Buenas yo hago la boda en la Quinta Canaima en Oleiros. No nos cobran por realizar la ceremonia allí. Un aviso cuidado con las tinajas. Si alguien esta pensando casarse allí que lo piense mucho mucho. Tuve mucho problema con ellos
Novia Habitual
Junio 2015
Acoruña
Sanina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno... aprecio algo mas que razonable!
En la iglesia que quería o quiero... no se aun lo que haré, tenían los precios en el tablón de anuncios... es que es alucinante ... Jajajaja
Novia Habitual
Junio 2015
Acoruña
Sanina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que no me parece de recibo! Ya bastantes gastos hay en una boda para pagar eso por una vida civil...
Hola chicas nosotros nos casamos el 22/08/2015,en la Finca el Cenador de Cambre.La nuestra va a ser por lo civil ,el sitio es espectacular los jardines super cuidados en fin q os voy a decir si es el sitio q he elegido.... El presupuesto de la boda civil son 800€ mas iva.
Alguien que se casé en la iglesia de Santiago el 15 de agosto
Novia Curiosa
Septiembre 2015
A Coruña
Pily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas .Soy muy novata y poco imaginativa.jijij.Necesitaria ideas de todo.Eso si presupuesto limitado para unas 60 personas.Agradeceria precios de 3 platos de hoteles y restaurantes.Fotomaton,fotocool ,regalitos invitaciones y demas ideas que se os ocurran .Eso si no muy caros por fa!!Un besito a todas!Pily!!
Nosotros como nos casamos en Octubre decidimos tematica otoñal. Depende lo que quieras y lo grande que sea, mi decoración de la ceremonia civil es bastante completa y son sobre 800 euros( 2 bodegones bajo los árboles, dos centros grandes al inicio de las sillas, lazo en las sillas haciendo juego con la alfombra de arpillera, decoración en la mesa dnd se coloca el alcalde con camino de arpillera tb....). Pero yo te aconsejo que hables con ella porque se adapta a tus gustos y tu presupuesto y lo hace totalmente personalizado, es encantadora y por pedirle un presupuesto no pierdes nada. Yo me quedo muy tranquila porque ella estara durante toda la ceremonia en un segundo plano pendiente de que las cosas esten perfectas y asi yo me puedo relajar.
Hola lucia me podrias decir cuanto te cuesta que te decoren el espacio? Es una idea que tengo en mente pero no tengo ni idea de que precios rondan ni que te pondran. Gracias
Hola chicas! Enhorabuena a todas! Nosotros nos casamos el 3/10/2015 en Pazo da Merced, Neda, hacemos la ceremonia civil en el mismo pazo y contratamos a Alba de Visualstyle para la decoracion de la ceremonia y algunos rincones del pazo, es encantadora. De fotógrafo pillamos a Andrés Docampo. Dj, 719 discotecas moviles de Naron, Anxo nos pareció encantador. Para mi maquillaje y peluquería al final me quede con Sabela Make up, es de Santiago pero vendrá al mismo pazo a prepararme. Y la música para la ceremonia y los aperitivos Duo Son Do Ar, un duo de violin y guitarra. Menos a Alba los demás los podeis encontrar en proveedores, la verdad es que de momento estoy encantada con mi elección. Como os va a vosotr@s??
Hola, yo me caso el 25 de julio 2015 en el Pazo do Bidueiro, Ordenes. Haremos la ceremonia civil en los jardines y el banquete alli. Alguien más se casa alli el próximo año?
Mi hermano se caso en A Quinta Canaima hace unos añitos y la verdad es que la boda fue perfecta.Todo el mundo salió muy contento.Sitio recomendable al 100%. Yo decidí mirar otro sitio para no repetir,pero sin duda lo recomiendo
Yo ya he reservado para A Quinta Canaima para el 20 de Junio, ha sido el sitio que más nos ha gustado con diferencia, tanto en lo estético del sitio como el trato que por ahora es inmejorable, alguna habéis estado en alguna boda allí? O alguna se ha casado allí?
Yo miré hace tiempo la solera y me mandaron el dossier pero cuando les llamé para ir a verlo me dijo q en llamaba un compañero. Así fue y ya me dijo que el año q viene lo llevarán desde el pazo de vilaboa y que estaban elaborando el dossier, q en un par de semanas me lo mandaba. total, que como los fotógrafos que querían no tenían muchas fechas libres, cerré en otro sitio (q ya era mi preferido) sin ir a verlo.
Nosotros lo haremos en la quinta también. Es precioso y el trato súper amable. Incluso haremos allí ya la ceremonia, nos ha encantado desde el principio!
Hola chicas! Hemos decidido casarnos el 22 de agosto y tenemos ya apalabrado en Pazo das Cadeas para el banquete! Nos ha encantado el sitio, y el personal estupendo!!! Estamos ya empezando a mirar fotógrafo y yo a finales de mes empezaré con las pruebas de mi vestido!!!