Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña

Bodas en Coruña en el 2015

Leti, el 21 de Marzo de 2014 a las 17:30

Publicado en el Grupo A Coruña 138

Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

Hola!

Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

138 Respuestas

• Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hago la boda en la Quinta Canaima en Oleiros. No nos cobran por realizar la ceremonia allí.
    Un aviso cuidado con las tinajas. Si alguien esta pensando casarse allí que lo piense mucho mucho. Tuve mucho problema con ellos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... aprecio algo mas que razonable!

En la iglesia que quería o quiero... no se aun lo que haré, tenían los precios en el tablón de anuncios... es que es alucinante ... Jajajaja
    • Responder
  • S
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no me parece de recibo! Ya bastantes gastos hay en una boda para pagar eso por una vida civil... Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra a mi en el Cenador 800 euros....
    • Responder
  • C
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 22/08/2015,en la Finca el Cenador de Cambre.La nuestra va a ser por lo civil ,el sitio es espectacular los jardines super cuidados en fin q os voy a decir si es el sitio q he elegido....
    El presupuesto de la boda civil son 800€ mas iva.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se casé en la iglesia de Santiago el 15 de agosto
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas .Soy muy novata y poco imaginativa.jijij.Necesitaria ideas de todo.Eso si presupuesto limitado para unas 60 personas.Agradeceria precios de 3 platos de hoteles y restaurantes.Fotomaton,fotocool ,regalitos invitaciones y demas ideas que se os ocurran .Eso si no muy caros por fa!!Un besito a todas!Pily!!
    • Responder
  • Ncmc
    Ncmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos el mejor jijijiSmiley flower

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, el 4 de julio en la iglesia de santiago en la coruña
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en la rectoral.tengo para el 11 de julio
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!Nosotros también nos casamos allí el 22 de agosto, tu que día te casas?
    La ceremonia la celebraremos en la parroquial de Muros
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Y me olvidaba, 8 farolillos de tamaño grande que van en los extremos de la alfombra por el pasillo con mas decoración a los lados.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos casamos en Octubre decidimos tematica otoñal. Depende lo que quieras y lo grande que sea, mi decoración de la ceremonia civil es bastante completa y son sobre 800 euros( 2 bodegones bajo los árboles, dos centros grandes al inicio de las sillas, lazo en las sillas haciendo juego con la alfombra de arpillera, decoración en la mesa dnd se coloca el alcalde con camino de arpillera tb....). Pero yo te aconsejo que hables con ella porque se adapta a tus gustos y tu presupuesto y lo hace totalmente personalizado, es encantadora y por pedirle un presupuesto no pierdes nada. Yo me quedo muy tranquila porque ella estara durante toda la ceremonia en un segundo plano pendiente de que las cosas esten perfectas y asi yo me puedo relajar.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucia me podrias decir cuanto te cuesta que te decoren el espacio? Es una idea que tengo en mente pero no tengo ni idea de que precios rondan ni que te pondran. Gracias

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas! Nosotros nos casamos el 3/10/2015 en Pazo da Merced, Neda, hacemos la ceremonia civil en el mismo pazo y contratamos a Alba de Visualstyle para la decoracion de la ceremonia y algunos rincones del pazo, es encantadora. De fotógrafo pillamos a Andrés Docampo. Dj, 719 discotecas moviles de Naron, Anxo nos pareció encantador. Para mi maquillaje y peluquería al final me quede con Sabela Make up, es de Santiago pero vendrá al mismo pazo a prepararme. Y la música para la ceremonia y los aperitivos Duo Son Do Ar, un duo de violin y guitarra. Menos a Alba los demás los podeis encontrar en proveedores, la verdad es que de momento estoy encantada con mi elección.
    Como os va a vosotr@s??
    • Responder
  • Ncmc
    Ncmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en la rectoral, ellos cobran 200por montar la boda y el alcalde nos casa por otros 200. 400€ todo y es boda real.

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 25 de julio 2015 en el Pazo do Bidueiro, Ordenes. Haremos la ceremonia civil en los jardines y el banquete alli. Alguien más se casa alli el próximo año?

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos casamos el 12 sept. El restaurante q elegimos es a baiuca en ribeira. Mucha suerte a tod@s con vuestra eleccion!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Pazo do Tambre! alguien que tambien se case alli para compartir opiniones?

• Responder
  • S
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Pantano cobran 700 euros por hacer la hora civil allí, sabéis si en otros sitios (Rectoral de Cines, Pazo Santa Cruz ...etc) cobran eso o más?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me das mucha tranquilidad con tu comentario, gracias
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano se caso en A Quinta Canaima hace unos añitos y la verdad es que la boda fue perfecta.Todo el mundo salió muy contento.Sitio recomendable al 100%. Yo decidí mirar otro sitio para no repetir,pero sin duda lo recomiendo

• Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Junio 2015 Acoruña
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que te casas el mismo día que yo, pero nosotros elegimos Pazo de Brexo porque nos enamoró el sitio. Enhorabuena y mucha suerte.

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he reservado para A Quinta Canaima para el 20 de Junio, ha sido el sitio que más nos ha gustado con diferencia, tanto en lo estético del sitio como el trato que por ahora es inmejorable, alguna habéis estado en alguna boda allí? O alguna se ha casado allí?
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miré hace tiempo la solera y me mandaron el dossier pero cuando les llamé para ir a verlo me dijo q en llamaba un compañero. Así fue y ya me dijo que el año q viene lo llevarán desde el pazo de vilaboa y que estaban elaborando el dossier, q en un par de semanas me lo mandaba. total, que como los fotógrafos que querían no tenían muchas fechas libres, cerré en otro sitio (q ya era mi preferido) sin ir a verlo.

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos en la quinta también. Es precioso y el trato súper amable. Incluso haremos allí ya la ceremonia, nos ha encantado desde el principio!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tb me caso el 22 de agosto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya miramos bastantes pazos! Creo k decidiremos entre el pazo de san Fernando o pazo do río....cada uno tiene algo que nos gustaba
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos decidido casarnos el 22 de agosto y tenemos ya apalabrado en Pazo das Cadeas para el banquete! Nos ha encantado el sitio, y el personal estupendo!!! Estamos ya empezando a mirar fotógrafo y yo a finales de mes empezaré con las pruebas de mi vestido!!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Curioso Agosto 2015 A Coruña
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, me imagino que querías decir Costa Caion. Nosotros también nos casamos allí el 1 de Agosto

Si quieres que cambiemos impresiones, aquí me tienes

• Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he comprado aquí en Londres en una tienda americana llamada David's Bridal. Venden también por internet.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba a así da gusto. Donde compraste en vestido ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración