Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña

Bodas en Coruña en el 2015

Leti, el 21 de Marzo de 2014 a las 17:30

Publicado en el Grupo A Coruña 138

Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

Hola!

Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

138 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Acoruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros el 30/05/2015..... pero todavía no tenemos nada reservado.....
    • Responder
  • Ncmc
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Ncmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chic@s!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Smiley smile Nosotros nos casamos el 7 de marzo y aun no tenemos nada... jeje

Tenemos muchas ideas pero estamos un poco perdidos

...os iré contando la aventura!!

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijo jonathan tienen un poco de todo a partir de 100€. Después te da mik opciones de ponerlo como quieras y también aceptan sugerencias de lo que tu les pidas (a nosotros nos hizo un presupuesto con algo que no estaba en el menú aunque Finalmentr lo descartamos). Eso sí, tienen yn minimo de 100 personas.
    De los pazos que vi me pareció de los mas economicos
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2015 Acoruña
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nay, depende de lo que quieras, tienen bastantes precios, a nosotros en el primer dossier que nos envió ponía que tienen menús desde 100 euros, con 5 aperitivos fríos y 2 calientes, entrante, plato principal, sorbete y postre, barra libre hasta las 4 de la mañana (cada hora a mayores son 300€), ... Y después tienen un montón de cosas para contratar como pulpera 5,5 euros por persona, filloas por 5,5 euros por persona, rincón del sushi, rincón mexicano, american corner, ... todos por 5,5 euros por persona, candy bar desde 2€ por persona,.... Todos esto te lo estoy diciendo sin IVA.

No sé, deberíais ir a verlo porque más o menos se adaptan a lo que quieras gastar y tienen muchiiiiisimas cosas entre las que elegir.

• Responder
  • Ncmc
    Ncmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Las que os casais en el pazo de xaz, podéis porfi explicar un poco que teneis contratado y en cuanto os queda?? El sitio es precioso y quiero saber si esta dentro de mi presupuesto.

muchas gracias!Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pazo de Xaz el 8 de agosto Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2015 Acoruña
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos reservado esta semana en el Pazo de Xaz para el 22 de Agosto de 2015.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria yo tb me caso en peizas. Yo el 28\03\1985 y tu?
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo he encontrado despues de mirar muchisimo¡¡ me caso en el restaurante peizas, de precio esta genial y la verdad es que te dan muchas ideas y opciones¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración