Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novio Principiante Junio 2022 Alicante

Bodas en julio 2020.... ¿?

Micaela, el 23 de Marzo de 2020 a las 14:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas chicas!! Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo menos que se pueda celebrar sin problemas. Yo solo he hablado con la responsable del catering y me ha...

Buenas chicas!!

Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo menos que se pueda celebrar sin problemas. Yo solo he hablado con la responsable del catering y me ha dicho que están cancelando de abril y como mucho en mayo, porque es obvio, pero que aun queda mucho para la nuestra y lo más probable es que se pueda. ¿Estáis de acuerdo? ¿Alguna que se case en julio y le hayan dicho que vaya pensando otra fecha?

Yo para colmo tengo a toda mi familia en Argentina que iban a venir un mes antes, en Junio, para estar juntos, y con tema de trabajo y todo, que había acordado estar de vacaciones para esas fechas, pues se hace un poco cuesta arriba que no pueda ser... Además de que me caso en una finca con todos los proveedores externos, y coordinarlos sería una faena enorme.... Tanto tiempo preparando, para que al final se atrase muchísimo para que puedan coincidir todos y no perder dinero. Estoy bastante agobiada la verdad.

¿Qué pensáis novias de julio? ¡Ánimo a todas!

41 Respuestas

  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Mi problema también es que vienen de fuera, pero supongo que el país no se podrá parar durante tanto tiempo y más siendo un país con principal movimiento turístico.... Si dejamos el turismo de lado, y más en pleno verano, no sé yo como puede afectar a la economía. Por eso creo que los viajes se podrán hacer... Espero tener razón 🙏
    • Responder
  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros ánimos chicas! Me consuela un poco saber que las de julio tampoco estáis retrasando aún nada, que estáis esperando como nosotros. Esperemos que mejore radicalmente y así seguimos para julio normal!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo fecha actual para julio, y digo actual porque nosotros si que hemos puesto ya sobre la mesa el tema de cambiar..para nosotros el problema más de que el virus este más o menos controlado para la fecha son las aerolíneas y viajes, muchos de los invitados son de fuera, y no saber cuándo se podrá empezar a circular con normalidad ( sin cuarentenas de 14 días cómo está pasando en China con gente que llega de otros países) nos está planteado seriamente posponer..ojalá en unas semanas haya un cambio radical a mejor en España y en Europa y de tiempo para que el verano sea lo más normal posible ☹️
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo y lo hemos cambiado para el 4 de julio, así que esperamos que para esa fecha ya esté todo más calmado 😊
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo de momento no me planteo nada espero que se pueda hacer, esperaremos haber como están las cosas por esas fechas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micaela! Yo me caso también el mismo día y estoy igual que tú, he hablado con el restaurante y me han dicho que para esta fecha no debería de haber ningún problema ya. Así que esperemos que esté todo mucho más calmado y ojalá calmado del todo. Por ahora, vamos a seguir preparando todo igual que hasta ahora dentro de lo que se puede y cuando todo vuelva a la normalidad a correr con lo que nos falta! Va a ser todo una experiencia para contar!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es la misma el 18 de julio y yo creo que todo esto habrá pasado aun no nos hemos planteado cancelar, nosotros esperaremos un mes antes a ver como están las cosas y así haremos. Pero como he dicho creo que ya estará la situación controlada. Ánimo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Micaela, mucho ánimo y paciencia. Estoy segura que todo
    mejorará.
    Sobretodo mucha paciencia, estamos todas las usuarias con vosotras
    NOVIAS 2020. Por desgracia este tema es difícil y ahora sólo toca
    esperar y aprender a que todo pase. Porque por suerte, hay luz y todo
    pasará seguroSmiley flower

    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!

    Yo me caso el 10/07 (espero), y la verdad es que confiamos en que para junio/julio haya pasado todo, al menos lo gordo, así que hemos decidido no tocar nada de momento. NO vamos a cancelar nada a menos que vayan pasando las semanas y todo continúe igual... Para julio todavía queda así que confiaremos en que la situación se haya normalizado.

    Un beso grande y mucho ánimo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración