Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Bodas en junio 2020

Melani, el 5 de Abril de 2020 a las 02:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas noches chicas y chicos!! Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme positiva pero Esque no me lo están poniendo fácil... yo confío que aquí en ASTURIAS nos dejen en Mayo...
Buenas noches chicas y chicos!!


Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme positiva pero Esque no me lo están poniendo fácil... yo confío que aquí en ASTURIAS nos dejen en Mayo salir aunq sea paulatinamente y nos dejen celebrar la boda puestos que estamos mejorando el caso de contagio y la curva está bajando (o eso dicen...) entonces me aferro a eso.
Pero estuve hablando con el restaurante por tener un plan B la cuestión es que no podría celebrar el banquete hasta Noviembre o Diciembre... y si no no me quedaría que aplazarla a Marzo-Abril del 2021.... estoy destrozada, intento ser positiva... pero esq se me rompe el alma en pedazos si tengo q aplazarla o celebrarla en pleno invierno! ¿Creéis que para el 20 junio se podrá celebrar bodas? Yo me aferro a esa fecha como un clavo ardiendo me niego rotundamente a celebrar la boda de Viernes (porque son los únicos días que tienen en todo este año) y me niego a aplazarla para el año que viene 😭😫😫🥺 necesito un poco de luz después de todo esto... ✨😭🥺 Espero por Dios que pueda celebrarla el 20 de Junio, pero es que me parece a mi que me voy a joder y me voy a tener q aguantar y aplazarla. Ya sé que lo primero es la salud... en mi familia gracias a Dios estamos todos bien pero me duele... me duele ver cómo mi sueño de desvanece 😩😣😞

35 Respuestas

  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cambiado al año que viene y me casaba el día 13 de junio ahora el 19 de junio 2021, me ofreció mi finca fechas para este año septiembre/ octubre pero no! Yo quiero junio lo he planeado así y lo he soñado así una y mil veces no por casarme este año voy a casarme en otroño o en invierno porque no es lo que queremos ninguno !!!! Osea que con mucho dolor y tooodito ya listo hemos tenido que aplazar , pero cuando llegue el día estaremos súper felices porque tendremos la boda que hemos soñado. Lo que te quiero decir con esto Eda que si tú quieres una boda en junio y no en invierno aplazar no es cancelar !!!! Yo pienso que aunque este año se pueda hacer bodas almenos en mi caso la gente no estaría cómoda sería pronto para juntar. Tantas personas y seguimos sin vacuna ! Oseaque no sé yo hasta qué punto nos dejarían reunirnos, animo bonita lo importante es que ese día seas la más feliz
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 20 de junio... y hemos decidió aplazar! No vamos a poder disfrutar de todo, de las despedidas que estaban organizadas, no nos vamos a poder ir de viaje... y suponiendo que se pueda celebrar.
    Encima mi madre está con quimio... y tiene días buenos y malos... con lo cual no puedo estar a la carrera con pruebas y demás.
    El problema viene con el restaurante... que me dice que solo puedo apañarse hasta abril... que junio no puedo cogerlo porque lo está vendiendo para las bodas de 2021.Así que bueno ellos verán si prefieren perder el dinero de todo el banquete que no darían... porque si es asi que se queden con la señal!. Que poca empatía....Mucha suerte!!!! Y ánimo!Ha venido así... yo ya acepto que esté no era mi año, primero mi madre con Cancer, luego me quedo sin vestido de novia porque cierra la tienda, y ahora esto....🤦‍♀️Llegará nuestro día 💪🏻
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, se que es normal tener miedos, pero debemos no entrar en pánico porqué el miedo es nuestro peor enemigo ahora... Aún falta más de 2 meses para tu boda, no te precipites y no anules nada porqué casi seguro q la podrás celebrar y si la anulas ahora o en mayo y luego ese día ya está todo solucionado te vas a arrepentir y mucho. Yo hasta mínimo el 10 de junio no tomaría ninguna decisión al respecto. Mi cuñada se casa el mismo día que tu y no tienen previsto anular nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración