Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Bodas en junio 2020

Melani, el 5 de Abril de 2020 a las 02:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 35
Buenas noches chicas y chicos!!


Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme positiva pero Esque no me lo están poniendo fácil... yo confío que aquí en ASTURIAS nos dejen en Mayo salir aunq sea paulatinamente y nos dejen celebrar la boda puestos que estamos mejorando el caso de contagio y la curva está bajando (o eso dicen...) entonces me aferro a eso.
Pero estuve hablando con el restaurante por tener un plan B la cuestión es que no podría celebrar el banquete hasta Noviembre o Diciembre... y si no no me quedaría que aplazarla a Marzo-Abril del 2021.... estoy destrozada, intento ser positiva... pero esq se me rompe el alma en pedazos si tengo q aplazarla o celebrarla en pleno invierno! ¿Creéis que para el 20 junio se podrá celebrar bodas? Yo me aferro a esa fecha como un clavo ardiendo me niego rotundamente a celebrar la boda de Viernes (porque son los únicos días que tienen en todo este año) y me niego a aplazarla para el año que viene 😭😫😫🥺 necesito un poco de luz después de todo esto... ✨😭🥺 Espero por Dios que pueda celebrarla el 20 de Junio, pero es que me parece a mi que me voy a joder y me voy a tener q aguantar y aplazarla. Ya sé que lo primero es la salud... en mi familia gracias a Dios estamos todos bien pero me duele... me duele ver cómo mi sueño de desvanece 😩😣😞

35 Respuestas

Última actividad por Juan, el 9 de Abril de 2020 a las 21:35
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos plan b. Viernes 14 de Agosto día antes de un festivo nacional
    • Responder
  • Kike
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros somos tb del 20/6 y con todo el dolor de nuestra alma, hemos aplazado al 14 de Noviembre, era de las pocas fechas que nos quedaban libres y nos cuadraban. Nos hemos quitado un peso de encima, porque todos los días teníamos el pensamiento sobre que hacer... Nadie nos aseguraba que se pudiera realizar al 100% Queremos juntarnos todos y celebrar el día B sin ningún tipo de restricción. Mucho ánimo a los que estáis en una situación similar, ya veréis que esto también pasará!!!!! Salu2
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Si el restaurante me dijo que hasta mayo no se Sabra nada aún.. yo si me dejan hacerlo pues muchísimo mejor la verdad... el problema está en que tanto el restaurante como yo nos pongan restricciones (que lleven mascarillas, guantes, que en las mesas no haya más que x personas, q mantengan la distancia, y q solo pueda ir un máximo de invitados...) entonces si es alguna de esas restricciones la aplazo. Yo tengo 120 invitados por eso q tengo miedo que dejen solo 50 o así... a ver qué pasa
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos igual... hay días q creeemos q podremos casarnos en junio pero luego hay días q vemos que no... asiq a ver qué pasa nosotros tenemos como plan b el 22 de mayo del 2021 y con la luna de miel lo más seguro es que la tengamos que aplazar, si la boda es este año pues haremos la luna de miel en navidades... es una putada, pero no creo que podamos viajar nuestro viaje es Sri Lanka y Maldivas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melani!

    De momento las bodas de junio no están prohibidas, así que intentemos mantener la esperanza 🤞

    ¿Cuántos invitados tenéis?

    En este debate, de todas maneras, vamos poniendo toda la información oficial actualizada que recibimos: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo y muchísimo ánimoooo Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tmb somos del 20/6 y tenemos como plan B el 8/8. A ver vamos a ratos... a ratos creo k si k se podrá a ratos no... lo que vemos mas negro es la luna de miel. Que ibamos a mexico y NYC... y tal como estan las cosas... estamos pensando de hacer una escapada x aqui x España que ahora es de los sitios que más me fio... pero bueno aun no hemos anulado nada a esperas k el gobierno pueda clarificar la situación.... vosotras que hareis con la luna de miel?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, no vamos a exponer a los invitados y a nosotros mismos, pero si dejan celebrar bodas adelante! Ojalá sea así 🤞 da mucha rabia que justo pase ahora esto, pero así es la vida.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual... estamos a expensas a ver si la situación... y si nos dejan celebrarla. Tenemos un plan B para el 22 de mayo del 2021 por si ésta no se pudiera... pero solo de pensar que tengo que esperar otro año más... 🤦🏻‍♀️😢 después de casi 2 años y medio preparando y con todos los preparativos se me rompe el alma... 🥺🥺 y para el colmo están toda mi familia metiéndome presión para que la aplace... en vez de apoyarme, en vez de dejar de meterme más peso... me mandan ellos aplazarla, cuando no son quién para hacer y decidir por mi! Si el propio Gobierno (que es quien manda) deja que el restaurante haga mi boda... quien son ellos para decirme que no la haga el 20 de junio!? 😤 me parece súper mal... está claro q yo tb pienso en los demás (no soy egoísta) pero si me garantizan, seguridad, y no haya infecciones de nada... no son nadie para decidir cuándo casarme, está claro que si hay restricciones (que manden ir con mascarillas... que solo pueda ir 50 invitados...) está claro que la pospongo pero si no las hay... la haré el 20 de junio guste o no guste! 😂😤
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Nosotros seguimos tambien!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del 20/06 y por el momento estamos esperando para decidir. Tenemos días más optimistas y otros en los que lo vemos negro...es muy frustrante esta situación, después de un año y medio organizando todo, cuando ya está tan cerca pensar en cambiar todo 🤦🏻‍♀️ Ojalá podamos celebrarla en la fecha prevista 🤞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 20 de junio pero tenemos también un plan b el 15 de agosto pero vamos hacia delante con el 20 de junio
    • Responder
  • Hana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nosotros somos del 14 de junio y creo que vamos a posponer la boda....para septiembre/octubre, vari@s invitad@s nos han dado a entender que así no asistieran y si dejan celebrarla será con mascarillas? No queremos una boda en la que impere el miedo!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo intento aferrarme al 20 junio de este año... porque este año solo tengo viernes no hay ningún sábado libre para celebrar el banquete... y en Junio del 2021 ósea, el verano entero, también está ocupado... solo me quedaría marzo, algún sábado libre, o en pleno invierno... asique de querer casarme en verano (como es lo que queremos, y de sábado...) tendría que esperarme al 2022 😩😣
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 27 de junio, seguimps con la esperanza de poderla celebrar este año. Llebamos 1 año y medio preparandola y que ahora estemos en esta situación me desanima y entristece... por los meses que quedan tendriamos de estar acabando de preparar los ultimos detalles, y esperar con ilusión nuestro gran día...
    Desde el miercoles que tambien tenemos fecha alternativa por si finalmente no podemos este año (como queriamos un sabádo) y para este año solo ofrecian dos de finales de noviembre... hemos reservado el plan B para junio 2021... se que primero es la salud así que toca esperar a mayo para decidir
    Mucho animo a todas!
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros! Tenemos la 1 opción 20 de Junio y 2 opción el 14 de agosto, viernes y víspera de festivo
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no tenemos plan b pq solo les quedan viernes... 😞 y del 2021 marzo y abril 4 sábados por ahí... ósea de casarnos en verano tendría q ser en el 2022 😩
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!


    Yo ayer me he puesto en contacto con mi restaurante y solo me valió para echarme a llorar...De este año solo le daba opciones de casarme los viernes, y no queremos casarnos de viernes queremos una boda como la que siempre soñemos SÁBADO Y VERANO entonces me dio fechas para el 2021 pero eran sábados y primaveras... aquí en asturias solo puedes “garantizar” el verano y lo digo entre comillas pq incluso en verano te puede llover... y el 2021 el verano está todo ocupado idea que solo me quedaría el 2022 o cambiar de restaurante... y eso la verdad que no queríamos asique de momento no tenemos plan b pq no hay ninguno que nos motive 😞🥺 Hablaremos con el restaurante el Lunes para saber su opinión, para saber si creen que podremos celebrar la boda el 20 junio y para saber que nos recomiendan que mejor que ellos no lo sabe... asique de miento es lo que tenemos 😞
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si un artículo como ese parecido es el que leí yo que decían que en asturias creen que pueden levantar el estado de alarma asique me mantengo un poco esperanzada pq Pedro Sánchez lo que es noticias positivas nunca da...
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!


    Yo opino lo mismo que tú!! Yo solo entro en debates que puedan ser positivos y que no me vayan a deprimir más! Ese mismo caso está pasando tb aquí en ASTURIAS (q es a eso a lo q me aferro yo) que dicen que creen q a primeros de mayo nos puedan dejar salir paulatinamente ya q los casos van bajando y los hospitales están a un 50% y las UVIS prácticamente vacías por eso intento mantenerme positiva... y yo por hoy no tengo ningún plan B pq mi plan B tendría q ser en el 2021 en fechas que ni me gustan y si quiero fechas que me gusten tendría q ser en el 2022 asique me niego a esperar dos años más después de estar 2 años programando esta fecha asiq intento mantenerme firme y poder seguir adelante... aunq hay veces que me cuesta un montón ser positiva 😞
    • Responder
  • Estefykike
    Novio Principiante Junio 2022 Cádiz
    Estefykike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 20 de junio, y tenemos la esperanza de poder hacer pero si no fuese asi nos han reservado también el 25 de septiembre para no quedarnos sin fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 27 de junio y el viernes reservamos un plan B por si acaso... nos vamos a febrero de 2021. Me supone un cambio de vestido y de concepto de boda pero a cambio nos podemos casar un sábado y estaríamos fuera del posible repunte de octubre que hablan algunos médicos. Yo estaba muy desanimada con el tema boda (de hecho pensábamos hasta cancelar). Pero ha sido bloquear la segunda fecha y retomar la ilusión!!! Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Melani. Nosotros nos casamos el 27/06 y tenemos el mismo dilema... Hoy justo he leído un artículo de El País que me ha hecho recuperar un poco la esperanza. Te lo dejo por si te anima.


    https://elpais.com/sociedad/2020-04-04/los-primeros-pasos-tras-el-confinamiento-asi-volveremos-a-la-vida-normal.html

    Aquí en todo momento hablan de ir abriendo el estado de alarma poco a poco durante el mes de mayo así que esperemos que en junio no tengamos problema. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que se dice siempre,que la esperanza es lo último que se pierde.Tenemos que intentar ser positivas,las que tenemos la idea de seguir adelante con la boda apoyarnos unas a otras.Porque en estos momentos creo que es algo de lo que más necesitamos.
    Yo algunos debates que solo con leer el titulo se que me van a deprimir aún más,no los abro siquiera,porque bastante tenemos ya con la situación que tenemos.A todo esto respeto los debates quiera abrir todo el mundo,solo digo los que abro y los que no.
    En extremadura dicen que van bajado los casos,pero claro tampoco sabes que creer,porque los que están dentro dicen que las noticias echan muchas mentiras.Ánimo y esperemos mayo
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estoy totalmente de acuerdo contigo!


    Nosotros el tema del viaje me parece que sí que lo aplazaremos que ese no me preocupa tanto me preocupa no poder celebrar la boda, pq la fecha hemos escogido esa ya a propósito y sería muy duro aplazarla... esperaremos a que pase abril entero con la esperanza de que la segunda semana de mayo nos dejen salir paulatinamente aunque sea para rematar aquello que tengamos pendiente, asique me aferro a eso y a una noticia que vi que posiblemente en mayo en ASTURIAS nos dejen salir junto con Murcia y Galicia que somos los que prácticamente estamos mejorando asique me aferro a eso y a que me dijo el restaurante que cree que para el 20 junio se puede hacer asique aver... 🤞🏻🍀🥺
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar a que pase abril entero... como esperanza que no alarguen mucho más la cuarentena... pero odio estar con esta incertidumbre pq solo me vale para hacerme ilusiones con el destello más mínimo de luz que sale y si me aferro a esa mínima esperanza me vale para pegarme la ostiaa más grande de la vida! 🤦🏻‍♀️😞😣 Asique espero y deseo que al menos la segunda semana de mayo pueda salir, aunque sea paulatinamente, y poder adelantar esas cosas pendientes que me quedan! 😞🥺
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de junio h seguimos adelante.Lo único que intentaré aplazar y llamaré mañana será el viaje,porque me da igual hacer un poquito más adelante e ir más tranquilos.
    La boda tengo claro que si la tuviera que aplazar sería ya por fuerza mayor de que en esa fecha no se puede de ninguna de las maneras.Pero por ahora no quiero mover nada,porque era nuestro día y me pongo mal solo de pensarlo.
    Si llegara el momento de aplazar,cosa que decidiremos a primeros de mayo...pues me gustaría que fuera en julio u octubre,porque en agosto tengo ya dos bodas,y en septiembre otra más,asique no quiero chafar los planes a los que por ahora pueden seguir adelante con los suyos.Yo a los novios de junio las animos a esperar un poquito a mayo,para ver como pinta la cosa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani! justo la casualidad después de comentar en tu debate... recibí la llamada de varios familiares que habían hablado entre ellos que se tienen que desplazar y no vienen a la boda y a lo largo del día de hoy hemos decidido aplazar para facilitar a los invitados la preparación de la boda y también para nosotros. Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tenéis que valorar vosotros que preferis. Nosotros teníamos claro que para otoño o invierno no la queríamos dejar puesto que la ceremonia es en un jardín en burgos... Y para el año que viene tampoco queremos esperar a no ser ya que nos cancelen la fecha nueva. La nuestra era 20 de junio y la hemos movido al 14 de agosto, que es viernes y de noche el plan es completamente diferente pero lo hemos cogido con muchas ganas y nos hemos quedado mucho más tranquilos al ganar 2 meses de margen. En junio igual si se pueden celebrar pero vais a saberlo con muy poca antelación y no se cuanto te quedará por preparar pero cuenta con que la vuelta a la normalidad va a tardar he igual no te da tiempo a organizarte al igual que a tus invitados a comprarse ropa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 23 de junio como lo veis? seguis adelante?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para junio cuento q se podrán celebrar bodas!! De todas formas un viernes tp está nada mal!! Nosotros estamos en la misma situación y si queremos celebrar este año la boda tendrá q ser viernes y estamos súper contentos porq es una oportunidad enorme para esperar un año más!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora seguiría adelante, aunque sí que tendría por si acaso un plan BSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani, también depende mucho de la zona en la que nos casemos por el número de contagiados y cómo evolucione todo. Nosotros nos casamos el 13 de junio en Cádiz y seguimos adelante, lo único que nos planteamos es aplazarla un mes aunque sea en viernes por dar algo de margen. Quizás seamos excesivamente positivos o precavidos según se mire, pero yo te aconsejo esperar a finales de este mes que creo empezaremos a ver la luz al final del túnel. Mucho ánimo bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración