Buenas noches chicas y chicos!!
Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme positiva pero Esque no me lo están poniendo fácil... yo confío que aquí en ASTURIAS nos dejen en Mayo salir aunq sea paulatinamente y nos dejen celebrar la boda puestos que estamos mejorando el caso de contagio y la curva está bajando (o eso dicen...) entonces me aferro a eso.
Pero estuve hablando con el restaurante por tener un plan B la cuestión es que no podría celebrar el banquete hasta Noviembre o Diciembre... y si no no me quedaría que aplazarla a Marzo-Abril del 2021.... estoy destrozada, intento ser positiva... pero esq se me rompe el alma en pedazos si tengo q aplazarla o celebrarla en pleno invierno! ¿Creéis que para el 20 junio se podrá celebrar bodas? Yo me aferro a esa fecha como un clavo ardiendo me niego rotundamente a celebrar la boda de Viernes (porque son los únicos días que tienen en todo este año) y me niego a aplazarla para el año que viene 😭😫😫🥺 necesito un poco de luz después de todo esto... ✨😭🥺 Espero por Dios que pueda celebrarla el 20 de Junio, pero es que me parece a mi que me voy a joder y me voy a tener q aguantar y aplazarla. Ya sé que lo primero es la salud... en mi familia gracias a Dios estamos todos bien pero me duele... me duele ver cómo mi sueño de desvanece 😩😣😞
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí