Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla

Bodas en noviembre 2020

Alicia, el 19 de Abril de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Buenas tardes, supongo que todas las personas que nos casamos en 2020 estamos igual; la gran pregunta ¿aplazo la boda sí o no? Nuestra boda está organizada para el 1 de noviembre de este año en Sevilla.Pero ante la incertidumbre y la "presión" que sentimos por posibles incovenientes para posponerla más adelante debido falta de disponibilidad en 2021, estamos ya cansados de darle vueltas. De momento hemos decidido mantener la fecha, por lo menos hasta que las autoridades se pronuncien con respecto a este tema. Me interesa saber cuál es vuestra opinión, si habéis hablado con algún proveedor por un por si acaso, etc.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2020 a las 14:15
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En principio las bodas de noviembre siguen en pie, así que podéis estar tranquilos Smiley smile
    Te comparto este artículo en el que enumeramos las ventajas de casarse en 2020:
    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Igualmente, si queréis estar informados, en este debate encontraréis información oficial actualizada: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y a por todassss! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer ya hablé con los proveedores para aplazarlo. Solo me falta la hacienda que no hay manera que me responda a los correos pero tengo claro que este año no habrá eventos. Prefiero ir organizando ya para el año q viene. Este año no veo vestidos de novia...un saludo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 07 de Noviembre y no he movido nada, voy a esperar y nos hemos dado de margen a después de verano, y viendo como van las cosas lo cambiamos o no... de momento no creo que nadie sepa lo que va a pasar de aquí a Agosto, ¡ Esperemos que haya suerte!


    Un abrazo a todas y mucho ánimo

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que tu... Nos casabamos el 20 de junio y tuvimos que cambiar al 7 de noviembre... Pero solo escuchamos que aún queda para largo y que se van a evitar aglomeraciones hasta al menos el año que viene. Asi que tampoco sabemos que hacer... Si esperar, cambiar al año que viene o no se 😓 mi miedo es quedarme sin fecha para el 2021, aunque no creo no? Aisss no see!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración