Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla

Bodas en septiembre

Beatriz, el 15 de Abril de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Buenas, me caso el 19 de septiembre y ya estamos pensando en suspenderla o esperar un poco más como mucho en junio decidir lo que sea. Estoy en un mar de dudas 😢
Pero cada vez lo tengo más claro que se va tener que suspender...

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2020 a las 11:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible y podáis tener la boda con la que tanto habéis soñado ❤️️

    Te comparto un par de posts que os pueden ayudar a tomar una decisión:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza, guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo 1º es q no te desanimes, casar nos terminaremos casando todas. Es sólo 1 fecha. Lo importante es q es 1 celebración del amor de 2 personas....

    En cuanto a septiembre, creo q aún es muy precipitado q la pospongas. yo me caso en octubre, y vamos, en ningún momento me planteo posponerla el mes q viene

    Aún queda margen de movimiento. Date más tiempo. De verdad. A ver ahora en mayo cómo van tomando las medidas de desconfinamiento.

    Y no te angusties, terminarás teniendo tu deseado día y será maravilloso.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, por ahora las medidas están marcadas para este mes. Nos dirán de caras a Mayo que hacer, quizás no es mala idea esperar un pelín aver qué tal va el tema Smiley smile

    Pero no te preocupes que no se suspenderá sólo se aplazará, el amor puede con todo. Mucho ánimo y paciencia Smiley ring

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 26.09 y de momento seguimos adelante. Nos esperaremos al mes de junio y depende como este el tema pues haremos una cosa u otra....
    Muchos ánimos, un beso
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Otra Bea del 19 de septiembre por aquí!
    Las dudas están ahí y son inevitables pero todavía queda tiempo y tenemos que ir día a día y ver la evolución de la situación.
    Nosotros tenemos claro que lo principal es nuestra salud y la de los nuestros y, aunque nos encanta nuestra fecha y tenemos la mayoría de las cosas preparadas y contratadas, aplazaremos la boda si no queda más remedio sin que eso nos suponga el fin del mundo. Lo importante es que nos queremos con locura y que nuestra boda es solo un pasito más de nuestro camino juntos, que se dará dentro de 156 días, de 300 o de 500.Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún tienes margen de tiempo para pensarlo pero cariñete, yo prefiero usar la palabra "aplazar", jejejejeje que suspender es como cancelar como si no te fueras a casar. Vamos te lo digo por experiencia propia (que somos pareja del club de los "aplazados" para 2021).

    Ahora en serio, deja pasar unas cuantas semanas y no te martirices pensándolo, desconecta un poco del bombardeo de noticias unos días, ¿no crees que te vendría bien?

    Mucho ánimo con la decisión que toméis. Un abrazo

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aún queda! Si lo teneis todo bastante avanzado podeis esperar... Tmbién podeis preparar un plan B por si a caso o si os dan la opción los proveedores... Os puede aportar tranquilidad Smiley smile)

    Nosotros eramos de Septiembre 2020 pero lo aplazamos a Septiembre 2021 ya que nos faltaban bastantes cosas (todos los papeles, pruebas novia, buscar traje novio, decoración, detalles, fotografo...) y vivimos los dos separados en el extrangero, uno en la UE y el otro no... imagínate ajjaja Veíamos bastante justo para tener todo a punto tan bién cómo nos gustaría. Por otro lado tenemos personas de riesgo muy cercanas a la família y queríamos evitar el mínimo riesgo ya que son imprescindibles para nuestro día... Así que en nuestro caso era lo mejor a hacer, pero evidentemente cada caso es un mundo y todas las opciones son igual de válidas... Al principio me dió muchísima pena, pero poco a poco le voy viendo las cosas positivas y volvemos a tener la misma o más il.lusión.

    Ante todo, no te dejes influenciar por nuestras opiniones (son nuestras experiencias), habla con tu futuro marido y familiares más cercanos más adelante y decidirás más convencida cualquier opción Smiley smile Cómo comentan por aquí no sabemos que va a pasar ni en unos meses ni el año que viene.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para septiembre aún queda bastante... Digo aquí lo mismo que he dicho en otros debates. Creo que hablar con proveedores y ver otras opciones es algo que puede tranquilizaros. Actualmente elegir una fecha u otra a x meses de distancia no es garantía de nada, porque no sabemos qué va a pasar, pues ni los mismos expertos saben lo que ocurrirá de aquí a septiembre o de aquí a x mes del 21, pero tener planes b puede ser positivo para bajar ese estrés, no es lo mismo tener todo listo que te coja con muchas cosas por hacer, las visiones son distintas y la "decepción" es diferente a mí me cogió a muy pocos días con el vestido listo para recoger, regalos etc y alianzas grabadas, era el 28 de marzo. Pero lo mejor es pensar que en algún momento se podrá celebrar y ahora la mía es para agosto (la cogimos pensando 5 meses más, sabremos qué va a pasar? no... Pues probamos y listo) y tal vez nuevamente, o no, tenga que cambiarla, pero es la situación que hay... y mientras haya opciones de cambio es la mejor noticia que podemos tener a día de hoy. Ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperaremos un poco y vemos cómo va la cosa, si no pues el año será 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, esperaré hasta julio para tomar una decisión, si se puede bien y si no pues junio del año que viene nos espera 😊 no voy a montar un drama por ello, lo importante es que tengamos una segunda oportunidad, lo demás es secundario


    Ánimo bonita
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría hasta julio o agosto... todavía quedan varios meses

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre pero leyendo y escuchando a los científicos cada vez lo veo más complicado la verdad...ojalá me equivoque😔😔. No obstante, vamos a esperar un poco todavía.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 19 de septiembre pero no queremos precipitarnos. Faltan todavía 5 meses y si se puede realizar aunque sea con restricciones, tomaremos una decisión cuando llegue el momento. Desde mi punto de vista igual es pronto, pero si os quedáis más tranquilos retrasad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración