Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2021 Toledo

Bodas julio 2020

Soraya, el 22 de Abril de 2020 a las 00:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero estamos pensando en aplazarlo al 10 de julio 2021 P.D ya teníamos todo preparado desde el año que viene y...
Buenas noches comu
Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante
Yo me caso el 11 de julio 2020 pero estamos pensando en aplazarlo al 10 de julio 2021
P.D ya teníamos todo preparado desde el año que viene y ahora otro año más a esperar 😭😭😭

78 Respuestas

• Miriam
    Novia Novata Mayo 2020 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos!! Somos del 11 de Julio!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 🌞 Nosotros finalmente la hemos aplazado al año que viene, éramos del 04/07/2020 y la hemos pasado al 03/07/2021. Los de la finca nos dijeron que era lo mejor que podíamos hacer, que no tiene sentido hacer una boda con restricciones y mascarillas...y hemos podido cuadrar a todos los proveedores y todos nos han dicho que era lo mejor. Lo pasé mal el día que definitivamente cambiamos el día, pero llevaba días sin casi dormir y ese día dormí 10 horas del tirón... Es una faena, pero lo disfrutaremos el doble o más el año que viene. Mucho ánimo a todos 👏🏽
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo veo un poco difícil que nos podamos casar en julio sin ningún tipo de restricción.... Tengo plan B en septiembre y a muy malas plan C en julio del año que viene... Me han guardado la fecha por si acaso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo me casaba el 31 de Julio y la he cambiado para el 6 de Agosto del 2021. En nuestro caso fue la Finca la k nos recomendó aplazarlo. La nuestra es una boda grande y con las restricciones k van a poner no íbamos a poder celebrar tranquilamente ese día. De todas formas yo reservaría un Plan B, porq para el año k viene ya hay un montón de sitios k el verano lo tienen a tope y así te aseguras de poder celebrar tu boda cuando quieras en caso de k este año al final no puedas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros nos casábamos el 25 de julio pero hemos aplazado al 24 de julio de 2021 .
    En Mayo diremos de manera oficial el cambio de fecha .Ánimo a todas !
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lucha todo lo que puedas. Porque según lo que me estás contando son poco profesionales. Donde yo lo hago, han cerrado la agenda del año q viene hasta el 5 de mayo para meternos a los de este años, ya q no tienen muchas fechas. Sabemos q ahora tenemos q adaptarnos a lo q quede. Pero creo q ellos le están hechando mucho morro.

• Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mw he pegado un dia y medio para que me digan disponibilidad de un viernes...
    Desde el principio nos dijeron teniendo pagado un sabado d julio, que solo nos daban sabados de enero, febrero o marzo, y casi que creia hasta yo que no estaba en mi derecho de tener un sabado estando libres en julio... Pedimos un viernes de junio y dia y medio angustiados con todo cuadrado y nos ha dicho que nada, mientras los demas proveedores en el acto nos dicen disponibilidad las veces que hemos necesitado, una verguenza y desgraciadamente pues tendremos que terminar lo mismo en abogados y me duele mas terminar asi con un proveedor con el que me sentia agusto como la hacienda, que la elegimos por eso, que cambiar la boda casi vamos
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues es una faena porque hay q mover muchísimas cosas, hacer muchas llamadas y cambiar muchos proveedores. Seguir intentandolo que seguro lo conseguiréis. Yo tuve la suerte y he podido cambiar todo en un día.
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el día 25 de julio. Ayer confirmamos la nueva fecha el 19 de junio del 2021. Nos ha costado mucho. He llorado bastante, pero ahora q estoy más tranquila veo q es lo mejor q hemos podido hacer, la celebraremos más tranquilos, ya q estando como esta todo, aúnq se pudiera hacer el día 25 créemos q sería con bastante restricciones y teniendo familia fuera de mi ciudad no teníamos ni tenemos nada claro q puedan venir. Asiq ahora ilusionados con la nueva fecha y deseando q pasen los meses.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 11 de julio tambien y estamos mirando para plzar pero la hacienda nos esta poniendo bstantes problemas y nos estan haciendo perder mucho tiempo, que se convierte en perdida de fechas donde cuadren los proveedores...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 25 de julio... El sábado lo aplazamos para el 24 de julio de 2021...queriamos aguantar, pero un cúmulo de cosas y esa horrible sensación de angustia y de no estar disfrutando de estos últimos meses nos hizo el sábado tomar la decisión de cambiarla. Ahora estamos tranquilos y ya soñando con la nueva fecha sin este sinvivir q a mi particularmente me estaba matando de tristeza y ansiedad. Ahora solo buscamos el lado positivo y es q tendremos mucho tiempo para seguir preparando y añadiendo cosas q antes, no nos podíamos plantear ya y q si Dios quiere cuando nos casemos todo esto será una pesadilla. Es una decisión sólo vuestra y dependiendo de vuestras circunstancias personales. Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves! Nosotros seguimos, somos del 18 de julio. Casi todo el mundo no hace más que decirnos que esta claro que vamos a tener que posponer, y lo sabemos, pero no queremos adelantarnos y perder la posibilidad de hacerla. A fin de cuentas, a saber como estamos el año que viene (a nivel del virus, a nivel económico, de salud... Pueden pasar mil cosas!).
    El plan B es el 17 de julio de 2021... :/
    Así que muchísimo ánimo, sigamos cruzando los dedos!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo!! Nosotros somos del 25 de julio... Creo que nos tocará posponer pero hasta que no me digan algo en claro seguiré con algo de esperanza
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por lo que veo por aquí la mayoría de la gente de Julio ha aplazado para próximo año pero aún hay muchos novi@s que mantienen la esperanza de poder casarse en su fecha inicial. Hagas lo que hagas , estará bien. Puedes coger un plan b por si acaso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración