Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! Gracias por tu ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 27 junio y confío en que podremos. En mayo usaremos restricciones y espero que en junio vuelta a la normalidad. Valoraremos a final de mayo. A veces soy positiva y otras negativa pero hay que pensar en frío y no dejarse llevar por la presión de los demás
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cualquier noticia de dicen , he oído, han dicho .... la única prohibición q hay oficial es la q salió q a partir de marzo se restringían los lugares de más de 1000 personas ( q fue cuando empezó todo) . Pero no hay ninguna noticia más sobre temas así OFICIAL a día de hoy .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 25 de julio... y exactamente igual. Soy una montaña rusa, a veces hay días que lo veo todo negro y otros días algo más positivo. Nosotros de metomentodo hemos decidido esperar a finales de mayo. Tenemos todo organizado y la prueba del vestido también. Hemos hablado con el catering y nos aconseja esperar aún.
    Suerte a todas/os ánimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queríamos dejarlo para el año que viene pero la finca solo tiene en abril y con niños es complicado por el cole, ainssss de verdad!!! Pienso que hay gente en situaciones fatídicas pero....cada loco con su tema!
    • Responder
  • Martona14
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Martona14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Te entiendo perfectamente. Yo me caso el mismo día y estoy igual. Hay días que muy positiva y otros días con muchas dudas y muy triste.
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Junio 2021 A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tarde, he leído que se baraja poner aforo de 50 personas, que hay de cierto en eso?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de junio y estoy en un mar de dudas y llanto porque no sé qué hacer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también el 18 de julio y estoy como tú, no tenemos ni idea de qué hacer... Qué desilusión, la berdad, lo que tenía que ser algo bonito para mi se ha convertido en una pesadilla, todos los días dándole vueltas a la cabeza 😪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa habla una novia del 11 de julio bueno... Esa era nuestra fecha, la hemos pospuesto hoy. Me estaba matando la incertidumbre de podremos hacerla no podremos... Y con esto de estar en casa mi cabeza no paraba de dar vueltas y hoy nos hemos llenado de valentia cogimos el telf... y decidimos posponerla hasta el 17 de octubre. Teniamos nuestra fecha soñada desde hace un año y medio pero con todo esto... Que a lo mejor llega el día y la podiamos haber celebrado pero la verdad me he quitado un peso de encima esperemos que en octubre ya se pueda celebrar 🤞🤞
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! Nosotros estamos igual...me caso el 25 de julio y todavía no sabemos que va a pasar...por ahora sigue en pie, vamos a esperar algo más haver como sigue la cosa...suerte y a cuidaros!!!
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos ocho años y también queremos un bebé ya... Pero antes casarnos.... Nuestra boda es todo fuera, civi, todo al exterior y si tuviéramos que aplazarla en septiembre se podría... Haver el coktel fuera pero la cena dentro.... Es planidicar todo de nuevo.... Que jalo ojalá y esto vaya a mejor y España se recupere que todos los novios tenemos esa ilusión de casarnos. Un beso guapa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tú dices es el del puerto, es el mismo el que he puesto yo es el de Sevilla que es el 7 y el 8 de julio. Además acaba de decir un médico en la tele que está seguro que en julio ya están los teatros y cines abiertos, que puede que haya restricciones pero que la cosa estará mejor
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee bien 💪💪
    Yo aun no he llamado a la Haciendo, quiero esperar un poco más para que me digan sobre todo si hubiera cambio para el aforo de personas.
    Oye otra cosa yo aun no me he echo la prueba la tengo el 4 de Mayo, eso me pone muy nerviosa.
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Junio 2021 A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese festival es el 31 de julio y 1 de agosto?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que nos veamos eso seria señal que todo a a salido como hemos pensado 😊💪💪
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo acabo de hablr ahora mismo con el restaurante, para sber que opinan, porque nos csamos el 11 de julio y me ha dicho que ellos preveen que para julio ya esten trbajando de manera normal, que estamos tdos los novios igual de nerviosos, pero que tengamos paciencia y que esperemos y que confiemos. Que no ha cancelado nadie para julio. Asique con suerte chicas nos podamos casar sin problemas! Un poquito más de paciencia tenemos que tener chicas! Mucho animo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues de lujo entonces!!
    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso soy diseñadora gráfica y yo misma hice las invitaciones así que solo era imprimirlas por lo que nos gastamos muy poco... Así que ahora tocara hacerlas de nuevo jejj
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de animar con esto!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en el caterin nos han dicho lo mismo. Que solo les han cancelado eventos de abril y mayo. De junio aún nada y de julio menos.Son positivos y confían en que en julio todo estará mejor.
    Chicas, tened esperanza, confiar... aún tenemos tiempo. No nos vengamos a abajo!!! Ánimo a todas!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 17 de Julio, pero la verdad es que tbien dudamos muchísimo... Estoy bastante desanimada , depende de cómo me levanto pienso en aplazarla o en dejarla y celebrarlo el día en cuestión, aunque la verdad es que me había dejado muchísimas cosas para los 4 últimos meses(ya que tengo un bebé y no tengo tiempo para nada) y supuestamente íbamos con tiempo...
    Ahora no sé qué hacer pq me da "miedo" que,si finalmente se puede celebrar, en un mes y medio no tenga tiempo de hacer la boda que había imaginado. Y a parte también de todo el tema de salud que implica para los asistentes... No sé,la verdad.Es todo incertidumbre, aunque "alivia" un poco leer a más gente que tiene las mismas dudas y te entiende.Saludos a tod@s y ánimo...🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ves k estamos todas casi igual, yo me caso el 4 de julio también y tampoco hemos pospuesto nada.....todavía, mi novio dice k nos casaremos pero yo no lo veo la verdad, voy a esperar a ver cómo van sucediendo las cosas y para últimos de mayo dependiendo de cómo esté el asunto así haremos, es una faena pero bueno, ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de julio.

    Ayer hablé con el chico del restaurante y me dijo que solo ha aplazado los eventos que tenía de abril y hasta mitad de mayo. Es optimista y cree que las bodas de julio casi seguro se podrán celebrar, de hecho me dijo que nos esperemos unas semanas, total para cancelar siempre estamos a tiempo (y yo creo lo mismo), así que con mi pareja hemos decidido continuar con todo y según esté la cosa finales de abril principios de mayo terminaremos de tomar decisiones.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma escala sii Smiley smile Ojalá podamos hacer bida y viaje. Igual nos vemos en el avión 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto? 1
    Llevan más de 8500 entradas vendidas y de momento mantienen la fecha de celebración del 7 y 8 de julio
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú y por eso también lo hemos aplazado para octubre!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 5 de junio y la pospusimos a octubre. Espero que te ayude. Saludos
    • Responder
  • Mery
    Novio Novato Julio 2021 León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual.

    Ya empezando a pensar en planes B, C...Z para varios escenarios.

    Vamos a esperar a Mayo para decidir. Lo mas probable es que aunque se pueda salir de casa no vayan a levantar todas las restricciones de repente, y puede ser que eventos con mas de 50 personas no estén permitidos.

    Otra cosa es que se pueda hacer legalmente y también me da cosa el celebrarla y que mis amigos y familiares se contagien unos a otros... Así que ningún escenario es perfecto.

    Yo estoy empezando en pensar en medidas que implementar para cuidar esto y respetar distancias e higiene. En caso de que la podamos celebrar.

    También estamos pensando que si no se permiten eventos con mas de cierto número de personas, en casarnos igualmente pero solo con padres/hermanos y testigos y ya al año siguiente hacer la fiesta tipo celebración del primer aniversario cuando haya vacuna y este la cosa más controlada.

    Es una situación sin precedentes pero siempre hay soluciones y dará pie a bodas originales. Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de julio, digo casaba pk ya he aplazado.
    No por alarmista, ni quiero quitar la ilusión a quien aún piense en celebrar su boda en mayo, junio, julio... para nada es mi intención.
    Yo he aplazado pk tengo otras preocupaciones más importantes que estar pensando en los últimos preparativos y con el ay!! Continuo de si podré celebrarla o me dará tiempo a tenerlo todo ese día con el parón de todo que tenemos estos días.Yo quiero disfrutar como hasta ahora lo hacía de como organizo mi boda, y desde que empezó todo esto no lo estoy haciendo.Quiero que ese día pueda estar toda mi gente a mi lado. Que los que más me importan en esta vida puedan estar al 100% bien, de salud y anímicamente.Que si ya por si que te inviten a una boda es un gasto extra, este año entre ertes, despidos, autónomos... ya ni os cuento. Y ya no por el regalo, yo no quiero nada, pero ese día a quién no le gusta ir guap@ a la boda de su hermana o su prima o un amigo, y eso ya lleva un gasto. Quiero quitarles esa preocupación tambien a ellos.Nadie sabe lo que va a suceder en un mes, en dos o en tres... nadie. Ni los expertos lo saben, vamos al día a día, esto es nuevo para el mundo entero. A las parejas que sigan con la ilusión de poderlo hacer en su dia, no la perdáis hasta el final. Que comentarios como el mío que soy de julio no os condicione pk vosotros sois de junio y creáis que os quito la ilusión. Para nada, yo no sé como estará el país o el mundo de aquí tres meses. Es una decisión personal que a nosotros estos días nos ha traído paz y tranquilidad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sitios cerrados o abiertos?
    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No nos han puesto ninguna pega, la verdad... Nos han propuesto posponer el viaje, pero ni ellos ni nosotros sabíamos para cuando, así que hemos preferido anular... Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración