Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros ya dimos la mitad por lo menos... Así que las que no dimos, las intentaremos cambiar de algun modo con rotulador o nose aún como lo haré, lo que no voy a comprar nuevas... Y a los que ya las tienem les llamamos y ellos mismos muchos han cambiado la fecha en la invitacion y yasta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Y si lo aplazamos al año que viene, tenemos que hacer de nuevo todo el papeleo????
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba el 19 de Junio y lo hemos aplazado al 19 de septiembre por que el expediente matrimonial me caduca en octubre, tiene validez de un año si no me equivoco!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo.
    Nosotros también nos casamos el 4 de julio y nos vamos el 7 de julio a cuba, ya tenemos casi todo pagado. pero no vamos a poder volar en esas fechas ni de broma. Tengo un amigo allí viviendo y me dice que ahora están empezando ellos allí... además, si esq dejan volar por esas fechas, estaríamos en cuarentena al aterrizar alli...
    mañana vamos a tomar la decisión, pero creo q vamos a posponer... aunque levanten restricciones, no quiero en mi boda a gente con guantes y con miedo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chic@s, yo hoy he hablado con mi catering y con los de la finca donde lo celebro y ambos me han dicho lo mismo, que no es así a día de hoy y que es algo que ellos no pueden controlar, al igual que con el tema de mascarillas que quizá en la calle vale.. Pero en una boda no lo creen porq la gente tienen q comer y demás y q no lo creen. También me han comentado q piensan que para junio-julio ya si se podrán celebrar, obviamente es lo que ellos piensan ahora mismo, ojalá sea así.💪🏼😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de julio pero vivimos en Italia... Imaginaros la situación, un desastre. Así que volver a España va a ser toda una odisea y además, para julio no creo que nada haya vuelto a la normalidad, es más, todo irá llegando lentamente 😞
    Aprovecho para preguntaros, y el expediente que hemos hecho en el registro civil cuanto dura? Porque si la boda la posponemos para el año que viene... Que hay que hacer??? Ánimo a tod@s ❤
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros éramos del 9 de mayo y hemos aplazado al 4 de julio...veremos que pasa...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo planeado para el 25 de julio pero hoy he buscado otra para el 2021 por si acaso , he hablado con todos los proveedores y me han bloqueado una fecha nueva en el 2021 por si acaso , supongo que a principios de mayo tomaremos la decisión .
    Pero creo que aunque se pueda será bajo unas normas ... mascarillas .. distanciamiento y para hacerla así prefiero esperar .
    Ánimo para todas !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo hoy. Me casaba el 18 de Julio.
    Ahora el 10 de abril de 2021
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 4 de julio
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justooooo!!!!! Animoooooo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estaba muy histerica pero ya por curiosidad de leer tanto comentarios aqui jajaajaj Yo confio en q el calorcito que hara estos dos meses como siempre va a ayudar mucho a mejorar la situacion y el haber prolongado la estancia en casa dos semanitas o alguna mas q nos encasqueten tambien va a ayudar seguro! A pensar cosas guays en casa y en cuanto podamos a llevarlas a cabo!!😊😊👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 opino komo tu!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 ojala!! Nosotros el mismo dia y estamos igual!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pospuesto también y por el mismo motivo ☺️
    Es verdad que hasta septiembre aún queda tiempo, pero veo que no va a ser todo perfecto y como tú bien dices, creo que será imposible.

    Suerte a los que seguís adelante!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos hablado con el restaurante y nos ha dicho q seguimos hacia delante que esto a mitad de mayo o finales empezaran a levantar restricciones y lo unico sq tenemos q posponer la prueba del menu. Nuestra fecha es 4 de julio asiq yo de momento estoy tranquila, segun vaya avanzando esto, iremos viendo pero en principio todo sigue adelante😊. Mucho animo a todos!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté al mío, y no le han notificado nada. Ellos siguen para delante con todas, espérelos que todo pueda salir
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que hasta final de año no dejarían celebración como bodas . A partir de noviembre , es solo oídas de los catering no es nada confirmado pero eso me comentaron
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Julio y aunque todo esto pase un poco, vamos a posponerla para el año que viene me apetece hacer una boda por todo lo alto irme de despedida de soltera con mis amigas disfrutar de la luna de miel con mi pareja... Y para una vez que me caso en la vida quiero que sea lo mas perfecto posible y creo que este año con todo mi pesar va a ser imposible....
    Aún así os deseo suerte a todos.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2022 Pontevedra
    Raq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La fecha de nuestra boda es el 4 de Julio y no vivimos con esta incertidumbre. Cuando empezó la cuarentena nos llegaron las invitaciones, en Mayo tengo prueba de vestido, maquillaje y peluquería. Mi pareja está igual con su traje. Además cuando empezó todo íbamos a empezar con el expediente matrimonial y quedó todo parado.

    Si en Mayo/Junio empiezan a dejar abrir establecimientos será a los pocos y en menos de un mes no va a dar tiempo a preparar todo.

    Esto es un sin vivir porque modificar la fecha de boda no va a ser para este año, sería para el año que viene seguramente y el viaje de novios ya cancelado.

    Y luego a ver que se hace con todo lo que ya se tiene reservado y dinero adelantado... Nosotros hemos preguntando y nos dicen que demomento han cancelado todo hasta finales de mayo, así que a ver...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que habías escuchado?
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m casaba el 21 d marzo... la pospuse al 16 d mayo y la he pospuesto al 18 d julio..... espero que en esa fecha por fin pueda casarme.... Sino pues volveré a posponer 😓
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También os aconsejo que si tenéis gente conocida sanitaria , no creais todo lo que dicen .
    Ayer me llamo una conocida que trabaja en urgencias de Badajoz diciéndome que en verano no habría terrazas, que nos olvidáramos de eventos , que iba a ser un verano muy diferente .

    Yo perdonad que os diga, no me lo creo! Porque no los propios ministros ni el presidente ni nadie sabe que va a pasar de aquí a que llegue Junio
    Así que chicas, todas arriba y con toda la fuerza y las ganas con las que planeamos casarnos , saldremos adelante !!!!!!💪🏽💪🏽
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , nosotros somos el 22 de agosto y Creo que no nos van a dejar por
    Lo que oí , así que ahora mismos sin ganas de nada . No sabemos que hacer
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar yo opino lo mismo que tú... además de momento va la cosa bien entonces creo que en mayo andaremos con bastantes restricciones pero que sobre junio todo mejorará además por el clima...yo paso de los demás también porque si no te vuelves loca
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sk... Fíjate!! Tú eres tb del 25 de julio??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa...muchas gracias Nazaret y muchisimo ánimo chicas nos a tocado una situación muy complicada pero lo importante es estar bien y poder contarlo y que algún día esto se quede en una anegdota 😘😘
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Agosto 2022 Salamanca
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la segunda!! Y si tiene que ser la tercera, lo importante es que sea!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo sé pero tengo una pequeña esperanza.... Y si no pues espero que a la 3 vaya la vencida!! 🤞🤷‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos cientificos piensan que en verano el virus dará tregua y con la vuelta del frio y las temperaturas bajas puede volver y ser peor. Asique yo mi fecha no la muevo. Salvo que para entonces este prohibido o tenga restrincciones. Animo chicas.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Agosto 2022 Salamanca
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no es por fastidiar, pero no descartan que en octubre haya un nuevo brote, aún controlando ahora la situación, de echo el hospital de campaña de IFEMA han dicho que se mantendrá hasta esa fecha ante la posibilidad de que ocurra...
    https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-dejara-abierto-macro-hospital-ifema-hasta-otono-si-repite-brote-202004022004_noticia_amp.html


    • Responder
  • P
    Novio Principiante Junio 2021 A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4 de Julio y esto es un sin vivir, ya no solo por nosotros, sino por los invitados.... Comprar ropa, etc, si cancelas y despues se puede hacer mal, si esperas y no puedes peor.... Y aun por encima de luna de miel a cuba que sabe Dios como estarán los viajes para alla.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración