Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Tara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel!!!! Ya te digo🙈🙈... Pero nosotros también estamos positivos, esperando que pase!! Pero el viaje lo hemos anulado... Intentaremos hacer algo por aquí y el año que viene ya se verá...
    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otro grupo nos lo comentaron. Ante la duda, lo comentamos con la persona que nos organiza la boda y en diferentes páginas oficiales. Nadie te confirma al 100% que no puedas volar, simplemente te dicen que tal y como está el tema y viendo que hay países(en nuestro caso EEUU), que van más retrasados en tiempos, iba a ser casi imposible salir, para no trasmitir el virus. Sólo se iba a dejar viajes de fueza mayor y lo mejor era anular el viaje. Pero repito, casa país es diferente y la situación cambia por momentos. Seguro que finalmente podremos celebrar todo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara!! Vaya año nos hemos ido a casar!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Yo todavía estoy positiva y de momento los de la agencia no nos han dicho nada... aún que dudo mucho que podamos viajar en agosto!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es algo que también tenemos pensado. Llevamos 15 años juntos y ahora mismo no veo posponer todo un año más... estoy un poco desmotivada con el tema.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos el día 11 de Julio. Vamos a esperar a Mayor antes de cancelar, aunque yo lo veo todo muy negro..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, soy del mismo día... Y tb queremos tener bebes justo después de la boda... Ya es hora llevamos 13 años juntos y yo ya voy para 35, que cumplo en agosto...
    Nosotros aun no hemos aplazado tampoco... Pero jolines sk de aplazar... Pues como muy tarde septiembre... Porqur mas tarde... Demasiado... No???
    Ya veremos qué tal va el asunto... Pero menuda faena esto que nos ha tocado
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Yo tengo 32 camino de33...y esperar más....puffff no me niego así me te ha que casar en diciembre... Lo malo quemó primer vestido es de tirantes... El otro no pero todavía no tengo ninguno.
    Y de hacerle en esa fecha sería buscar y cambiar todas las flores y buscar sitio parala boda civil....empezar de cero otra vez... Que jaleo ... Mi novio lo lleva bien y no se agobia pero yo mucho.... Porque de pensar todo....
    Ahora solo toca esperar y ver que pasa en estas semanas... Y llevarlo de la mejor manera 💪💪
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas probable que sea verdad
    Esto no va a volver ala normalidd de la noche ala maañana
    Tiene que pasar varios meses...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaai Yolanda que identificada me siento contigo. Nos casamos el mismo día, de momento tenemos esperanza de que podamos celebrarlo pero conforme van pasando los días no sabes que pensar. La 1 prueba de vestido la tengo el 30 de mayo. A ver cómo está el asunto de aquí allá. Tampoco queremos aplazarla para otro año proque también queremos tener familia nada más casarnos. Llevamos tiempo deseando ser papis y pensar en otra año más ni hablar. Nosotros es una boda pequeña de 60 personas en exterior pero aún así nose cómo avanzará todo esto. Un besito enorme guapa! A ver si tenemos suerte 🙏
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tengo un amigo que vive en Castilla la Mancha y me ha comentado que allí han suspendido las fiestas de septiembre porque el aforo máximo va a ser para eventos de 50 personas (yo soy de Madrid) alguien sabe si esto es verdad?


    Un beso para todas
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mayo si dan mas dias..ya aplazo directamente
    Xq encima sin poder irnos de viaje de novios ni nada.. no van a dejar salir de españa hasta ultimos de año..vaya año!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en Sevilla, pero el 18 de Julio. En mi caso también viene mucha gente de fuera pero la mayoría no se atreve a confirmar si vienen o no... Eso ( que es entendible) sumado a la situación actual, desespera mucho. Mira que yo soy positiva, pero ves la televisión un rato y se te revuelve el estómago 😭
    Espero que para Julio todo esto esté mejor y no tengamos que casarnos con mascarillas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nosotros también nos casamos el25 de julio , es civil y al aire libre ... Si tuviéramos que aplazar la boda... El saldo de dentro no me gusta mucho... Sería un caos
    Mi novio tiene esperanza pero yo...hay días que si ydiasque no... Y otro año no queremos esperar porque queremos tener familia ya....
    En el salón nos dicen que esperemos a mayo havee cómo va todo ...Yo zapatos tengo y lo del pelo me lo están haciendo y del vestido me hize la primera pru Eva...pero mi novio en feliz Ramíro se la tiene que hacer, Ami padre también...Es un caos todo😔
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para el 25 de julio
    Estamos qu no sabemos..
    Yo por mi la hubiera aplazado ya Pero mi chico no quiereQuiere esperar a mayo si dan mas dia pues ya si la aplazamos Xq se que aunq pase todo no van a dejar juntarnos tantas personas en un restaurante..en china van todavia con mascarillas asiq..Estoy loca..xq todavia no tengo echa ni 1 prueba de vestido y no tengo nada ni zapatos ni nada..asiq va ser mucho correr
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tara, gracias por tu comentario. Nosotros nos casamos el 4 Julio y aún no hemos cancelado nada, nuestra luna de miel es Nueva York y Riviera Maya, no sabemos si podremos hacerla o no... yo lo dudo muchísimo. Pero, cuando has cancelado te habrá devuelto el importe que ya habías pagado?? O aún no habías pagado?? Me podrías informar un poquito de lo que te han comentado en tu agencia respecto a la cancelación. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Estoy en tu misma situación, nos casamos el 4 de Julio, y seguimos aguantando según lo que va pasando... aún no hemos cancelado, aunque tenemos muchísimas dudas. Te mando mucho ánimo, y ojalá en nuestros días todo haya vuelto a la normalidad 💪🏻😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con la información. De aquí a final de mes no sabemos cómo estará todo en nuestro propio país, contra menos en el resto del mundo, y menos aún de aquí a finales de año. Quiero decir, que no os precipitéis con tema Luna de Miel a no ser que tengáis bodas en el próximo par de meses y ya tengáis la posible situación más plasmada por vuestras agencias /compañías.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que deberíamos controlar un poco la información que damos... ya que muchas están/estamos sensibles con este tema, y ahora mismo lo último que nos faltaba es recibir información que no es verídica al 100%.
    Yo he estado mirando en webs de información y no pone nada de que hasta finales de año no se va a poder salir de España.... no pone que se pueda ni que no se pueda, directamente no pone nada.
    Es imposible saber algo así estando en Abril. Quedan 8 meses para final de año , y aunque a la normalidad tardaremos en llegar, es muy pronto para confirmar algo como el que no podamos salir de España hasta final de año...No soy experta en nada, pero es algo que ni los expertos pueden saber. Opinión personal !!
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien os ha comentado que nose podrá salir de España hasta finales? En la agencia? Esque me interesa, gracias
    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tendréis que preguntar en la aerolínea o agencia. Todo esto ahora mismo es incertidumbre pura, ya que la situación cambia día a día y depende mucho del país, así que igual no tenéis problema... Nosotros esperamos hasta ayer para cancelar... Ha sido duro, pero mejor prevenir que ir y estar con nervios o incertidumbre de poder entrar en el país, volver,etc. De todas formas, hasta septiembre queda tiempo, ánimo!!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto y todavía tenemos también toda la esperanza puesta en poder celebrarla!! Ojalá🤞
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de julio y aún no se ha suspendido nada, cómo han dicho otros primero están moviendo a los de abril, mayo y luego junio
    Así que con tranquilidad y nosotros vamos al día que somos julio
    Puede pasar cualquier cosa y mientras no pierdas dinero no pierdes nada con esperar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Nosotros nos casamos el 1 de Agosto y también nos estamos planteando aplazarla... Creemos que esto aún va a ir para largo.

    No obstante vamos a esperar hasta finales de mayo, principios de Junio. Dependiendo de como esté todo decidiremos una cosa u otra.

    Un saludo bonita

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 3 de octubre y tengo ya la luna de miel reservada a EEUU, todavía no me he puesto en contacto con la agencia ya que todavía faltan 6 meses y espero que se solucione todo... pero eso de que no se puede salir de España en todo el año?? Os lo han dicho en vuestra agencia??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esto como lo sabes? Me interesa gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Nosotros nos casamos en septiembre y tenemos el viaje a Japón.
    Una pregunta, os lo han comentado en la agencia que no se podrá salir de España hasta final de año?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mi apoyo a todas la mía la teníamos el 14 de marzo,el día antes la tuvimos que aplazar por la tarde,ni les digo el mal día que pase,por eso ahora que veo todo con positividad a mi me cogió todo de imprevisto así que mucho ánimo a todos y a todas.
    Nosotros la aplazamos para el 29 de agosto.
    Un beso a todos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y también estamos meditando posponerlo para abril del 2021. Sé que aún queda mucho para septiembre pero no termino de verlo todo claro. Me sabe mal estar así sabiendo que hay miles de personas muriendo.
    Y creo que es un día para disfrutar a tope, y ya no sólo el día, también los días previos y veo que no va a poder ser... no sé si me explico.

    Todavía no hemos tomado una decisión y esperaremos un mes o dos más, pero creo que es lo mejor. No tengo claro que dejen celebrar bodas a la ligera.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de julio también
    No hemos cancelado nada, pero vamos asumiendo que nos casaremos solos, la familia no podra estar, al menos los mayores. Ya lo celebraremos más adelante...
    Ánimo a todas

    • Responder
  • Isidro
    Novio Novato Mayo 2024 Sevilla
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros nos casabamos el 30 de mayo y lo hemos pospuesto al 25 de julio que había una fecha libre en nuestra hacienda. Y esperamos para ese día si que podamos. Lo único que el viaje de novios lo hemos cancelado. Esta complicado los vuelos internacionales. Ya lo haremos más adelante

    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Julio y lo único que hemos tenido que anular hasta la fecha es el viaje de novios... Nos han comentado que hasta fin de año no podríamos salir de España, así que, como íbamos a EEUU y ellos van con retraso respecto a nosotros, lo hemos tenido que cancelar... Ánimo chicas, seguro esto pasa rápido!! 🤞🤞
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 18 de julio y hasta finales de abril no volvemos a hablar con el del salón, ellos están recolocando cada boda hasta finales de mayo, de momento, una vez colocadas esas en 2020 (viernes y domingos incluidos), seguirán con junio, luego julio, etc. Yo casi prefiero no hacerla y posponerla, aunque duela, pero pensar que alguien puede estar asustado, incómodo o que no nos podemos dar besos... para eso prefiero que la gente esté más relajada y tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración