'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
120
Buenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el...

Holaa!! Nosotros nos casamos el octubre de 2021, y como bien sabemos nuestro amigo el covid va a estar presente, pero no quiero que eso me quite la ilusión ya que quedan casi 10 meses para mi gran día...

Hola chicas! Quiero hacer yo las etiquetas de los mini tarritos de nutella. Pero como no se si quedará bien, quería comprar uno y hacer pruebas y ver si podía ser capaz de conseguirlo 💪🏻. con todo...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...

He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎

He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración