Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Septiembre 2020 Granada

Bodas julio, agosto, septiembre y octubre

Pilar, el 4 de Mayo de 2020 a las 20:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 141

Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día. Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado para exigir al gobierno que si a partir del 25 de Junio empieza la nueva normalidad explique y...
Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día.


Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado para exigir al gobierno que si a partir del 25 de Junio empieza la nueva normalidad explique y aclare en qué va a consistir.
Este hombre está positivo pero no sé yo.
Esta noche hablarán algo más en el programa En el Punto de Mira por si os interesa.
Estas son las fechas que se barajan: cfb_1415581.jpg

Y estas son las cifras
cfb_1415583.jpg
Que opináis?

141 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Pilar,


    Esta noche lo veré porque aun que me caso en Octubre estoy preocupada como todas.. gracias por la información.
    Un saludi, Vanessa.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considero que viendo vuestra situación, habéis hecho lo mejor.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2023 Guipúzcoa
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de septiembre tambien y casi seguro la voy a mover. Creo que No vamos a saber hasta último momento como va estar el tema restricciones. No se ni mi vestido va estar listo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2022 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo soy del 12 de septiembre. Y la verdad que veo limitaciones hasta junio, pero luego realmente nadie lo sabe q pasará. Yo estoy positiva y creo que me podré casar como espero.... Pero todo depende d como evolucione la desescalada.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo vemos igual, a parte de que nosotros mismo vivimos en el extranjero en paises distintos y que trabajamos como doctores y no sabemos ni si podremos venir a acabar de preparar las cosas presenciales... Por eso aplazamos al año que viene...

    Pero vamos que todas las decisiones son igual de válidas ya que cada pareja tiene su situación personal que no vemos en los comentariosSmiley smile)

    DECIDÁIS LO QUE DECIDÁIS VA A SER VUESTO DIA!!

    Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.abc.es/sociedad/abci-chuchalin-coronavirus-rusia-202005041905_noticia.html
    He leído en esto hace un ratito, yo no tengo ni idea de lo q va a pasar mañana pero decidí que mientras esperaba iba a tener esperanza y a ser positiva... Os lo dejo por si queréis leerlo. Yo intentaría no estar todo el día buscando coticias y mirando cada coma, hace solo 7 días dijeron las fases de la desescalada y creo que muchas nos sorprendimos para bien, las cosas cambian de un día para otro, solo nos queda esperar y llevar la espera lo mejor posible, y tenemos motivos para ser optimistas los datos cada día son mejores!! Animo! Estoy convencida q este verano va a haber bodas "normales"
    • Responder
  • Domingo
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que en Agosto y Septiembre se podrán hacer bodas con total normalidad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo esto contando con que en una semana o dos no haya rebrote con tantísima gente en la calle que ahora de la noche a la mañana son "deportistas"


    Nosotros aplazamos, no queremos limitaciones ni poner a nadie en riesgo, de momento a junio del año que viene, después ya se verá si tenemos que aplazar de nuevo
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2021 A Coruña
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según han explicado para la fase de nueva normalidad, se eliminarían las restricciones de movilidad y aforo, pero siempre respetando las medidas de distanciamiento social e higiene. Ahora intentad poner en la misma frase "BODA" y "DISTANCIAMIENTO SOCIAL"... son dos palabras totalmente contrapuestas...puedes controlarlo más o menos a la hora de colocar a los comensales en las mesas, pero... donde quedan los abrazos, besos, bailes, la conga, las fotos de grupo, improvisación, es decir...lo bonito de una boda! donde juntas a toda la gente importante una vez en la vida! ... o mucho me equivoco, o es imposible CELEBRAR una boda en condiciones con esas medidas de distanciamiento. Se puede organizar una misa y una comida de "desconocidos", pero no una boda!
    En el dudoso caso en que hagan alguna normativa especial para bodas, permitiendo el acercamiento social, quedaría la parte de "familiares en grupo de riesgo", "invitados que convivan con gente de riesgo", "los que no irán por miedo al contagio", "los que irán con extremo cuidado para no contagiarse", "el miedo a ir a abrazar a alguna persona por si se sentirá violenta al acercarte"... en fin...muchos condicionantes! Nosotros hemos aplazado del 30 de mayo al 28 de agosto, por poner una fecha, pero no lo vemos nada claro. Seguro que se pueden hacer bodas, y los que viven de esto intentarán vendernos que todo está bien para minimizar perdidas, pero... compensaría hacer una celebración en esas condiciones? Ya depende de la historia que tenga cada uno....

    Veremos como avanza la cosa! ánimo a tod@s!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, la medida de las mesas me parece un absurdo. Y en el cóctel como vas a estar, en fila de a 1? Y en la barra libre? Si es que no hay nada más incompatible con una celebración como una boda que la distancia social.
    Nosotros somos del 18 de julio y estamos con el alma en un puño, sobre todo si no mantienen el estado de alarma, porque casi seguro eso supondría un repunte en nada.
    El chico del sitio es positivo, pero esta incertidumbre me está agotando :s
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los hice, me dio tiempo. A mi también me gustaron mucho 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dio tiempo a los cursillos? A mi me encanto
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que para mi. No lo he podido hacer antes por temas de oposiciones y cuando el año pasado me saqué la plaza, ya dijimos que era nuestro momento de hacerlo por donde realmente queríamos, por la iglesia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás como yo , para mi los cursillos prematrimoniales fueron algo maravilloso y aprendimos mucho. Y ahora es importante para nosotros casarnos por la iglesia , en una fe que sentimos y creemos con los nuestros y poco más .
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalidad no es, es nueva normalidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mantengo optimista y pienso que no va a haber grandes restricciones pero comprendo
    Perfectamente que ese sector quiera organizarse porque hay muchos compromisos y aún no se sabe nada con seguridad. Mi esperanza se basa en que estamos ya volviendo a la normalidad y, sobre todo, en el hecho de que los lugares de bodas siempre cuentan con un aforo enorme, lo que permitiría juntar a casi tod@s los invitad@s aunque pusiesen límites del 50%.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, lo importante es casarse. Yo firme hace un tiempo en el juzgado por lo que en realidad ya estoy casada. Pero tenía claro que quería casarme por la iglesia, vestida de blanco, que mi hermano me llevara en el coche y del brazo de mi padre, y para mi eso es lo importante, la verdad. Y como se que en mi fecha inicial no voy a poder hacerlo, lo haré en el plan b, pero casarme me caso por la iglesia si o si
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues yo ya otros 15 días me da algo !!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros somos pocos de por sí pero nos es igual queremos con estar la familia más íntima nos vale .
    Además casarnos en nuestra catedral donde , nos bautizamos , comunión , y ahora la boda . Para nosotros el tema banquete pues si se puede bien ( nos dijeron que si por que somos muy poquitos ) .
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo, mientras se cumplan las medidas de seguridad no hay boda que no pueda celebrarse.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi lo importante es casarme con mi chico lo demás me es igual .
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas habrá que esperar a ver que dice el gobierno después de la desescalada, porque lo que ocurre en la fase 2 y 3, después de la desescalada tampoco nos sirve porque puede cambiar
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después de lo que hemos esperado ñ, 15 días ya no son nada 🤣🤣
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual chicas, también lo celebro en un hotel y dicen que el boe lo publican el domingo anterior a la fase. Este domingo solo publicaron fase 0 y fase 1.
    Hasta dentro de 15 días no tendrán el de la fase 2y3 que es donde se supone que estarán las bodas y la apertura de los hoteles.
    Asiq queda esperar 15 días... pero oye ya menos de lo que hemos esperado 😂😂😂
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como una semana hicieron un reportaje en una finca y las mesas de 12 sólo podrían sentar a 5. Lo que no se dice es qué pasa con los invitados que lleven carros de bebé. Entiendo que en ese caso aunque el bebé esté pegado a un adulto, se debe mantener la distancia entre el carro y el otro invitado y el adulto que va con el bebé y el siguiente invitado. En mi entorno lo importante de la boda es la ceremonia y ya sé de parejas que harán la ceremonia y si no se puede celebrar, cada uno a su casa. Entiendo que hay muchas parejas que dan más importancia al banquete, pero dadas las circunstancias la salud y bienestar (especialmente de personas de riesgo) es más importante que una comida y un baile.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con el chico del hotel donde celebró el banquete y me dijo lo mismo, que estaban locos, que no sabían nada, lo mismo que podemos saber nosotras y que esto es sobre la marcha. Vamos que tenemos que esperar, no queda otra
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, hoy precisamente he estado toooda la mañana liada con el tfno con unos y con otros. Al final hemos tenido que aplazarla al 29 de agosto, nos casábamos el 13 de junio. El muchacho de la hacienda( q tengo que decir que se está portando increiblemente bien) nos dijo que todas las cosas las publican en la noche anterior, es decir, hoy fase 0 pues hasta anoche, no se sabían las normas de la misma. Con todo esto me dijo q la pasáramos a agosto porque suponía que la barra libre no iba a ser posible por el tema del distanciamiento social. Me dijo que estaban mareados y que no sabían nada, lo poco que saben, es lo que podemos saber nosotras que vemos las webs o las noticias. Están muy perdidos, la verdad. Lo único que toca es lo de siempre, esperar y confiar en la ciudadanía.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si es verdad que les dicen algo de una vez xq nos tienen a todos perdidisimos y en un sin vivir!! A ver si espabilan de una vez y aclaran algo...xq vamos...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo opino igual.
    Lo único que una vez finalice el estado de alarma quizás haya recomendaciones que los establecimientos tengan que seguir...
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo dijo si, y que serían seis semanas en el mejor de los escenarios y ocho en el peor, con intención de acabar toda la desescalada a finales de junio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es lógico que si viven juntos xq van a sentarse separados? No tiene lógica la verdad
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece bien porque vivimos en una incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración