Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Bodas Madrid 2020

Lauren, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola a todos!

Me ha entrado un poco el agobio ahora que parece ser que Madrid no va a pasar a la fase 1 en estos 15 días.

Eso quiere decir que la fase I la empezaríamos el 25 de mayo, con las restricciones de comercio que esto implica.

Fase 2 empezaríamos el 8 de junio!!! madre mía, 8 de junio!

Fase 3, en la que entendemos que ya estaría todo más o menos abierto, aunque con limitaciones de aforo estaríamos hablando del 22 de junio, y sin movernos entre provincias porque claro, el resto irá una fase por delante.

Esto nos quita un mes de preparativos.. ¿Qué tal lo lleváis los que mantenéis fecha como yo para este 2020? Quiero mantener la calma Smiley shame

7 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 7 de Mayo de 2020 a las 21:54
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos suspendieron el curso el finde q decretaron el estado d alarma y lo pasaron a final de mayo...si no pasamos a fase 1 esta semana, nos va a ser imposible realizar curso ni expediente (ceremonia religiosa) asíq no sabemos bien qué va a pasar aunq x el momento mantenemos para el 25/07

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Estamos viviendo un momento muy delicado, y a pesar de que no sabemos con exactitud lo que va a pasar, es importante mantener la calma y nunca perder la esperanza Smiley star .

    Hemos hecho este debate, con las últimas noticias y pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Deseamos que podáis tener la boda que tantos os merecéis Smiley heart

    #ElAmorPuedeConTodo

    Un abrazo enormee

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se sabe algo de cuándo se abrirá en registro civil? Teníamos cita para firmar el matrimonio el 20 y no se sabe si abrirá o no durante la primera fase aunque sea a puerta cerrada.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? En el BOE pone que es cada 15 días cuando se puede volver a solicitar. Bueno, imagino que lo irán cambiando si hace falta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final ha pedido pasar pero sinceramente yo no creo que se lo aprueben. Aún así creo que será solo una semana de espera, lo podrá volver a solicitar la que viene.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Madrid acaba de solicitar entrar en Fase 1. A ver si se aprueba. Da un tiempo hay esperanza.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que si el lunes no se pasa a la fase 1, no vamos a tener que esperar al 25, creo que semana a semana se va a ir decidiendo. Puede que el 11 no pero el 18 sí.
    De todas formas ya lo dijeron el primer día que las fechas dependian de como fuera evolucionado todo, así que no me ha extrañado mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración