Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ACTUALIZADA!! Tenemos chicas nuevas en el debate Smiley laugh

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    kitty - Cáceres

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

19 de Mayo ^^

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no me dejeis atrás! jeje yo me casaba en junio pero cuando fui al hotel a reservar mi fecha ya estaba ocupada!! me dieron la opcion del 26 de mayo y nada! ese va a ser mi dia!! al principio eso de cambiar fecha pensaba que me iba a dar mala suerte pero anda! eso son tonterias! jejeje

La lista actualizada:

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja

Angela - Granada

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia

26 de MAYO:

Sorayagf - Zamora
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria

Trini- Benalmádena (Málaga)

27 de MAYO:

Marta- Barcelona

• Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien me caso me caso el 5 de mayo en madrid y bueno lo unico que tengo es basilica, finca y fotografo y ahora faltan el resto de las cosas.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soraya! Bienvenida antes de nada. Smiley laugh

Yo esque ya tengo el mio, de Novissima. Creo que soy la que menos te va a poder ayudar porque sólo tengo ojitos para el mio jajajaja. Aun así, no descartes San Patrick, Luna Novias, Aire, Pronovias, La Sposa y Novissima. Ya dependerá del estilo de vestido que tu quieras.

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Zamora
    Sorayagf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Yo me caso el 26 de mayo de 2012 en zamora. Como llevais los preparativos. Ya habeis empezado a mirar vestidos o cuando teneis previsto. Se que las nuevas colecciones entran a finales de septiembre primeros de octubre. Asi es que yo habia pensado en ir a partir de octubre pero me gustaria tener antes catalogos para ir echando un vistazo, sabeis si en las tiendas tienen ya los definitivos para 2012 o todavia estan los avances, donde me recomendais ir a por catalogos?

Dejo la lista actualizada:

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja

Angela - Granada

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia

26 de MAYO:

Sorayagf - Zamora
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria

27 de MAYO:

Marta - Barcelona

• Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, me apunto al 12 de mayo. Enhorabuena a todas!!

Dejo la lista actualizada:

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja

Angela - Granada

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria

27 de MAYO:

Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas bienvenidas!!

Joe, el 5 de mayo esta muy concurrido! Smiley laugh Claro que el día 12 tampoco se queda atras! jajajaja

Bueno encantada de conoceros, espero que nos vayamos conociendo más y que entre todas nuestras ideas nuestras bodas sean las mejores Smiley laugh

Dejo la lista actualizada!!

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y una mas, yo me caso el 30 de junio en Palma de Mallorca... tengo restaurante, iglesia, vestido y fotografo... ahora mirando cosillas para ir adelantando!! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mayeras!!! Me uno a vosotras el 5 de Mayo! He intentado actualizar la lista desde el móvil pero no puedo, sorry... Bueno pues yo me caso en Òdena (Barcelona) en Can Macià. Allí mismo está la ermita. Y también tengo el fotógrafo DVS. El vestido me lo hará la vecina de mi madre. Y ya está, todo lo demás a mirarlo después de vacaciones :-) aunque tengo muchas ideas!! Un beso
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kmcaso, bienvenida!!!! ;D

Victoria, hombre si se acaba de casar tu hermano, normal que no tengas nada aún. Yo lo que tengo es porque lo he ido encontrando de rebote mirando otras cosas... soy asi, luego busco y no encuentro nada jajajaja

• Responder
  • Kmcaso !!!
    Novia Novata Mayo 2013 Islas Baleares
    Kmcaso !!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, yo, yo... falto yo... jajajjaa

Me uno a vosotras el 05 de mayo y tengo fotografo, hotel y catedral... el resto en septiembre me pongo las pilas !!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!!!me estoy empezando a poner nerviosa....!!!ya tienes casi todo listo....y yo nada que empiezo...

ya se caso mi hermano el finde pasado, conque en septiembre empiezo con lo mio, que me pilla el toro!!!jejejjee

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Mirad, esta es la alianza que hemos elegido mi chico y yo, pero en oro amarillo, no blanco como la de la foto (no he encontrado la amarilla para ponerla). La ví por casualidad en una joyería de Madrid en el C.C. Islazul. Las dos alianzas me costaban más de 500€ ... la verdad esque se me hacían super caras, aunque yo no las iba a pagar porque me nos las regala la hermana de mi chico. El caso que me fui super triste porque había tenido el mismo flechazo con las alianzas que tuve con el vestido... no sé, fue como si me llamarán poruqe estaba en la otra punta del mostrador y de pronto me giré y la vi. Bueno, cuando volví a Ciudad Real le conté a mi suegra lo ocurrido y con las mismas me cogio y me llevó a su joyero y como tenía el catálogo donde venia la alianza se la enseñamos, el hombre se quedó mirandola y nos dijo "yo te la puedo hacer"... me quedé muerta!! jajajaja. Entonces mi suegra le dijo que le daría el oro que tuviese en casa de cosas que ya no usase, igual que hizo con su hija. Tres días después fuimos con las cosas de oro, y me dijo el hombre que como iba a sobrar bastante me las iba a hacer un pelín más gruesas para que fuesen más resistentes. Le pregunté por el precio y me dijo que sólo sería la mano de obra (unos 80€, por hacer las dos, grabado incluido!)

Chicas estoy supercontenta!!!!! YA TENGO ALIANZAAASSS!!! jajajaja Nos tomaron las medidas y nos las harán apartir de septiembre o asi (ahora empieza la feria de C.Real y cierran todas las tiendas de la ciudad)

PD: .......... vaya royazo os acabo de soltar, la virgen!!! jajajajjajaajjaja. Estoy fatal!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, actualizo la lista, si falta alguna que copie esta lista y se incluya o que me lo avise Smiley laugh

(Perdonad pero estoy muy liadilla y no tengo tiempo casi ni para conectarme...)

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a Todas:

Yo sólo tengo el restaurante, los zapatos me los prestan (asi que tambien tengo algo prestado para ese dia), el vestido lo empezare a mirar en cuanto llegue de vacaciones, el tema del maquillaje me lo hace la tia de mi pareja y el peinado en el mismo sitio que trabaja su tia. La ceremonia es civil y me falta que me entreguen todos los papeles para confirmar en el ayuntamiento de la localidad donde me voy a casar (es un pueblo muy pequeño y no voy a tener problemas), el fotografo es exclusiva del restaurante asi que tambien lo tengo practicamente (sólo me falta firmar el contrato)

Decirme que opinais del restaurante (es el salón rivera), os dejo el enlace

http://www.bodasparis.com/

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 La Rioja
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 12 de Mayo en La Rioja, y por ahora solo tengo la iglesia.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, busca y rebusca que seguro q te saldra mas economico! Suerte guapa!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K va las sillas me las dejan peladas. Tengo k pagar 5€ por funda. Me ha dicho el restaurante que como tengo sobre unos 100 invitados ... las sillas me saldrian x 500€, que si pago el altar que va con las sillas me darian las msimas fundas para las mesas despues. Vamos que me tienen ahi pillada si o si. Estoy mirando otras organizadoras a ver si ellas tienen fundas y altar. Si me sale mas barato le diré a la otra k no me interesa...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!

Yo ya tengo restaurante, vestido, la musica, el fotografo e incluso las alianzas! Mi novio tambien se lo mirara a partir de enero...ellos lo tienen mas facil! Smiley smile jejejejeje

nosotros no llevamos coche nupcial, ya que lo hacemos todo en el mismo hotel y como esta a 1:30h de casa nos dejan una habitacion a cada uno, para que nos vistamos etc...

Y Vera, el viaje...segun el presupuesto que tengas, nosotros hemos decidido Riviera Maya, que puedes hacer excursiones culturales como relajarte en las playas del caribe! Pq tampoco queremos qdarnos dentro del resort sin hacer absolutamente nada, ya que vamos a pegarnos las horas q se tardan en avion...queremos ver cosas!

Y Laura, yo encuentro un poco caro lo que te cobran por la decoracion...yo de ti me lo montaba yo misma! Total por 100€ te las puedes apañar perfectamente!

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura a mí el restaurante tampoco me incluye la decoración. Lo que te ofrecen en el restaurante lo veo un poco caro. Supongo que las sillas te las dejan sin coste alguno, pues compra algo de tul y haz unos lazos tu misma echa unos petalos de rosa por el pasillo, coloca velas... busca alternativas más económicas.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, me caso el 19 de mayo, solo tengo reservado el salón pero no se si me casaré en los mismos jardines del salón o que hacer. También tengo mirado el fotografo.

EL vestido hasta finales de septiembre no ire, pero...¿La LUNA DE MIEL?? No nos ponemos de acuerdo....mi novio quiere playa y relax total, a mi me da igual, pero miramos islas y todas nos gustan: Riviera Maya, cancún,, tailandia, Bali, Maldivas, Sheychelles...son muchas. ¿Que sabeis del Tiempo en el mes de mayo en estos sitios? ¿y Precios?

Ahora cuando pase el verano....empezarán las prisas, me han comentado que vaya a la feria de bodas(Valencia) q encontraré ofertas interesantes

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

yo ya tngo el vestido,zapatos, pelukeria y makillaje,el salón, iglesia... no se si estoy corriendo demasiado aunq me pongo a pensar y nos quedan 10 meses!!!! ains q lokuraaaa

en fin ya estoy de los nervios...

como vais vosotras??

mi novio es mas lento, dice q no mirará traje hasta febrero o así...ains hombres!!!

en fin... hasta pronto!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii estan sobre ese precio el que yo he reservado me cuesta 350€, pero no tengo que pagar nada hasta que llegue la boda, ni siquiera de reserva, es este:

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

yo tambien tengo mi vestido y mis zapatos Smiley laugh Sin embargo mi novio a dicho que se comprará el traje como mucho dos meses antes, es así! jajajaja

También tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Hace unos días me pasé por la agencia y me dijo que fuese en octubre a ver el viaje para ver que promociones u ofertas tenían para el siguiente año. He estado mirando el tema del coche, me gusta mucho el de mi suegro (opel insignia en rojo cereza) pero siempre me había hecho ilusión ir ese día en una limusina blanca, pues el otro día pregunté y me cobran 400€ como mínimo. Demasiado bien deberían irme las cosas en lo que queda de año para contratarlo... mi gozo en un pozo.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece caro teniendo en cuenta que en el restaurante donde yo celebro el banquete son unos 1200€. Nosotros nos casaremos en una ermita muy pequeña que hay cerca del rte donde luego lo celebramos, segun Ana nosotros vamos muy adelantados, yo ya tengo vestido y zapatos, restaurante iglesia, en agosto empezare a mirar el can can y la ropa interior,ahora tb estoy mirando fotografo y peluqueria y maquillaje, y tambien quiero mirar si encuentro la ropa que llevará mi peque, y el novio tambien tiene el traje le falta la camisa corbata y zapatos, AAHH y tambien he reservado el coche que me llevará a la iglesia.

El jueves estuve mirando alianmzas de acero y las hay chulisimas, pero supongo que para alianzas y viaje me espero a la feria del mes de septiembre ya.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lo llevais? que teneis mirado y que no? yo por ahora solo tengo el restaurante. Volviendome loca xk no me incluye la decoración. Haremos la ceremonia civil en el mismo restaurante asi que necesito un "altar" y la wedding planner del restaurante me ofrece un arquito de nada enrollado con una tela blanca, un pasillito blanco y sillas en fila por 500 euros! que os parece caro? que puedo hacer?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeee Nayaly!!! Enhorabuena y bienvenida al debate! Ahora en un ratín actualizo la lista y ya te tenemos con todas las demás Smiley laugh

Ana, gracias! Si, la verdad que entre unas cosas y otras al final si lo vas dejando se hace eterno se te quitan las ganas y ufff... jajajaja Voy a aprovechar la primera quincena de agosto para dar las primeras clases y luego las retomaré cuando vuelva de las vacaciones y la feria de ciudad real Smiley laugh

• Responder
  • Nayaly
    Novia Novata Julio 2012 Gran Canaria
    Nayaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de cambios e imprevistos de ultima hora (la idea era casarnos en julio del 2012), el 26 de Mayo del próximo año va a ser la fecha definitiva. Asi que una más que se apunta a este debate!. FELICIDADES A TODAS!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!! Enhorabuena por el aprobado!!! La verdad es que sacarse el carnet es un rollo. Hay que ponerle ganas para sacarlo pronto, si no... se hace eterno y es un dineral!! Así que ahora a por el práctico con todas tus ganas guapa!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapas!!

si, ahora a empezar las practicas para examinarme a primeros de septiembre Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, AHORA A SEGUIR. JAJAJAJAJA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración