Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti

Bodas mixtas

Cristina, el 21 de Febrero de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!
Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Abril de 2020 a las 12:17
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo con todo esto del Coronavirus lo mismo la única que habla otro idioma soy yoSmiley smile
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 idiomas e intentaremos agrupar un poco para facilitar
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos solo dos idiomas, pero en el momento de organizar las mesas intentamos agrupar a los que hablen el mismo idioma o ambos. También vamos a traducir algunas partes de la ceremonia y imprimimos las minutas etc. en ambos idiomas. El tema de la música también lo vemos importante, hemos hablado con el dj y vamos a prepararle una lista con canciones conocidas internacionalmente y algunas típicas de cada país que queremos en la boda para que todos se sientan a gusto...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo que hagas uso del organizador de mesas de tu perfil. Podrás probar mil opciones, poner y quitar gente, mesas redondas o rectangulares... Lo que necesites Smiley smile

    ¿Cuántos invitados confirmados tenéis por el momento?
    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Bucarest y todos mis amigos vienen de España. Las tradiciones son tan diferentes que va a ser un espectáculo Smiley smile Nada más que pienso en cómo agradar a todos, va a ser un esfuerzo para todos y hay que estar a la altura
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu, me encanta el debate, la mía es en Italia y ya me veía cómo hacerlo😱 mi familia y amigos españoles y del otro lado italianos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww la tuya seguro que va a ser muy divertida. Suerte!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podéis hhablar con un párroco que hable el otro idioma y que os ayude a daros los mismos textos 😊 y así solo tiene que leer un familiar que sepa el idioma Smiley smile
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la música también la tendremos en cuenta. Nosotros pondremos el punto medio, ni española ni Noruega, será todo en ingles o música instrumental, ni para unos ni para otros 🤣
    Suerte para vosotros también!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchismas gracias! Seguro que la idea de personalizarlo todo va a salir genial. Nosotros habíamos pensado pedir al cura la misa para traducirla ....trabajo es, pero seguro que merece la pena
    Mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bucuresti
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me has recordado detalles a tener en cuenta!!!! La música es una de las más importantes.... mi chico estuvo en una boda española y me dijo que no había escuchado ninguna canción es inglés.... ahí me di cuenta.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay vuestras ideas. Nosotros somos los dos españoles, pero habrá invitados (si pueden venir todos desde sus países, que espero que sí) ingleses, rumanos, franceses, alemanes, un italiano, una china y un estadounidense (y de otros sitios hispanohablantes, que esos no tienen problema). Me apunto vuestras ideas 🥰.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante este grupo! Yo también tengo 3 idiomas en la boda, alemán inglés y español. De momento cosas que hemos tenido en cuenta son como ha dicho otra compañera una especie de libritos que haremos nosotros mismos para seguir la ceremonia, en los que vendrán traducidos lo máximo posible a cada idioma las palabras que digan algunos amigos. También como han dicho, que los camareros hablen ingles..las minutas el catering hemos tenido la suerte que estarán también para cada persona en su idioma. Y el tema de la música también vamos a prestar atención y hablar con el dj y darle ejemplos porque mucho tiempo de música típica de bodas en España tal vez es un poco aburrido para quien no lo entiende...asique mezclaremos al principio las canciones típicas de estos eventos de cada país y luego música internacional/comercial que más o menos se sabe que se conoce por todos lados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no es mixta pero hay gente que no habla español, en ese caso los he sentado con los que hablan el mismo idioma, ruso, o inglés
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido muchos años en el extranjero y cuando se han casado mis amistades ha pasado una situación similar. En la última, el novio español, la novia alemana y muchos amigos de otros sitios que se comunicaban en inglés. Y se organizó por grupos, los alemanes en un sitio, los españoles en otro y luego los de distinta nacionalidad que hablaban inglés 😅
    En la nuestra vienen también como unos 20 extranjeros que aunque de distintos países hablan inglés, y los sentaremos a todos en una misma mesa. Algunos se conocen y otros no pero eso no es problema porque saben que es una mesa multilingüe 😬😬 y todos podrán hablar con todos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En la mía hay españoles e irlandeses. Yo creo que las bodas siempre se organizan por “grupos” de gente que ya se conoce o si algún “grupo” es muy reducido, se pone con otros con quien pienses que pueden tener algo en común y se vayan a llevar bien.
    Lo importante es hacer un banquete dinámico para que la gente no se amuerme. Y si hay ocasión presentar a la gente antes de que se sienten.Luego ya en la discomovil todos hablan con todos!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La nuestra será en 2 idiomas, aunque seguramente luego entre los invitados se lleguen a oír hasta 4 distintos... Lo que haremos será que los 2 idiomas principales serán los protagonistas. En la ceremonia el sacerdote hablará en castellano pero habrá una persona de la familia que traduzca todo al noruego (la ceremonia será máximo de 1h para que no se haga larga con las traducciones). Los misales y todo estarán tanto en castellano como en noruego. En el restaurante las minutas estarán en noruego y castellano y todos los camareros deberán hablar perfectamente español e inglés, para facilitar la ayuda a los que vienen de otro país no castellano parlante... Las invitaciones las hemos hecho personalizadas en casa, la mitad en castellano y la otra mitad en noruego... Es más trabajo pero es más personalizado Smiley smile No se si con esto os puedo dar ideas, espero que si. Un saludo a todas! Smiley smile

    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Septiembre 2023 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aqui! En la mia también se hablan 3 idiomas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración