Picassent, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Música
Catering
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
18
¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...
¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...
¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración