Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2021 Almería

Bodas octubre 2020

Eva, el 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 373

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!???
Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

373 Respuestas

  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, te entiendo perfectamente, tengo la misma sensación que tú. De hecho estabamos diciendo que veremos a ver si se va a poder celebrar en octubre y ya seria para 2021, no tenemos la misma ilusión la verdad....
    Pero bueno, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa 🤷‍♀️🤷‍♀️
    Mucha suerte y ánimo🤗🤗💪💪
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi boda era para el 9 de mayo y esta aplazada para el 10 de octubre, pero esa ilusion tan grande k tenia ya no la tengo, siento muxa pena y ya no me siento contenta, ya pienso si me caso en octubre bien y sino pues nada..otra vez a cambiar😪😪
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos una semana después, esperemos que sí💪💪💪🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el dia 10 de octubre, se podrá celebrar??? 😭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola virginia, nosotros eramos para el 23 de mayo y también hemos tenido que aplazar para el 31 de octubre, espero con ilusión que si se pueda hacer, aun queda mucho así que nada animo y a esperar
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 👋👋 Nosotros el 24 de octubre ! Hemos tenido que cambiar la fecha ya que la boda iba a ser el 25 de abril, pero por el covid-19 nos hemos cisto obligados a plazarla😓😓 Esperemos que en estos 6 meses la cosa se calme, si no será para el año que viene (estamos empezando a mirar fechas por si nos vuelve a pasar, esperemos que no 🤞🤞)
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos y crucemos los dedos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también me caso ese día. Desde el banquete nos han dicho que todo sigue adelante. Esperemos que en estos 6 meses la cosa se tranquilice y podamos casarnos!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también hacemos esa ruta! Desde la agencia nos han comunicado que para Octubre estará todo normalizado y lo podremos hacer tranquilamente!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si es lo último que hay que perder la esperanza seguro que todo sale bien!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí, nosotros aún mantenemos la esperanza 🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, seguro que si que podéis hacer el viaje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento que hayas tenido que aplazar dos veces, pero bueno seguro que en octubre nos casamos y estaras preciosa. Nosotros tenemos ya la luna de miel, hacemos un combinado de Nueva York - Punta Cana, nos vamos 6 y 5 noches. Y ustedes tenéis algo visto o algo pensado???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí una ruta por la coeste oeste de EEUU, y esperemos que se pueda hacer porque hay muchos hoteles que no me devuelven el dinero... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido no tengo problema, porque yo me hubiese casado en Noviembre del año pasado pero mi papi falleció en verano y aplazamos a Abril y el vestido es perfecto para la fecha de Octubre igualmente 😊
    Ya es la segunda vez que aplazo con esta así que...
    nosotros somos de un pueblo de Cadiz, nos casamos aqui mismo! Nosotros estamos en duda si volver a hacer invitación o mandarlas vía whatsapp... Que es de vuestra Luna de Miel? Yo no llegué a contratar nada así que esto si que lo tengo que planear
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te e contestado antes pero no se, creo que se quedó pillado y no se a mandado, nosotros eramos del 23 de mayo pero visto lo visto también lo hemos aplazado, nos toca volver a hacer invitación nuevas y pensando si poner o no mangas al vestido, tu como llevas el tema del vestido?? Y donde te casas??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Nos casábamos el 25 de Abril y hemos aplazado al 31 de Octubre. Ya es la Segunda vez que aplazamos, ya que nuestra primera fecha fue el 9 de Noviembre de 2019 y la vida me dió un duro golpe, el año pasado en Julio mi padre falleció, pasamos la boda al 25 de Abril y ahora de nuevo aplazamos...
    Alguien que se case el 31? Qué planes tenéis para la Luna de Miel? (Yo no llegué a reservar Luna de Miel así que con esto ni empiezo de nuevo) por lo demás lo tenemos todo! Y hemos tenido mucha suerte ya que todos (fotógrafo, banquete, vídeo, flores...) todos están disponibles el 31. Os mando mucho animo a todas y manteneos positivas! (Quedan varios meses y estará todo mucho mejor por no decir Solucionado 😊) un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Hoy mismo hemos cogido el 31 de Octubre.
    Nosotros nos casábamos el 25 de Abril... así que estamos igual! Como lo llevas?
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 11 de octubre en Canarias, y digo que me caso porque confío en que todo esto se normalice poco a poco y podamos disfrutar de nuestro día, porque sé que lo vamos a hacer. Los detalles habrá que hacerlos con más rapidez, pero con la misma ilusión. Doy ánimos a todos los que estemos con esa pequeña pero gran duda que nos entra en la cabeza (¿tendremos boda?), tenemos que confiar en que se irán levantando restricciones y podremos planear todo lo que queramos, porque aún quedan 6 meses y si hemos podido con otras cosas, saldremos de esto y con anillo en la mano.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo dependerá, yo me caso en Mérida, Extremadura
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en la misma fecha. Creo que tmb depende mucho en la zona que nos casemos. Esta mañana leí en un periódico que depende de la comunidad autónoma pues se podían levantar antes el estado de alarma. Yo voy a esperar un par de meses a ver cómo va todo y ya decidiré
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 24 de octubre, y aún no sabemos dónde ir de viaje o si sería mejor dejarlo para más adelante. Ni siquiera habíamos empezado a mirar antes del covod. A este ritmo no sabemos qué hacer ni qué será lo mejor.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hablé con la dueña de la tienda de novias y me dijo que si se encargaba el traje en junio no habría problemas, así que nada a esperar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual que a ti! Cogí todo un finde antes de que esto estallara...y si..dolor de cabeza
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso( espero) el 3 de octubre. Solo tengo el sitio y nada más...iba a preparar más cosas pero vino Covid y nada...la verdad no sé si modificarlo aunque ya sería para dentro de 2 o 3 años...asiq espero que se pueda! Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia. Yo tambien tengo momentos de dudas, pero hay q ser positivas y confiar que va a ser nuestro día y todo esto habrá acabado. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 de Octubre, ¿creéis que podremos celebrar nuestra boda sin problemas? Yo la verdad estoy muy preocupada y no sé si seguir mirando cositas o no. Lo importante, por supuesto, es que está situación sanitaria en la que se encuentra el país se solucione, pero no puedo dejar de pensar (en una pequeña parte egoísta) en nuestra boda.
    Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 17 de octubre ojalá podamos hacer la boda ya que me preocupa la situación un beso
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí justamente antes de que empezara esto y si te digo la verdad a veces me arrepiento, es otro quebradero de cabeza más... Si no lo tuviera cogido aún sin duda esperaría a ver cómo avanzan las cosas... 😞
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en Octubre, el 11 concretamente y en plena alerta íbamos a mirar el viaje así que eso es lo único importante que nos falta...Lo demás sobre la marcha por vía WhatsApp o correo con el resto.El viaje tendrá que esperar y espero llegar a tiempo porque aveces pienso si llegaremos a poder casarnos este año...Ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que aplazar la boda por culpa del bichito así que nos casamos en octubre, más concretamente el 31... Como me casaba en mayo pues lo tengo todo todo más que organizado, ahora si que vamos a tener que hacer invitación nuevas pero por el resto lo tenemos todo, así que a esperar estos meses y listo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de octubre de 2020!!!!! Solo tengo mi vestido y el lugar. Poco a poco vamos haciendo cosas por email como las invitaciones y los regalos. Pensar que a parte de recordar nuestro día tb recordaremos lo diferente que fue la preparación y lo bien que lo pasamos al final. Ánimo que podemos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración