Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2021 Almería

Bodas octubre 2020

Eva, el 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 373

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!???
Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

373 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que positiva! Que gusto leer que alguien sigue tan ilusionada.Gracias
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hasta hace unas horas me casa el 17 de octubre pero hemos decidido aplazarla al 13 de Marzo por miedo a que no se pueda celebrar como queremos. Espero y os deseo a tod@s que podáis celebrar vuestro día y sea maravilloso. Un beso para todas las novias de octubre
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros somos del 3 de octubre y hoy nos hemos propuesto atrasarla al año sue viene... los dos estamos con erte y estos meses ibamos a ahorrar lo que nos faltaba... tambien pensamos que no se va a poder celebrar una boda en todas condiciones... esperemos que nos vuelvan a coincidir las fechas de restaurante, iglesia y fotógrafo
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! No le deseo a nadie eso aplazar a menos de 24 horas.
    Eso está claro la ilusión volverá y será nuestro día, el de todas, nuestras bodas serán las más especiales.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, cuánto lo siento. Os habéis llevado la peor parte los novios de marzo, no me quiero imaginar el disgusto de que te pase algo así el día de antes... Muchisimo ánimo, espero que recupereis esa ilusión y disfrutéis al máximo de vuestro día, sea cuando sea
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 14 de marzo! Mismo día que se declara estado de alarma el día d antes con todo listo aplazamos hasta el 12 de junio xq no sabíamos bien de iba el tema, pero a los días volvimos a aplazar al 23 de octubre espero y deseo poder realizarla tenemos todo listo hasta el arroz en sus bolsitas,solo nos falta cassarnosssss! Así que deseo que sea en octubre. Aunque ahora no tenga la misma ilusión xq no monse a ciencia cierta pero seguro que cuando sepa seguro que será ese día me volverá la ilusión.
    Unos de los peores día de mi vida fue el 13 de marzo aplamzamdo la boda a menos de 24 horas eso es....
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 24.10.20 y ahora mismo yo quiero esperar y mi novio aplazar.
    Yo creo que aún es pronto,no quiero precipitarme, pero tb soy realista y creo que es muy probable que, si nos dejan casarnos, será con restricciones d aforo, distancias...y eso no nos gusta. Además no dejamos d pensar en la crisis económica que esto va traer, que muchos invitados d fuera quizás no puedan venir.
    El viaje ya nos hemos despedido, estábamos a punto d cogerlo cuando pasó todo esto.D los preparativos tenemos iglesia,banquete, fotógrafos, mi vestido,peluquera y maquilladora.. Tengo todo mirado y planteado pero nos falta el traje del novio, hacer las invitaciones, los trajes d toda nuestra familia...En este tiempo d incertidumbre pues me estoy dedicando a mirar cosas que puedo hacer independientemente d la fecha d la boda, como mi tocado o los regalitos d invitados.La verdad esq esto es una m***** pq en vez d disfrutar del año d los preparativos pues estamos súper estresados, y encima los dos trabajando en el hospital.De momento vamos a reservar una fecha d 2021 en plan b...y a esperar a ver que pasa.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Misma fecha y con todo menos las invitaciones cerro la imprenta el dia que iban a imprimirlas.. Pero seguimos adelante sin plan B ni nada. Y solo tenemos los billetes de avión de la luna de miel
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2020 Las Palmas
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tuve que posponer mi boda para el 16 de octubre, me casaba en julio pero dadas las circunstancias.. Esperemos que de aquí a la fecha estimada del matrimonio pueda celebrarlo. Ánimo a todos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 17/10 y si te digo la verdad hay gente que ha cogido ya hasta los hoteles...vestidos...jajajja lo unico que no tengo son las invitaciones...asi que mucho animo que veras como nos casamos y en cuanto al viaje yo solo habia cogido el billete de avion
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana...ya no sé ni qué pensar. Tengo una amiga que la ha cambiado del 22 de julio al 17 de octubre ( era mi fecha inicial, pero al final la cambiamos al 3 por el cumple de nuestro peque) y ella es cierto que va a seguir adelante.Bueno, que yo seguiré hasta mediados de mayo que digan más cosas pero no sé, se que esto va al día a día pero no tengo hechas ni invitaciones, ni nada con fecha grabada y casi vamos a entrar en mayo...

    Nadie de mi familia tiene trajes, vestidos, nada...y bueno, veo que va a seguir fea la cosa mucho tiempo más y por ello tomaremos pronto una decisión de qué hacer. La verdad que lo bueno es que si ponen un límite de gente la mía es una boda mini mini, pero el viaje jajaja...justo lo cogí una semana antes de que empezara todo y creo que no devuelven el dinero..qué desastre...

    Suerte a ti también

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 17 y tambien he oido lo de hosteria pero no es oficial....fue un comentario que hizo por el que luego se la recrimino porque no habia nada oficial y sanchez ni lo ha mencionado asi que yo sigo adelantee.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el día 3 y lo que también me importa es el viaje, pues lo tenía para el día 5 a Argentina. Viendo que desde el ministerio se dijo que restauración y ocio habrá que esperar hasta fin de año, la verdad creo que vamos a escribir y que lo pospongan todo. No queremos arriesgar y que en septiembre nos digan que no, sobretodo por el tema de pedir días por boda y tal. Bueno, ánimo, yo ( hoy al menos) lo he perdido... Por lo menos veo el día 27 cerca y poder pasear por fin con mi bebé... en fin. Animo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me casaba el 23 de mayo y en noviembre elegí mi vestido, aun no me hice pruebas y me dijeron que a finales de mayo me llamarían para concretar una cita para la primera prueba, yo creo que lo más seguro que a mediados de de mayo quiero pensar que abrirán siempre con un aforo menor de persona, yo creo que te da tiempo, seguro que si, animo y si no pues busca alguna tienda que te puedas llevar el que te pruebes si te queda bien, pero vamos pienso que te van a decir que si ya que las tiendas han tenido muchas pérdidas y están como locos por coger clienta y son capaces de hacer lo que sea. Un beso
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!pero para escoger o para la prueba?yo lo escogi en diciembre pero en la ciudad de la que soy asi iba con mi madre...asi que hasta que no nos dejen salir de las comunidades yo no me puedo hacer la segunda prueba...
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2022 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este jueves he llamado a tres tiendas de Zaragoza. Promovías, Rosa clara y una más... me han dicho que voy muy muy justa para el vestido. En las tres me han dicho también que prevén abrir el 12 de mayo. Entonces lo ideal sería eso y ver lo que pueden hacer... pero si no abren ya me ha dicho que lo mejor es que lo posponga... así que ahí estamos debatiendo qué hacer.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pospuesto de marzo a octubre 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 17 de octubre y hasta ayer no tenia ningún tipo de miedo, pero viendo la información que están dando, con tanta precaución y tantas normas ya no se si se podrá celebrar, y en caso que se pueda, si la gente de fuera se animará a viajar. Y si la fiesta como tal podrá ser así, en medio de tanta incertidumbre y tanta contradicción un siendo de una ciudad pequeña de Galicia
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría tranquilo en Canarias, temperatura estable y no hay habido muchos casos de momento.


    Me temo que con el calor en agosto irá la cosa bien en la península y cuando vaya viniendo el frío quizá vuelvan las restricciones más duras. Nuestra esperanza es que para el 10/Oct aún esté la cosa como para celebrar. Lo de viajar tenemos más asumido que está jodido...
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos 10/10/20, nosotros nos damos con un canto en los dientes si, al menos, podemos celebrar la boda sin demasiadas restricciones.


    El viaje lo hemos reservado con toda la ilusión, pero viendo como está todo y ese anuncio del rebrote en otoño... no nos importa tanto posponerlo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas octubre 2020 1
    🎉🎉🎉 soy la mascota de unos dueños que se casan en octubre y por ellos y por todos ANIMO. Van a tener la fiesta que tanto quieren en octubre.👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos fecha para el 24 de octubre. Con todo casi listo, lo que todavía ni empezamos es el tema del papeleo. De momento toca esperar 🤞
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos casamos el 17 y seguimos con todo incluso el viaje que es a japon asi que mucho animo para todas!!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 31 de octubre del 2020. Escogímos la fecha a principios de enero.
    Y tenemos casi todo. Ahora solo falta que pase esto y disfrutar del día😌
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el día 10 de octubre en valencia en la iglesia castrense (Capitania )y esperamos que todo esto pase pronto para poder celebrar nuestro día 😀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!! Nos casamos el 17 de Octubre, estoy muy rayada con la Luna de miel, para mi era una de las cosas que más ilusión me hace y no lo veo yo claro...😔😔 pero bueno ya sea lejos o cerca mientras podamos tener nuestro día y disfrutarlo con la gente cercana dejaremos el resto a un lado! Además las cosas pueden cambiar mucho en 6 meses esperemos que todo mejore y podamos disfrutar de nuestra boda tod@s!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia y me voy de luna de miel a EEUU de costa a costa
    Empezamos en nueva york.. Y de momento todo sigue adelante. Nosotros hasta que no nos digan no podeis volar seguiremos con la luna de miel adelante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y la gente no para de decirme que me olvide de la luna de miel... queremos ir a japón....

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi desde la agencia no me han dicho nada de que estará mas o menos todo ya mejor! Yo me voy a Argentina el 5 de octubre( la boda es el dia3) estoy nerviosa aunque ya veo que se van a empezar a abrir cosas por lo que estoy más positiva.... Animo y el viaje por la costa Oeste es la pera...vivi en EEUU y sin duda siempre ha sido mi zona favorita!!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo el salón y el fotógrafo pero ni vestido ni invitaciones ni nada. Quería empezar con eso en abril pero.... Aún queda tiempo y vamos a poder con todo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es totalmente entendible... Ya te has llevado un chasco y estamos en el peor momento de esta crisis, ya llevamos un tiempo encerrados y aún no vemos el final pero ya verás como en cuánto mejore la cosa empiezas a verlo de otra forma y recuperas esa ilusión! Compartimos día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración