Ver mensaje citado
Con la que está cayendo sinceramente creo que el tiempo tiene que ser la menor de nuestras preocupaciones... 😂 Yo con poder casarme y hacer el viaje me doy con un canto en los dientes!!
Ver mensaje citado
Hola Alba, yo estoy igual. Nos casamos el 24 de octubre de 2020 y pensaba en fallas o pascuas ir a ver vestidos, pero con la situación actual.... Me preocupa ir corta de tiempo! Dónde has pensado mirar? Yo no quiero gastar mucho en el vestido,y me han recomendado cásate conmigo en Valencia.Nos vamos contando!!
Hola!! yo me caso el 17 de octubre 2020!! veo que estais muy puestas ya todas con el vestido, fotografo, etc!! yo solo espero que no llueva!
Súper Novia
Julio 2021
Murcia
Eledelucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mismo día!! Yo el vestido lo cogí con mucho tiempo.. Pero porque fue un flechazo y pillé una promoción que si lo cogía ese día me hacían un 15% de descuento.. Que en un vestido de nueva colección se nota😅 Si tienes más o menos claro lo que quieres, no vas a tener problema por el tiempo! Yo hasta agosto no tengo la primera prueba! Ve echando un ojo a los catálogos online y te vas haciendo una idea de lo que hay y lo que te gusta. Del viaje que tenéis pensado? Un besito
Veo que algunas estáis igual que yo. Nos casamos el 10.10.20 tenemos el banquete y fotógrafo, antes que empezara el estado de alarma estaba viendo floristería para decoración de la iglesia y banquete. asi que ahora lo he dejado aparcado.... sin embargo no dejo de darle vueltas al vestido. todavía no tengo nada visto y si esto se alarga.... no se si estaré bien de tiempo. esperaba para abril poder ver algo. pero con la ampliación de la cuarentena.... alguna le pasa lo mismo?
De momento aprovecho la cuarentena para hacer manualidades
Ver mensaje citado
Yo no encontre ninguno que me gustara.. Y me lo vam hacer a mi gusto en un atelier. Pero con laa medidaa de hace un mea y medio y perdi ya 5 kilos.. Me lo prueban en agosto...
Ver mensaje citado
Yo solo tengo salón, y alianzas .iba a ver vestidos, fotos... Pero vino el virus. Espero termine pronto y pueda retomarlo. En cuanto a la crisis, esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad se reactive todo de nuevo. Seamos positivas!! Un abrazo
Súper Novia
Octubre 2020
Toledo
Tuyyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo restaurante, vestido, fotógrafo invitaciones y alianzas... Espero que no haya problemas y poder seguir con mi fecha (ya no solo por el coronavirus sino por la crisis económica que se avecina....) tu como lo llevas?
Ver mensaje citado
Hola Azahara! Yo también me caso el 24 de octubre y he empezado ahora. Tenemos tiempo, aunque sin relajarnos! A ver si pasa el virus y podemos hacer prepativos. Saludos
Hola chicas! Nosotros también somos del 10/10/20! Este año hicimos una fiesta con nuestras familias para celebrar que quedaba justo un año, y estuvimos en el patio con ropa de verano! Normalmente en esas fechas suele hacer buen tiempo, aunque con lo que estamos viviendo últimamente... A mí lo que menos me preocupa es el tiempo 😅 Nosotros tenemos ya prácticamente todo, si alguna necesitáis ayuda o preguntar algo aquí estamos 🙋♀️
Ver mensaje citado
Yo estoy igual!! Misma fecha y sin vestido porque iba a ir el próximo finde y obviamente no es el momento... Así que a ver si a principios de abril puede ser. Es la única cosa que me preocupa un poco porque ya se supone que vamos "justas" de tiempo 😅
Me caso el 17 de octubre. Ya lo tengo cadu todo preparado me falta algunos detalles, las alianzas y el vestido. Tengo cita para el 4 de abril pero como esta la cosa no se si podrá ser 🤞🤞
Ver mensaje citado
Nosotros nos casábamos en abril pero por culpa del coronavirus vamos a aplazarlo 6 meses, por lo que hemos decidido también el 24 de octubre....esperemo que el tiempo no nos abandone🤞🤞 porque no es lo mismo abril que octubre, pero en fin.... Son momentos complicados para todo 😓😓😔😔
Yo me caso el 17 de octubre y empecé a organizarla un año y medio antes.
Súper Novia
Octubre 2020
Toledo
Tuyyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo me caso el 17 de octubre. Hemos empezado este mes a organizar la boda no quería un año de espera o más porque soy muy nerviosa y me volvería loca con la espera jejej
Ver mensaje citado
Yo justo esta semana estoy con los fotógrafos y hoy miro el último, los precios dependen de todo lo q quieras sin contar videos y no te agobies ☺️
Ver mensaje citado
También me puse en dieta pero entre q pase por quirófano y todo he engordado.... pero la semana q viene ya me pongo con el vestido y q mejor q tener unas buenas curvas y dónde poder agarrar 😝😝😝 Mejor tomárselo con buen humor q ir sufriendo y recuerda q es vuestro día y estarás divina de la muerte ❤️
Ver mensaje citado
Esa es mi preocupación, soy una talla xxl y solo hago pensar que no voy a poder encontrar el mío. Llevo desde diciembre a dieta por lo menos para perder unos cuantos antes de ir a buscar alguno. Estoy intentándolo retrasarlo todo lo posible para que me dé tiempo a bajar de peso 🤷♀️
Hola chicas yo me caso el 2 de octubre viendo comentarios acabo de ver que lleváis tiempo organizandola y yo aún nada 🙄😫 acabo de poner la fecha !! Cómo vais chicas , tema fotógrafo ando perdida !!! Sabéis precios ?
Ver mensaje citado
Me alegro mucho por ti Eva! Pues entonces ya me tengo que ir poniendo las pilas!! No tengo nadaaaa!! Y cada día que pasa me pongo más nerviosa! 😅😅