Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2021 Almería

Bodas octubre 2020

Eva, el 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 373

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!???
Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

373 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba súper animada viendo que la situación va mejorando hasta que ayer nos enteramos que hay algunos invitados, y encima son familia cercana, que al parecer están comentando que no se sienten seguros yendo a una boda en octubre y que quizás no vengan. Lo mejor de todo es que a nosotros directamente no nos dicen nada y le van preguntando a otras personas por nuestra boda. Total que entre estos familiares y otros que ya nos dijeron que le habían puesto la comunión del hijo el mismo día y aún no sabemos si la han podido cambiar la verdad que estoy muy desanimada. Entiendo que puedan tener preocupación pero al menos podrían tener la decencia de llamarnos a nosotros directamente y enterarse bien de nuestros planes, y no ir yendo por ahí comentando y preguntándole. Así que con todos estos follones la verdad que ahoramismo ganas de boda tengo poquitas la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo era de octubre, el 17, pero como casi toda mi familia es de fuera, para sacarnos de líos con vuelos y demás...al final será el 24 de abril del 2021. 💪🏽💪🏽 a todas!! Seguro que os saldrá todo estupendo 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 3 de octubre, la verdad que de momento mucho mas ánimo si y si no plan B... miedo me da tener que cambiar l fecha!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca ALDO tiene muchas cositas. Puedes mirar en Zalando, que hay opciones bien de precio
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Junio y octubre. Mucho ánimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré la tienda que me dices. La verdad que primero estaba buscando tiendas de mi ciudad para poder ir en persona, para este tema me da un poco de reparo hacerlo online, pero si no encuentro nada tendré que plantearme buscarlo online
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nosotros también tenemos previsto casarnos el 24 de octubre... Esperando buenas noticias como ***@*...** difícil lidiar con los comentarios de alguna gente... Y sobre todo porque me casaba en junio y ya la hemos pospuesto a octubre... Mucha fuerza a tod@s!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de octubre!!! Vamossss!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se une al carro! 🙋🙋Nosotros los casamos el 3 de octubre. Íbamos a casarnos en octubre del año pasado, pero tuvimos que aplazarlo por motivos familiares (tres fallecimientos en un año...) e íbamos a aplazarlo a mayo, pero parece que algo o alguien nos hizo cambiar de opinión y aplazarla para que pase un año. Y menos mal, porque hubieramos tenido que aplazarla de nuevo!!
    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocado mira en Touche by cary...no se de que estilo quieres...pero a mi me pasaba lo mismo, todos se me iban de presupuesto... y aquí te lo hacen personalizado, muy bonito y económico en relación al resto de proveedores que fui mirando...ojalá se pueda celebrar la boda en octubre sin restricciones!
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo verás que vamos a poder hacer la boda que queremos¡¡¡ ojalá no sean muy restrictivas las medidas, nosotros hemos asumido que no será una boda al uso, pero al fin y al cabo es tu boda¡¡ va a ser fantástica

    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casabamos este sabado que viene 23 de mayo y de momento aplazada al 24 de octubre... ojala se pueda hacer, porque nuestro restaurante lo tiene practicamente todo reservado en 2021....Somos optimistas y pensamos que el rebrote llegará más tarde, si llega... pero nos dan miedo las restricciones que puedan poner...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ìdem jajajaja, lo mío va todo como si nada, el novio es el que aun no tiene traje... yo creo que vamos a poder casarnos sin problema, lo único q obliguen a poner mascarillas, entonces si que no me caso

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en lo único en lo que estamos parados es en enviar invitaciones y en el traje del novio, pero todo lo que es mío estoy siguiendo como si lo hiciera en octubre porque si al final se puedo no quiero que me pille el toro
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, me caso el 11 de octubre y tengo una segunda fecha el 3 de abril, esperemos que podamos casarnos en octubre

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me llegaron esta semana unos zapatos y sólo me faltaría el tocado y la ropa interior, aunque lo que más me preocupa, ademas del tocado que no encuentro mucho de mi presupuesto, es el traje de mi novio, porque hasta que no decidamos en julio si celebrarla en octubre o en abril, no iremos a verlo, sobretodo porque si al final decidimos usar el plan b, conociéndolo querrá apurar más para poder perder algunos kilos más...y luego dicen de las novias

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya solo el traje del novio y las flores el resto todo preparado para el 17 de octubre!! Va a ser nuestro dia veras
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis?? Nosotros hemos comprado ya hoy el traje de mi chico asta agosto no le llega porque se le hacen a medida... Ya nos quedan las invitaciones y los regalos de los hombres.... Nosotros somos del 17 de octubre besos chicas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamo el 31 de octubre y espero que así sea, mucho ánimo y escucha lo mínimo de la gente que no te aportan nada.... Lo que sea será pero de momento con optimismo y con muchas ganas. Fuerza guapi
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo mi ánimo! Lo estamos pasando tan mal que yo creo que en las fotos parecerá que he consumido éxtasis de la felicidad de poder celebrarla🤣👌
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 24/10/20 pero también tenemos plan B para el 2021, aunque la verdad que si la condición es distanciamiento social hasta que haya vacuna, puede que 2021 ó 2022... quien sabe cuándo llegará. Estaremos en la misma situación el año que viene...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 10 de octubre y seguimos con la intención de hacerla este año. Pero por si las moscas tenemos un plan b para 6 meses después, en abril. De todas formas hasta julio o agosto decidiremos si seguimos adelante con octubre o la cambiamos

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡

    Nosotros nos casamos el 31 de octubre de este año y esperamos que pueda ser así¡ el restaurante no nos ha c9mentado nada aún de las medidas que se van a tomar... nos aterra que sean muy restrictivas... de todas formas tenemos un plan b para octubre de 2021( sin mucha ilusión...)


    Lo que peor llevamos es la poca empatía y tacto de la gente que nos dice que no vamos a poder celebrar la boda o que no va a venir gente por miedo.... un bajón.


    Pero seamos optimistas¡¡ ojalá sea este año¡¡

    • Responder
  • Oscar Pérez
    Novio Novato Octubre 2021 Valencia
    Oscar Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 24 de octubre 2020, por comodidad y poder disfrutar de los preparativos la hemos aplazado a 23 de octubre de 2021. Nos era difícil mirar un viaje cuando todo está parado...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá🤞🤞🤞🤞 Seamos positivos !! Ánimoo 💪💪🥂🥂🍾🍾
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era ayer, qué sensación más rara! La aplazamos a principios de la cuarentena al 11.10.2020, y con todas las noticias, la verdad que cada vez estamos más ilusionados de nuevo! Aunque haya alguna restricción (a excepción de las mascarillas), nos da practicamente igual! Deseamos casarnos este año y confio que lo conseguiremos🙌
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros solo nos ah dicho que en las mesas en vede haber 8 personas pues igual hay 5 para que no estén tan juntas.... Yo hasta hace 1 mes pensaba que no se iva a celebrar la boda pero tengo esperanzas de que si se va a poder celebrar ánimo
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante aún no nos ha dicho nada de las mesas....me imagino que las mesas grandes tendran que ser de menos personas pero y la presidencial?? Espero no estar muy lejos fe mi futuro marido😅😅
    La verdad que me estresa todo un poco el no saber nada y que todo cambia de un día para otro....ojalá q podamos celebrarlo como se merece 🤞🤞👌👌🍾🍾
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola creo que no vamos a ir con mascarilla pero si habrá un límite de personas.... Y separaciones en mesas.... Abrazarnos y besarnos es obvio que habrá que gente que no pueda evitarlo y más en un boda un besito ya nos quedan 5 meses
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda la comu !! Cómo veis lo de las bodas en octubre ??? Creéis que tendremos total libertad para abrazarnos/besarnos y que no tendremos que llevar mascarilla ??? La verdad que no dejo de pensar en eso....y si tuviese que posponerla una 2° vez me da algo....🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien porque tenias todo casi planeado solo falta quedar con la finca y decidir lo demas . Pero a tope con animos y confianzaa que en octubre ya estara todo mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii!!! Vamos a por nuestra boda deseada!! Ya nos va quedando menos y que no se nos pierda la ilusión 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración