Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2021 Almería

Bodas octubre 2020

Eva, el 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 373

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!???
Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

373 Respuestas

  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... hemos aplazado a Marzo del 2021, a ver si la situación mejora. También nos ponían muchas limitaciones y queremos celebrarla bien, que es un día en la vida!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros muy a nuestro pesar nos casamos el 17 de octubre y vamos a tener que posponer por las medidas restrictivas en Madrid
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 10 de octubre y hace dos dias decidimos aplazar a abril de 2021...
    Éramos de los que estábamos dispuestos a hacer una boda con mascarillas, mesas de 10 y baile hasta la 1 y media, pero las últimas restricciones de Madrid nos limitan demasiado...
    Sinceramente, no imaginamos un cóctel con toda la gente sentada, terminar de comer y que la gente no pueda echarse un baile... La verdad que la situación nos estaba empezando a generar mucho malestar y no estábamos disfrutando para nada de los preparativos...


    Asi que tenemos mucha pena pero a la vez estamos aliviados...Mucho ánimo a los valientes que seguís adelante, vuestro día será especial y bonito igualmente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de pensarlo y ver las contra también hemos decidido posponer al próximo año, estamos a la espera de la nueva fecha, lo que si tenemos claro es que será almenos hasta octubre del próximo año, será la tercera fecha que ponemos y solo quiero desconectar durante meses, no pienso moverme ni un poco hasta julio del 2021
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre pero con las nuevas restricciones nos estamos planteando posponerla de nuevo...no casabamos en Julio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!
    La nueva normativa de Andalucía me obliga posponer la fecha de celebración del 10/10/20
    Pero sigo siendo novia de Octubre el día 9/10/20 seremos marido y mujer legalmente!!!Lo hemos pasado mal esta semana pero buscaremos fecha para 2021 y nos animarwmos de nuevo!!!Un abrazo a todas!!!Suerte a la resistencia
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta todas las nuevas restricciones hemos tomado la decisión de posponer la boda al año que viene el 09/10/21.
    Esperando que ese año sea el nuestro 👏👌💪
    Ánimo al resto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también aplazamos para mayo, que nos ha surgido un imprevisto y ya no podemos hacer nada más.
    Ánimo resistencia! Todo llega chicas!
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, pues después de pensarlo mucho y con todas las nuevas restricciones hemos tomado la decisión de posponer la boda al año que viene el 30/10/21, espero que la cosa este mejor que este año, un abrazo a todas las supervivientes que siguen adelante

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María!!!
    Nosotros estamos en standby esperando valorar con el sitio!!!
    Bonita fecha del 3 de octubre el día de mi cumpleaños 🎂 si sq octubre es precioso 💖 Muchos besos 💋
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de cordoba y acabamos de decidir que la post ponemos, porque para comer y estar sentados todo el rato... no nos merece la pena. Está siendo muy duro pero queremos vivirla medianamente bien y con esta situación restricciones no vamos a poder hacerlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapis!!!
    Para todas mis novias de Octubre y en particular a las andaluzas como lleváis la nueva normativa de bodas!!!???
    Aquí estamos de capa caída y no por el tema de la barra libre tradicional que la quitan como en fase 2 y fase 3 si no x el aforo a 100 en interior.La ceremonia y la barra libre la tngo contratada en el exterior la comida en interior.Baraje hace 2 semanas hacerlo fuera que en realidad como me caso en una hacienda me encanta la idea pero se nos escapa de presupuesto alquilar una carpa y el suplemento se hacerlo fuera.Yo tengo 130 invitados como mucho se me cae a 120Menudo drama...En fin la barra libre en otros puntos de España donde se ha vetado como la están haciendo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día en Almeria mi Oda será de día como estaba previsto y unas 70 personas a ver q tal. Y es en un recinto alquilado por nosotros
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una montaña rusa..Mañana tengo prueba de vestido sin muchas ganas..pero seguimos adelante con idea de hacerla íntima. Hay dias q pienso en como puede ser y m animo xq puede ser bonita a su manera pero otros..si no tuviera todo como lo tengo cancelaba todo. Ya he aplazado una vez de mayo a octubre y no quiero más, además de q no hay fechas al año q viene.
    Ánimo a las q seguis y a las q aplazais xq tb son duras ambas decisiones.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he aplazado para el 20 de marzo del año que viene
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos aplazado al año que viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! yo me caso el 17 de Octubre en Madrid, en un pueblito de la sierra, mi boda es de mediodía como estaba planteada originalmente (me casaba el 14 de Marzo, día horrifilis y cancelé todo el día antes, fue una locura). La verdad que hay días que me queda algo de ilusión y otros que estoy de bajona total, quiero celebrarlo ya y quitarme el runrun de tener la boda en el aire (en mi caso esta toooodo ya pagado desde Marzo, los regalos y cosas de invitados guardados en la finca...un desastre, la verdad).

    Me da miedo volver ahora en septiembre a hacer la ronda de "hola, vas a venir?" y sé que me quedaré con la mitad de invitados pero quiero hacerla, de verdad quiero que acabe esta pesadilla Smiley sad

    Por otro lado también hay gente que te sorprende con su amor incondicional, que te dice que sea cuando sea ellos van a estar ahí....y esos compensan a todos los que no lo harán, cosas así te dan lecciones bonitas de amistad y cariño Smiley smile

    Suerte y ánimo a tod@s!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 🤓
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre en Caldes y justo cuando hace una semana q hemos entregado las invitaciones estamos planteando pasar la boda a la mañana por q si se mantiene el tema de ocio nocturno solo teníamos una hora y de esta manera iremos más tranquilos aún q no me hace mucha ilusión el tema de q no se puede discoteca y se hace algo chilaut o como se escriba esto puedo cambiar en casi dos meses y lo q más ilusión me hace es estar con la gente q quiero y casarme con mi vikingo con o sin mascara. Que ganas cada vez queda menos 🎉🎉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Yo me caso el 10 de Octubre a mediodía en Señorío de Nevada en Granada!!!

    Estoy bien entregando invitaciones la gente con la cabeza como un bombo la verdad sobre todo los dudosos a veces quieres decirles ¿Vas a venir? pero hay que tener tacto, Hay gente que se moja y te lo dice hay gente que te promete que en Septiembre se decide y hay gente que te dice que irá un rato... Parece que la tradición de entregar las invitaciones físicas ayuda a tener alguna respuesta en los dudosos-

    Alguien por aquí se casa en Granada también y en Octubre¿

    Besos a todas

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo he tenido una boda este sábado y a decir la verdad la única diferencia era que en el coctel estabas con mascarillas, a la hora de comer entre plato y plato nos la poniamos y hasta pudimos entregar los regalos a los novios como siempre. En este caso hubo baile eso sí todos con mascarilla y al ser de tarde adelantaron la misa una hora antes es decir a las 17 y acabo a las 2. Así que si mi boda de octubre fuese asi a día de hoy la haría sin problemas. En la iglesia te mandan un plano de donde tienes que sentarse en nuestro caso una pareja en casa esquina del banco, novios y padrikos sin mascarilla. La verdad que lo pasamos muy bien!!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pasado la boda al medio día... creo q es la mejor opción
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante agobiada por que ya lo del horario hasta la 1 me supera si yo me caso alas 20:30 no da tiempo a nada nose k haré dejaré pasar el mes para tomar una decisión
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, nos casamos el día 2 y cada vez lo vemos más difícil 😪 estábamos decididos a hacerla aún con mascarillas, restricciones, etc. pero ahora mismo no se si será posible y sobretodo si podremos disfrutar de ese día como se merece, así que estamos que no sabemos que hacer 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis lo de las nuevas restricciones??? Yo cada día lo veo más negro para poder celebrarlo 😭
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb de Octubre, tic toc va quedando menooooos que nerviossss!!!! besos a tod@s

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de encontrar un post ue he leido ahora en bodasnet de una chica que se ha casado hace poquito, en Julio, y da consejos, y sirven de ayuda para que las que nos casamos próximamente.

    Yo he ido a una boda de una amiga en julio, que salio bien, y la verdad que coinciden en bastantes cosas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-boda-en-julio-en-tiempos-de-coronavirus-todo-salio-bien-mis-consejos-y-recomendaciones--t719375

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso en Octubre, el sábado 31! Y ya tenemos prácticamente todo, solo me falta rematar una cositas. Tendremos 2 barras libres y en el tema baile, nos dicen que vamos adelate, que ahora están celebrando bodas con barra libre y baile.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo del dia 10 tambien. Nosotros la prueba del menú la tenemos a primeros de septiembre. Alli ya nos diran todo. Pero la última vez que hablamos cn ellos, dijeron que separarían mas las sillas en la ceremonia (es al aire libre) las mesas tambien mas separadas, y barra libre y baile sin problema, evitando las aglomeraciones. También es cierto que no es cerrado, es una carpa rustica de madera abierta. Y tenemos la posibilidad de hacerlo todo al aire libre si queremos. Llevamos 250 invitados de momento. La capacidad del recinto en total es mas de 2.000 personas. Osea que espacio hay. Si respetamos las normas y nos amoldamos a las medidas, creo que no tiene porqué pasar nada. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la prueba de menú la hicimos antes de estado de alarma... ya lo tenemos prácticamente todo organizado. En la finca nos han dicho q hasta q llegue la fecha con las medidas que les impongan así será. Si es cierto q me dijo q lo facilitarían todo para q fuese lo más cómodo posible, seremos unos 85, tampoco muchos. También te digo q nosotros tenemos un contrato de alquiler de la finca, por lo que entiendo q es un evento “privado”. Aun asi nosotros seguimos adelante, a partir de ahora hay q acostumbrarse a las medidas q haya porque serán para largo, y en el 2021 van a ser las mismas aunq haya quien no lo quiera ver....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!
    Yo soy del 10 de octubre también, pero no sabemos aún nada de condiciones, a tí te han dicho algo?
    Tampoco nos han avisado para la prueba del menú ¿cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre en Sevilla
    Alguien sabe algo de condiciones? Nuestro catering no nos informa y estoy empezando a preocuparme
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 31 de octubre con ilusión, ganas y esperanza. Tiene que estar l cosa muy mal para anular, ya la he aplazado una vez( mi primera fecha era el 18 de julio) y pienso luchar por mi segunda fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración