Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual Agosto 2020 Jaén

Bodas septiembre 2020 ¿invitaciones?

Almu, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
¡Hola!

Mi fecha es para el 19 de Septiembre y aún no he entregado las invitaciones.
Soy de las que tiene plan B para 2021 y por ello aún no las he entregado, por si hay que cambiar la fecha.Tengo invitados de provincias que no han pasado a fase 1 y por ello la incertidumbre y la inseguridad.¿Cuál es vuestra situación los de boda en septeimbre?¿Habéis entregado ya las invitaciones, vais a esperar, cuándo tenéis pensado repartirlas?Gracias. 😘

17 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:40
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 12 de septiembre y entregamos las invitaciones solo a unos poquitos, a los más cercanos, justo antes de que empezará todo esto. Ahora las iremos dando en cuanto podamos y si no por correo porque las diseñamos nosotros y queremos que las tengan, si al final hay que cambiar la fecha haremos otro video (así lo hicimos para contarlo) esperemos que no haga falta🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 5 de septiembre de 2020, hemos llamado al salón y nos han dicho que sin problema...el salón es bastante grande... nos falta el traje del novio, las alianzas y dar las invitaciones!! Hemos ido avisando por was y la verdad que estamos positivos con la fecha..un poco agobiados por la incertidumbre..pero yo creo que si la celebraremos. Un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo todas entregadas 🤗 Y no cuento con plan B, sería en lo último que pensara en hacer. Si tuviera que aplazar por seguridad, porque hay otro rebrote, o lo que sea, evidentemente lo haré. Pero mientras sanidad permita hacerlo, para adelante que vamos 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 5 d septiembre y tb tengo ya las invitaciones pero estoy esperando a saber con seguridad que nos casamos, aunque doy por hecho que si pero bueno, mi idea es darlas en junio, todos los que están invitados lo saben por tanto con dos meses antes tienen de sobra... Uff nos queda tan poco tiempo de incertidumbre!! Que ganas de saber ya algo definitivo 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 5 de septiembre. Tenia preparadas las invitaciones desde febrero para ir entregando😂 Pienso que cuando acaben las fases de descalada deberiamos entregarlas ya que iremos viendo mas claro todo lo que va a ir aconteciiendo. Ya que a dia de hoy no se sabe nada de la "Nueva Normalidad:" ni del decreto que regulara nuestras bodas. Queda esperar. Tb entregarlas ahora seria jugar con las emociones de la gente, ya que debido a la situacion aun estamos todos con miedo. Asi que esperemos que se calmen las aguas y ese sera el mejor momento. En principio ( si todo va bien) se supone que en julio ya habria trminado la desescalada. Y aun jugariamos con 2 meses de margen para entregarlas.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha el 13 de junio, y ahora estamos debatiendo entre septiembre y octubre! Viendo este debate...me animé bastante para septiembre! Muchas gracias !!👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 12 y con las invitaciones montadas pero sin poder entregarlas. Hemos enviado Save the Date por whatsapp para que la gente esté prevenida pero en cuanto podamos salir las entregaremos en mano o por correo
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de septiembre. Tenemos las invitaciones encargadas a falta de dar el visto bueno para imprimir. Visto lo visto, en un par de semanas si todo sigue bien, reactivamos la maquinaria para entregarlas en junio en mano y, a los invitados de fuera, por correo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de septiembre, 90 invitados y todas invitaciones entregadas y a tope con el resto de preparativos 💪🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de septiembre y la invitaciones ya las tenemos, si todo va bien como ya todos saben la fecha las entregaremos en cuanto nos dejen viajar entre provincias y las que no podamos en mano por correo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 5 de Septiembre, cuando comenzó todo esto me mandaron las invitaciones diseñadas por nosotros porque queríamos entregarlas en s.santa ya que mi familia es de Andalucia y nosotros de Extremadura. Viendo lo visto, las de la familia de aquí y los amigos ya podemos darlas en mano y las que no...las mamdaremos por correo, quería que esas fuesen las invitaciones, si luego no puede realizarse en la fecha(que cada día estoy mas convencida de que no habrá problema) mandáremos un whatsapp con el cambio de planes y listo, así entregamos nuestras invitaciones que son una pasada y las hicimos con todo el cariño.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de diciembre, tengo los sobres preciosos y medio hecho el diseño pero no me atrevo a imprimir, la verdad. Aún no estamos seguros con el posible rebrote en otoño y hasta hemos pensado en hacerlo por WhatsApp con un vídeo o algo así.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros éramos del 12 de septiembre, pero aplazamos para el 2021, no nos daba tiempo a muchas cosas, vivimos en provincia diferente a las que nos casamos, y las invitaciones pensamos que si la cosa iba pa lante pues la enviaríamos por correo en junio, pero al final, lo haremos como teníamos pensado un año más tarde
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una del 12/09

    Yo las entregue este fin de semana, digitales dadas las circunstancias. Así en caso de que haya que aplazar no pierdo dinero. El diseño lo hice yo también.

    Mi idea era darlas físicas pero no voy a pagar X dinero por unas invitaciones si no se si voy aplazar. Haz lo que creáis! Smiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casçabamos este septiembre y aplazamos al septiembre que viene... pero ahora super felices y más contentos que antes la verdad

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almu!
    Nosotros somos del 11 de septiembre en Madrid.
    Enviamos el save the date 1 mes antes de que todo esto pasara más o menos. Y mañana nos entregan las invitaciones, las repartiremos en Junio seguramente si todo sigue yendo bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 19 de septiembre y aplacé al año que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración