Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona

Bodas septiembre Cataluña

Cristina, el 29 de Julio de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenos días!

Aquí unos locos que no se nos ocurre otra cosa que en cuanto desapareció el estado de alarma el dia 21 de Junio, decidimos bautizar y casarnos por la iglesia ( por lo civil ya lo estamos ) Es decir, en tres meses hemos organizado una boda, y la verdad, bastante rápido todo y sin problemas. Solo un problema.. COVID19!!

Parece que todo volvía a la nueva normalidad y nos encontramos que cada día esto no se sabe por donde cogerlo.. Nosotros somos de Bcn y tenemos fecha para el 25.09.2020.. Somos una pareja super positiva y nada hipocondríaca pero claro.. hay días y días.. y sobretodo si en uno de esos días te hinchan la cabeza.. pues una acaba hasta el gorro .. Como veis las situación?

16 Respuestas

Última actividad por Ester, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:19
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Lleida y nos casamos el 11 de octubre. Éramos del 11 de julio y no pudimos hacerlo...
    Yo estoy en un sin vivir, vamos ultimando detalles sin mirar mucho las noticias para no agoviarnos. Pero no tenemos nada claro que podamos hacerla. Nos casamos por la tarde y ahora mismo tendríamos que irnos a las 12 sin baile y eso no estamos dispuestos a perderlo. Así que esperaremos a ver que pasa después de estos 15 días más que han alargado. Pero ya vamos tanteando fechas de mayo o junio aunque a saber como estaremos el próximo año🤦🏻‍♀️. Eso sí en caso de aplazar pero ahora no daríamos fecha a los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lleváis tema barra libre/baile? Prórroga de 15 días más 🥴
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual, hasta el gorro total!!! Yo tb en septiembre y positiva y poco hipocondriaca pero entre la gente que se nos está cayendo y las posibles limitaciones en cualquier momento estamos un poco hasta las narices. Ojalá llegue el día ya, lo disfrutemos como y con quién podamos y a otra cosa mariposa. Una pena que sea así después de tanto esfuerzo pero ya no podemos más ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero .. yo soy del 25 .09 .. en principio lo del ocio nocturno/baile son 15 días ..ya veremos .. muchos ánimos!!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León tampoco nos dejan tener baile, aunque es más cosa de los restaurantes que de la ley. Lo preguntaba porque al final si aquí se recrudece la cosa acabarán copiando las mismas medidas.


    Nos casamos el 4-Sep y no dejo de mirar cada día como avanzan los brotes en cada comunidad. Bueno mucho ánimo a todos y suerte. Parece que poco a poco Cataluña va avanzando, de momento esta semana habéis repetido los datos de la anterior lo cual es muy bueno porque queda descartado el crecimiento exponencial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente e d atan celebrando bodas.. lo único que no puedes es tener baile ..🤷🏻‍♀️ No tiene sentido ninguno lo se ..
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede aclarar si, ahora mismo, se pueden celebrar bodas en Cataluña? Es decir, se prohíben agrupaciones de X personas y ocio nocturno, pero entiendo que sí puedes tener un banquete con 100 personas (respetando distancias, mascarilla, etc).



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 19 de septiembre en Girona, al lado de Figueres, donde la cosa esta fina estos dias... y de momento aguantando!! Lo ultimo que nos dijeron en la finca es q los invitados tendran q llevar mascarilla para desplazarse hasta la ceremonia y luego para ir hasta la zona de aperitivo y banquete... no se si van a cambiar las restricciones pero a no ser q sean muy duras (tipo que no se puede hacer baile o que tenemos q irnos a las 12) seguimos en pie!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de octubre en Lleida y estamos a la expectativa. Seguimos adelante aunque no sabemos que pasará cuando se aproxime la fecha, es todo una incertidumbre
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 septiembre, la teníamos en mayo y a semanas del día tubimos que aplazarla, ahora todo sigue para la te, a nose que la masía nos digan que cierran, que no creo pk España se hundiría, que nos pongan fase o restricciones, pero creo que si podremos hacerla, se nos ha caído gente, pero nos da igual, seguimos pk al año que biene esto seguirá, y habrá gente que este año pueden ir a la boda y están y al que biene no, somos de Barcelona, ánimo cielo, ❤️❤️❤️💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no os preocupéis. Dos parejas amigos nuestros también se casan y no les han puesto impedimentos en nada. No hay ni que llevar mascarilla en el restaurante. Esperemos que todo salga bien.
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre en Barcelona (provincia). Tenemos días muy buenos y positivos y días muy malos Smiley ups .

    Yo soy holandesa y mis amigos y familia tienen que venir desde los Países Bajos. El lunes anunciaron que de momento los holandeses no pueden viajar a Barcelona porque ahora es una zona "naranja". Esa fue una noticia muy dura pero en 2 meses pueden cambiar muchas cosas y igual dentro de 2 semanas ya cambian a poner la zona como "amarilla".

    De momento seguimos adelante organizando cosas porque al final esperamos poder hacerlo en septiembre y hay que tener las cosas preparadas.

    Como las cosas pueden cambiar cada dia, creo que tenemos que seguir adelante y cruzar los dedos que todo vaya a salir bien!

    Animos Smiley shame

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me temo que nos ha tocado vivir en un momento de incertidumbre completa y que no queda otra que adaptarnos. Nosotros también nos casamos en Barcelona capital y tuvimos que aplazar la boda cuando quedaban 7 días (nos casabamos en marzo y la semana antes declararon el estado de alarma). La movimos a octubre pensando que en 7 meses la situación se habría estabilizado (en marzo yo creo que nadie podía imaginar esto) pero ahora vemos que no y que va para largo. En mi opinión hemos de ser positivos y aprender a convivir con el virus adaptándonos a las circunstancias de cada momento y a las recomendaciones sanitarias y siendo muy responsables. Si queremos seguir haciendo una vida medianamente normal no nos queda otra....
    Nos hemos de acostumbrar por un tiempo a vivir con esta incertidumbre ya que las cosas cambian muy rápido y no merece la pena rallarse a 2-3 meses vista ahora que las cosas están cambiando día a día (sé que es fácil decirlo pero difícil aplicarlo a ratos ehh). También creo que no volverán a confinar a todo un país pk ahora a diferencia de marzo estamos un poco más preparados y si cierran la economía se hunde y sería un desastre absoluto, lo que si que puede ocurrir es que confinen a regiones, edificios, limiten aforos, prohíban algunas actividades, etc.
    Muchos ánimos y sobre todo mucha mucha paciencia ante los comentarios de la gente. Intentad no agobiaros!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del 26 de sept! Pues estamos optimistas, aunq con los pies en la tierra,... solo podemos esperar y tener paciencia.


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees que puede cambiar completamente de aquí a vuestra fecha, para mal pero también para bien. Yo soy de Lleida y la verdad la información que nos llega es escasa no, lo siguiente.. Entre eso y que cambia todo de un día para otro difícil poder prever que pasará.. Yo os diría que esperéis a estar más cerca de la fecha para ver, de momento p'alante😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración