Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Bodas septiembre coronavirus... podremos celebrarla?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola a tod@s!!


No sé si ya sé y hablado de esto en algún debate... si es así lo siento!!!Estoy un poco nerviosa... la cosa se está poniendo muy fea y tenemos miedo de no poder celebrar nuestra boda en la fecha establecida. Nos casamos el 12 de septiembre... Entiendo que lo principal ahora es la salud y que al final, esto tendría solución pero cuando me da por pensarlo me agobio bastante...

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 11:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.

    Para que estés más tranquila y al tanto de todas las novedades por favor lee este debate que hemos preparado con mucho cariño:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    En estos días, hay tiempo para todo: El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! Entiendo perfectamente cómo estás y cómo te sientes porque es lo mismo que me pasa a mi.
    Llevo días prácticamente sin dormir y entiendo que hay cosa peores que esto pero tenía tanta ilusión que en fin... tengo incluso pesadillas con la boda. Estoy viendo que lo que tendríamos que vivir con ilusión estamos viviéndolo con miedo y nervios. Todos los días leyendo noticias, mirando datos, con la incertidumbre de si podremos celebrarlo o no.
    Hoy nos hemos despertado pensando en que la mejor opción será posponerla para el año que viene. Más o menos las mismas fechas. Hemos estado hablando con los proveedores y en principio no habría ningún problema. Es verdad que puede llegar septiembre y que todo esté normal, pero también pienso que los meses previos son para disfrutarlos. Está claro que la boda es el día más importante, pero yo quiero tener una luna de miel en condiciones, quiero tener una despedida en condiciones y disfrutar con mis mejores amigas, etc. Con esto no quiero que se me malinterprete, porque obviamente son cosas de las que se pueden prescindir y entiendo que hay quien tenga más prisa en casarse, y tenga mil motivos personales. En mi caso, tenía muchísimas ganas, pero creo que por esperar un año más, no me va a pasar nada... vivimos juntos que es lo más nos importa. Mi conclusión de hoy es : ¿para que estar sufriendo pudiendo esperar un poco más y disfrutarlo al 100%? Hemos tenido mala suerte, si. Pero hay gente muriéndose y por suerte, porque en eso tenemos suerte, tenemos salud y podemos cambiarlo. De hecho, más tiempo para ahorrar jejej
    Ánimo a tod@s!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me caso el mismo día y ese tema me quita el sueño desde el mismo 14 de marzo que empezamos el confinamiento...Intento ser positiva y pensar que claro que si tendremos nuestro día perfecto, pero cada vez la situación me lo pone más difícil. Hoy me han comentado que a otra pareja que se casa a finales de agosto, el restaurante donde celebran el banquete les ha llamado para advertirles que pueden hacer la celebración pero con un máximo de 30 personas, respetando el metro de distancia y todos con mascarilla...así que hoy me vine abajo del todo. No sé en qué acabará todo esto, yo desde luego en esas circunstancias, la aplazaría con todo el dolor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 5 de septiembre y estoy muy agobiada. Sé que faltan cinco meses pero llevo unos días muy pero que muy triste. Es verdad que lo principal es que todo se arregle y no haya más tragedias pero tengo toda la ilusión en la boda. Mi padre esta enfermo y nuestro sueño es que nos vea en el altar. Son tiempos difíciles, chicas pero os deseo mucho ánimo y fuerza y esperemos que todo acabe pronto
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podremos! Nosotros nos casamos el 4, aún es pronto para preocuparse, a ver que pasa en junio 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros NYC-Dubai. También lo cogimos por nuestra cuenta. Aunque seguro que no podremos viajar. Mi intención era para una semana después de la boda, pero en septiembre no creo que vaya a estar la cosa para tanto viaje, no me arriesgaría. Ojalá algo de suerte dentro de lo malo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea !! 🙏🏻😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá !! 🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea!
    Siento que hayáis tenido que aplazarla y ojalá que septiembre sea vuestra fecha y podáis disfrutarlo al máximo! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! 🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de viajar pinta mal...
    Nosotros nos vamos a Vietnam -Maldivas, pero al menos lo hemos cogido por nuestra cuenta y los hoteles tienen cancelación gratuita hasta prácticamente la semana de antes. Lo único los vuelos... aunque siendo por causa COVID creo que nos devolverían dinero! Vosotros tenéis ya algo?
    Ojalá que esto quede en una anécdota.... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea!! Ánimo para ti también, guapa! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra... el papeleo 😱
    Esperemos que todo quede en una anécdota y podamos escribirnos contándonos que todo salió bien 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos casamos el mismo día!!!! Yo aun no pierdo la esperanza, espero que esto esté controlado para verano aunque a ciencia cierta nadie lo podemos saber. Smiley sad


    Me preocupa los papeleos, yo aún no pude abrir el expediente matrimonial y no se si cuando esto finalice nos de tiempo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !! Yo también me caso el 12 de Septiembre Marta!!! 😊😊😊Aunque también tengo mis miedos, pero creo que para nuestra fecha todo estará más tranquilo, asi que ¡¡Ánimo!!, 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso la semana antes, el 5.
    NORMAL QUE TENGAS NERVIOS Y MIEDOS.
    Sinceramente, quiero pensar que para septiembre está todo casi normalizado. El tema de viajar este año me parece que no, así que tendremos que aplazar la luna de miel. Así que animo y positividad!!! Se que es mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia ninguna lo sabemos al 100%, aunque si te digo la verdad, yo creo que sí podréis celebrarloSmiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos tenido que aplazar la boda de mayo a septiembre, pienso que aunque haya gente asustada podremos celebrar nuestra boda, no vamos a volver a cómo estábamos antes, eso es imposible, pero la gente se volcará todo lo que puedan para pasarlo bien. Tengo la esperanza de que en estos meses saquen una vacuna y se vaya normalizando poco a poco la situación.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 98%seguro de q podrás celebrarla!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo te aconsejo que estés tranquila. Yo personalmente creo que en el verano todo se pasará. No lo sabemos al 100% pero todavía faltan 5 meses, así que creo que podrás hacerla sin problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración