Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Bodas sin marisco.

Saris, el 28 de Febrero de 2015 a las 11:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34
Hola. El otro día fuimos a la degustacion de nuestro menú, en un principio íbamos a poner marisco, pero al probar los platos nos gustaron tanto que decidimos no elegirlo. Todo está riquísimo y con una presentación inmejorable son platos muy elaborados. Que opináis de una boda sin marisco?

34 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Octubre de 2019 a las 22:15
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2024 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Galicia (Baiona) y me encantan las bodas sin marisco. Un saludo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2024 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Galicia y si concibo la boda sin marisco. Hay platos muy ricos sin rastro de marisco
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia dicho que para mi boda todo marisco.... y nada mas lejos de la realidad hija .. para el que tenga mucho dinero muy bien pero para los normalitos como nosotros... no se puede. Eso si los langostinos k no falten!!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón los gallegos No concebimos una boda sin marisco, claro que el plato es bastante más caro pero a mi una boda sin marisco no es boda.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el marisco y sin embargo no lo disfruto en las bodas. Es engorroso de comer y prefiero otras opciones. Además, cuando te pones a preguntar es uno de los platos que más opiniones contrarias suscita, los que adoramos el marisco y los que no pueden soportarlo. Así que no, no ponemos marisco en la boda

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Galicia... Aqui una boda sin marisco desde mi punto de vista es imperdonable Smiley xd
    • Responder
  • Amanda_S
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es cierto es lo más importante del menu
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy gallega y pienso igual, de hecho creo k es a lo k más importancia le damos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como gallega que soy no concibo boda sin marisco, pero todo es muy respetable. Yo pondre marisco, pescado y carne, aparte de aperitivos varios y el postre claro.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda tampoco hay marisco, hemos preferido incluir otros platos. Antes era más común, pero ahora da un poco igual poner que no poner.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos marisco,xo hubo tanta comida y tan rica q nadie lo echo en falta...jeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco pondremos marisco y no creo que nadie lo eche en falta
    • Responder
  • Amanda_S
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como buena gallega tpco concibo boda sin marisco y creo q hay tiempo de sobra para comerlo con calma jajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu y tu pareja conoceis mejor q nosotros a vuestros invitados...
    Yo sé q si a la familia de mi marido le falta el marisco se mueren!! Son de comer marisco, así q no podía faltar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a poner marisco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la.nuestra no hay ni marisco ni verde!!! Jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmp vamos a poner marisco
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k si no eres de galicia nadie se va a sorprender si no lleva marisco.Ahora yo como buena gallega,no concibo una boda sin marisco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo podría pasar sin el marisco, peeero la familia de mi chico no concibe boda sin asociar mariscada jajajaja así que si o si. Lo que decidas estará bien.
    • Responder
  • P
    Novia Experta diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja nosotros nos casamos en in pueblo de galicia que la familia de mi chico es de allí, si le digo qie no ponemos marisco... Se infarta no llegamos al dia B. Y si por un casual llega y lo hacemos asi..se nos infartan los invitados gallegos, jajajajajajajajjajaja

A mi la verdad me da igual, he ido a muchas bodas sin marisco, aunque también habra que ver donde te casas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb apuesto x una boda son marisco!! Jejeje
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última q estuve si q había porque se celebró en galicia, pero en las demás alguna ensalada con marisco y poco más
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era antiguamente mujer jejejeje que todas las bodas eran sota, caballo y rey.
    En mi boda no habra marisco (ni en ninguna a las que he ido en los ultimos años) como tal. Sí que habia algun plato que lo llevara como ingrediente pero marisco como tal no. Y dudo que nadie lo eche de menos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que el marisco hay que comerlo con tranquilidad y sin prisas...y en u na boda quw hay una infinidad de platos no hay mucho tiempo, por lo que yo veo bien.que no.haya marisco, y eso lleva la ventaja de que el menú sea más.asequible. Yo en la mia, a pesar de.que a mi familia le encanta el marisco no lo pondré, xq pienso qje eso hay que comerlo con tiempo....ya después de la boda....tal vez...jajajaaj
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que el marisco hay que comerlo con tranquilidad y sin prisas...y en u na boda quw hay una infinidad de platos no hay mucho tiempo, por lo que yo veo bien.que no.haya marisco, y eso lleva la ventaja de que el menú sea más.asequible. Yo en la mia, a pesar de.que a mi familia le encanta el marisco no lo pondré, xq pienso qje eso hay que comerlo con tiempo....ya después de la boda....tal vez...jajajaaj
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de marisco solo llevamos unos langostinos en los entremeses, la gente hoy en dia ya no lo echa tanto en falta!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esq nunca fui a una sin marisco pero creo q si la comida esta buena no importa el marisco!!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse un plato concreto que fuera marisco, hubo algo en el cóctel y como guarnición del pescado, pero nada más. Antes el marisco se veía como algo más de fiesta, pero todo ha cambiado y se come de manera más normal. A mí lo que no me gusta del marisco, es que te puedes manchar al tomarlo y que, ya está un poco visto. Queríamos algo más innovador.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto nada, me parecía como las navidades, sólo comemos marisco en navidades y bodas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra idea inicial era no poner nada de marisco ya que mi futuro marido es alérgico al marisco pero cuando fuimos a la degustacion los demás que fuimos probamos algunas cosas de marisco y finalmente hemos decidido poner en los entrantes algo de marisco por si acaso pero inicialmente habíamos pensado no poner nada y no nos parecía mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en las últimas bodas que he estado no han puesto marisco, a mi me gusta pero tampoco lo eché en falta porque siempre tienes muchísimas más cosas que comer así que no te preocupes!. Nosotros tampoco vamos a poner marisco porque nos llaman más la atención otros platos del menú.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración