Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Bodas Tenerife 2020

Davinia, el 24 de Junio de 2020 a las 20:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Buenas tardes😊😊 nos casamos en Octubre en la Orotava, y la verdad que nunca hemos dudado en seguir adelante y no perdemos la ilusión de que la podremos celebrar, con precauciones claro. ¿Alguna pareja que se case en Tenerife? Necesito saber opiniones, situaciones y que piensan para no darle tantas vueltas a la cabeza jeje

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Junio de 2020 a las 12:31
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Davinia!

    Veo que ya estás conociendo a muchas parejitas, me alegro 😍

    También puedes presentarte aquí:

    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 22 de agosto en El Puerto de la Cruz, pero la tuvimos que aplazar al próximo año. Es en un hotel, y no abren. De lo contrario, hubiéramos seguido adelante éste año. Mucha suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos hacer un safari por Kenia y luego unos días en Zanzíbar, pero vamos a ver cómo se plantea todo en los próximos meses!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y por el viaje hay que esperar, todavia quedan mas de tres meses y espero que todo vaya a mejor, ya se ira viendo. Yo tengo un crucero contratado y aun no me han cancelado nada asi que a seguir animados👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Yo tengo mucha confianza en que todo saldrá genial!!! 🥰
    Ya te contaré que tal la prueba de menú!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va a ir genial, la finca es amplia y vamos a poder hacer todo en todos lados. Yo confio que si, todo con precaucion y nuestras bodas seran increibles. Ya me contaras que les dicen la semana que viene en la prueba👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente estábamos pensando en ponernos en contacto con ella para comentarle que seguíamos adelante con la boda y demás y ella nos escribió para lo del menú! Ese día se me va la dieta al carajo!
    Nosotros nos casamos en 16/10. Estoy segura que tendremos unas bodas preciosas y para recordar!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar el menu, van a salir llenos eso si☺️ Pero esta todo increible. Yo he hablado algo con maria eugenia, cada mes le mando un mensaje de animo y a ver como va la cosa. Es un sitio espectacular la verdad. A Nosotros tmb nos hace ilusion que sea este año y esa fecha 11.10.20. Me imagino la emocion cuando los aviso para la nueva prueba de menu 👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Nosotros también nos casamos en Jardines de Franchy! Teníamos la prueba de menú para el día 15 de Marzo y evidentemente pues nos la cancelaron! Siempre tuve claro que quería casarme ahí ❤️
    No veo la hora de que llegue el día!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casualmente tuve el dia 13 de marzo la prueba del menu. Ibamos todos los que celebrábamos boda alli pero solo fuimos 5 parejas ese dia, a la gente le dio miedo y yo ya con mi menu elegido😅😅 yo me caso en los jardines de Franchy y espero que pronto me llamen ya 🙏🏽😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos la semana que viene con la prueba de menú!! Estoy súper ilusionada!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen! Conocer a alguien que se case en la zona por la misma fecha😊 yo tengo mucha ilusion y confianza, pero siempre hay momentos de darle vueltas😅 yo estoy esperand a que la dueña de la finca me llame y ya empezemos con la reuniones, lo demas ya esta todo en marcha👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Animo a ti tmb😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros también nos casamos en La Orotava en octubre! Cuando empezó la pandemia pensamos por un momento en cambiar de fecha, pero finalmente decidimos que seguiríamos adelante y no nos íbamos a dejar llevar por el miedo del momento. Lo único que nos tiene un poco descolocados es la luna de miel, pero ya iremos viendo cómo está en mundo!
    Ánimo mi niña! Ahora que podemos volver a disfrutar de nuestro preparativos, disfrútalos a tope!!! Un beso! ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te deseo mucho ánimo!
    Seguro que tenéis una boda muy bonita y genial 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso ahora en julio en Gran Canaria (mini boda, con poca gente, pero todo con normalidad, banquete, barra libre...). Sinceramente yo creo que para octubre en las islas no debería haber problema, las islas se están super portando super bien con el tema de contagios y están siendo super cuidadosas.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Madrid el 28 de agosto y seguimos adelante, a no ser que nos confinen otra vez o prohiban las bodas nosotros nos casamos, lo que intento para no agobiarme mas es desconectar de las noticias, no veo la tele, me pongo musica u otra cosa pero no quiero pensar en el tema covid hasta que estemlos a dias de la boda. animo 💪😘
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre en Granada. Si no me confinan me caso. Con todas las precauciones, pero allá vamos. A mi solo me decae el ánimo cuando leo por aquí gente que aplaza al 2021, pero si no, tan normal😅 Es la nueva normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración