Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

bodas tipo Cóctel

Cai_29, el 29 de Julio de 2025 a las 16:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Buenas tardes,

Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel.

Ya que la manera "tradicional", no nos convence. Alguien más que la haya escogido así?, como lleváis tema organización?.

Saludos!!

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Julio de 2025 a las 21:48
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos elegido el banquete tipo cóctel!! En nuestro caso es la mejor opción ya que somos una boda joven. Nuestro menú consta de 8 aperitivos fríos, 8 calientes, 5 rincones gastronómicos, postre y café. No creo que los invitados se queden con hambre, lo único que me preocupa es el tema de las mesas y sillas altas porque quizás para algunos invitados puede llegar a ser un poco incómodo o no pongan tantas mesas y sillas para todos. Mi idea es hablar con ellos y que me aseguren que se puedan sentar todos aunque sea en sillas y mesas altas
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos es lo que habíamos pensado, lo de poner una cesta a la entrada diciendo eso coge el tuyo. Hemos mirado piruletas, abanicos..
    Lo que si hemos cogido han sido zapatillas para todos los invitados 😅
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, la mayoría ya saben que no habrá plato en la mesa, de echo hemos dicho que no hay ni tarta, sino que hemos cogido un buffet con varios postres
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como particularmente rara vez he usado o me ha gustado algo de lo que me han dado en una boda simplemente pusimos paipais y bolis como detalle general. Para los niños yoyos. Los pusimos en una cestita a la entrada con una pizarra que ponía "coge el tuyo". Como detalles especiales si era importante para nosotros dar algo a nuestros padres como recuerdo, así que para ellas compramos pulseritas finitas de oro y perlas y para ellos carteras de piel grabadas, que les dimos mientras pasaban los postres. Lo que sea que decidais hacer que sea por y para vosotros. Los invitados lo van a pasar igual de bien les deis lo que les deis porque lo más probable es que de eso no se acuerden al poco tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, meteremos todo lo que podamos en aperitivo y después un plato en mesa.

Mi consejo es que si va a ser coctel es que avises a los invitados que no "se guarden espacio" para mesa, que mucha gente come poco en los aperitivos para comer el plato que le pongan en mesa.

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué bien!, y como hicisteis tema regalos invitados o los detalles?, nosotros en eso la verdad quizá somos "sosos" ,hemos pensado varias cosas pero no acabamos de decidirnos
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, alguna silla pondremos, por lo de la sombra no hay problema pq en principio lo haremos en una terraza que tiene techo, ya lo pedimos así pq en junio por la tarde, aún pega el sol jeje.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aunque sea tipo còctel poned sillas de sobras. La gente lo agradece y que haya sembras tambien importante 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la nuestra cena tipo coctel el verano pasado y genial. Importante que haya zonas donde sentarse y mesas de apoyo suficientes. Para nosotros fue un acierto hacerlo así. Cualquier duda o pregunta por aqui ando!
    Disfrutad el proceso que todo pasa muy rápido! Smiley winking
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien suena!!!, que guay ya nos contarás 👏👏
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros al final nos vamos a Egipto, haremos Cairo - crucero por Egipto - Hurghada. Así tenemos un poquito de todo con cultura y Hurghada con playita, relax y todo incluido con pulserita 😜
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, jejeje, yo con tal de viajar... la única condición que le he puesto a mi futuro marido, es que quiero un lugar que extienda la mano y me caiga un coctel jaja.

Ahora fuera bromas, queremos que el lugar al que vayamos podamos combinar algo de senderismo con relax.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues está muy bien ee y Tenerife igual. Informaros bien de las temporadas de lluvia en las ciudades que os gusten para la temporada que sería la luna de miel. Eso es clave para decidir un destino 😊
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!, la nuestra en principio será de tarde. Pensamos mejor así tipo coctel pq el echo de tener que pensar dónde sentar los invitados.. buf nos daba una pereza tremenda.

A parte , que no nos sentimos identificados con la tradicional. Entiendo que el menú hacéis un aperitivo y luego un plato?

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aun estamos con lo de la luna de miel, nos gustaría Yucatán pero queremos mirarlo bien, a ver si conseguimos sacar algo de tiempo he ir a una agencia a informarnos. Aunque sinceramente, por mi si fuéramos a Lanzarote, más feliz que unas pascuas jajaja.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos novios de 2026! que alegría ver por fin parejitas de nuestro año!

En nuestro caso será boda de mañana y nos gustaría hacer un coctel largo, pero acabar con un plato (al menos) y el postre en mesa sentados.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el enlace❤️ yo no la he escogido así pero estuve en una boda que sí que lo fue y genial la verdad. Nosotros también somos de un pueblo de Barcelona y nos casamos en 3 meses y medio, por suerte, ya lo tenemos casi todo hecho y solo nos faltan detallitos pequeños por atar😊

¿Habéis decidido dónde iréis en la luna de miel?

¿Cómo lleváis vosotros los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración