Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Bodas ya celebradas - Catalunya

Miriam, el 5 de Agosto de 2020 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 6
Buenas noches!!!
Quería preguntaros a aquellas parejas que ya se hayan casado cómo ha sido vuestra boda. A nosotros nos queda apenas un mes y poco (nos casamos el 12 de septiembre) y tengo la cabeza hecha un lío... Cómo ha sido vuestra celebración respecto a medidas de seguridad del Covid? Distribución mesas, utilización mascarillas/gel, baile si o baile no... Gracias de antemano por vuestras indicaciones...

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que os pueden ser de utilidad 😘

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda tras la COVID-19

    ¿Qué tareas os quedan por hacer guapa?

    ¡Que tengas un feliz día! ❤️️

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 25 de julio, en Tarragona, pero fue en el priorat, y la verdad que salió todo bien. La ceremonia si que fue en un espacio cerrado con limitacióm de aforo, y se pudo respetar sin problemas. La gente ahí sí que llevaban mascarillas. Luego la celebración fue al aire libre y con mucha separación entre las mesas. Decir que solo eran 9 mesas contando con la nuestra, fueron unos 90 invitados. Y ya luego el baile se hizo al aire libre, y la barra libre también. Ya han pasado casi dos semanas y nadie nos ha dicho nada de que se encuentren mal ni nada. También he de decir, que compramos muchos geles hidroalcoholicos, y mucho jabón de manos, nos sobró y todo y luego fui repartiendo jeje. Así que tu tranquila, que si se ponen todos los medios necesarios y se respeta todo, no tiene por qué haber problema. El baile al ser al aire libre, y al haber mucho espacio, hubo gente que se quito mascarilla y otra que no. Pero en general disfrutamos todos mucho. Espero que te animen nuestraa experiencias☺️
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 18 de julio en vilanova i la geltru. Hicimos boda tipo cocktail. Todo fue al aire libre. Mascarilla llevaba mucha gente pero el restaurante nos dijo que no las "obligaba". Camareros todos con mascarilla, geles, la gente hizo sus grupillos. Barra libre y baile fue normal. Tambien la gente hizo sus grupillos. Han pasado ya casi 3 semanas y todos bien de salud 😉
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el domingo en Barcelona pero muy a las afueras de la ciudad. La gente al venir todos con mascarilla. En la ceremonia habia distancia y estaba al aire libre y se las quitaron (también era boda al medio día y en pleno sol en agosto... ), geles habian por todos lados, todos los buffets estaban con camarero para repartir comida, los platitos individuales y en el banquete las mesas con distancia. Tuvimos baile y todo... hay que decir que éramos unos 55 en un recinto de 300, así que quién quisiera distancia la tenia asegurada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero básicamente... mascarillas dentro del salón no para ir al baño o movrse por el hotel si. Mascarilla en el juzgado también, incluso los novios. Uso de hidrogel no obligatorio pero estaban en la entrada al salón y al hotel. Baile oficialmente no pero pusimos música en directo y la gente bailaba en parejas o grupitos pequeños pero nunca mucha gente a la vez.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 24 de julio en Canarias. Te dejo el debate que abrí sobre la boda en el que hablo un poco de como fue todo, por si te ayuda :
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestro-gran-dia-fue-maravilloso--t720007

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración