Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Bodorrio anulado, firma con celebración

Paula, el 20 de Junio de 2020 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola compis ❤ Ayer mi marinvoio y yo decidimos anular el bodorrio que tenia que haber sido el 23 de mayo y que pasamos al 10 de agosto. Desde marzo esto ha sido un vaivén de emociones bastante complicado y yo la verdad es que me siento aliviada porque todo esto me ha afectado mucho. El motivo...
Hola compis ❤

Ayer mi marinvoio y yo decidimos anular el bodorrio que tenia que haber sido el 23 de mayo y que pasamos al 10 de agosto. Desde marzo esto ha sido un vaivén de emociones bastante complicado y yo la verdad es que me siento aliviada porque todo esto me ha afectado mucho. El motivo principal es que todos nuestros invitados vienen del extranjero ya que incuso nosotros mismos vivimos en alemania. Posiblemente en octubre las frronteras sigan abiertas pero mis suegros y la gran mayoría de la familia del novio (alemanes) han dicho que lo sienten mucho pero que no se arriesgan a venir. Que son todos mayores y que pasar 5h en un avión (a Canarias) con mascarilla y el riesgo en sí.. vamos que no. Y yo la verdad que lo entiendo. Pero no tiene sentido celevrsr un bodorrio sin la parte del novio. Además de mis amigas (que rb viven todas fuera) todas se han sentido aliviados cuando he dicho que cancelabamos lo de octubre. Y diréis, bueno y por qué no pasar la boda a 2021? Es mi último año de tesis y ya suficiente energía y estrés me ha quitado la boda , no puedo permitirme alargarlo más. Necesito cerrar etapas y centrarme en mi tesis. En estos momentos estoy harta de todo esto ya sinceramente. Asi que nada, el 24 de julio firmamos en España. Ese dia lo celebraremos con mi familia y amigos de allá, unos 20, y ya. Me vestirá de novia igual ya que el fotógrafo me ha dicho que él se encargará de hacer un reportaje muy chulo igualmente, con preparatorias en casa con mis dos amigas íntimas y mi madre y hermana tb, en fin todo como lo habíamos planeado pero con un tercio de la gente. Y yo la verdad es que ahora mismo solo me siento aliviada y quiero quitqrme ya esto de encima. Lo que empezó siendo la mayor ilusión se ha convertido en una pesadez tremenda. Así que ahora me queda disfrutar del día en julio y a cerrar la etapa bodil. A las que habéis cancelado, os entiendo. Y a las que habéis pospuesto, mucho ánimo, yo tb sé lo que se siente. Ojalá todas las bodas puedan volver a celebrarse con normalidad 🥰

39 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, ya cansados de la situación y también queremos cerrar la etapa bodil éste año, además de que por nuestra situación familiar y laboral (mi chico viaja muchísimo por trabajo y a veces pasa meses fuera, y ya ahora nos iremos los dos juntos) no podemos hacer planes para el año que viene. Así que hemos decidido seguir adelante en Agosto, y dedicarnos a otros proyectos que tenemos en mente para el año que viene (entre ellos ser papás!). Verás como disfrutarás muchísimo de tu día preciosa
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me alegro de que al fin te sientas aliviada. Lo importante al fin y al cabo es que os caséis y seáis felices..habrá mil ocasiones más en futuro para celebrar con vuestras familias al completo. 😘😘🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Y comprendo perfectamente lo que dices, yo tampoco es que antes tuviese ganas locas de casarme por todo lo alto, pero mi chico sí, y estamos un poco aburridos ya, que pase esto ya, cuanto antes hay cosas más importantes como el trabajo... y mirar por el porvenir porque parece un poco turbio económicamente, asique trataremos de pasarlo lo mejor posible, pero siendo conscientes de que sólo es una boda, un día de más de nuestras vidas, y lo que fe verdad importa es tener un matrimonio, un futuro, un proyecto, y no obcecarse tanto con 1 día como el de la boda. Un beso enorme y me reconforta ver que hay novias con sentido común que se percatan de lo esencialmente importante de la vida!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Nosotros también nos casamos en octubre y la verdad que con toda la situación nos está suponiendo mucho desgaste y ninguna ilusión por celebrarla en octubre, tenemos más bien la sensación de que pase el trámite y quitárnoslo de encima ya. Así que en nuestro caso hemos decidido aplazarla a 2022, porque aunque tengamos un plan b en la finca para abril de 2021 tampoco nos compensa alargar seis meses más esta situación, por lo que muy a mi pesar la dejaremos para 2022 y de este modo podemos estar más tranquilos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Paula si es lo que habéis decidido y sopesais que es la mejor opción, bien decidido está. Siempre podéis vestiros de nuevo en alemania y renovar votos en algo íntimo con la parte de él, más adelante.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que día más bonito. Me ha gustado tu frase de «hay que ir cerrando etapas». Totalmente de acuerdo. Un abrazo gigante
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys he puesto 10 de agosto, era 10 de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración