Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba

¿Body?

María, el 7 de Marzo de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
¡Hola! Necesito consejo sobre la ropa interior. Por el tipo de vestido que llevo, ceñido al cuerpo me han recomendado body. Pero no sé si sería mejor body pantalón o con body normal no marcaría nada. He mirado de la marca Selene, alguna de vosotras ha compartido imágenes de él. Las que habéis estado en esta situación o parecida. ¿Qué recomendáis? ¿Habéis pedido online?

Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te dejo por aquí las tiendas de lencería de tu zona, ¡échales un vistazo! Smiley smile

    Complementos novia Córdoba

    Puedes ojear también el catálogo:

    Lencería

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Ivette Bridal, tiene unas braguitas altas que recogen super bien y me parecen más cómodas y bonitas que los bodys, que a mí me resultan muy incómodos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e optado por body normal, queda todo muy bien recogido.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a probarte alguno y ver con cuál vas más cómoda... si el vestido es ceñido creo q mejor body de braguita
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo body no llevo iré con un sujetador especial y bueno el baño pues nada varias para ayudarme 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de princesa y super súper grande, pero no llevaré body porque no se marca nada.
    Así que la complicacion de ir al baño será la misma sin body, que con body con rajita 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi vestido , y conociéndome me leo encima 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno normal porque tiene corchetes y no se marcaba nada. El otro tiene un agujero por abajo pero yo no lo vi muy práctico.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bodys con una rajita abajo para poder ir al baño sin complicaciones. A mi en pronovias me pusieron uno de esos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es mejor el body normal, ya que el que es de pantalón puede enrollarse por arriba y marcar las arrugas bajo el vestido. 😕
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente la modista me ha recomendado uno de pantalón para asegurarme de que no se marque nada, y mire el de Selene pero no me acababa de resultar cómodo y me pareció caro y me recomendaron una mercería pequeña que tenía bodies de todo tipo y me salían bastante más barato y es más cómodo. Ahora mi duda está en si llevar medias o no...porque con el body tendrían que ser medias y no sé si se marcarán o estaré muy incómoda... espero haberte ayudado guspa!!no pedí decirte la marca porque lo tengo en casa de mi madre y en las fotos que tengo no sé ve.... si me acuerdo cuando vaya a verla le saco una foto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un body y te digo el body como sea vestido princesa para ir al baño prepárate 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración