Hola!
El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería Lupe, que era una maravilla y tendrían el tipo de body que yo necesitaba para el vestido, pero qué decepción... Me sacaron solo dos modelos y estoy segura de que no eran mi talla. Al cuerpo se me ceñía bien, pero el pecho (tengo copa D) veía que no me entraban por ningún lado, se me salían por los laterales o me aplastaba el pecho totalmente. Uno de los modelos me convenció más que el otro, pero no, osea, HORRIBLE (ambos marca SPANX). La chica entraba al probador y me decía.. no, es que hay que colocarlo bien! Y teta pa`arriba, teta pa'abajo, pero yo veía que no, que con cualquier movimiento todo se descolocaba y fatal...Básicamente me decía que era porque yo no me las colocaba y que era problema de mis pechos
. Entré en pánico y hasta pensé en cambiar el modelo de vestido para no verme con el pecho así. Obviamente, no me llevé ninguno, dije que como aún me quedaba hasta agosto y que era un modelo que tenían siempre en tienda, prefería seguir buscando...
Así que desesperada me crucé a El Corte Inglés. Además de los dos modelos de SPANX que me había probado en la corsetería, me sacaron otra marca: SELMARK, Me volví a probar los dos modelos de SPANX y la misma mujer de ECI me dijo que esos me quedaban horribles y que no eran para mí. Yo iba buscando uno reductor y en ambos sitios me dijeron que no tenía tanto pecho para que fuera reductor, que para que tuviese ese efecto tenía que tener más copa. El de SELMARK me quedaba bastante mejor y era también más barato que los SPANX. Este tenía aro y me sujetaba más, pero me daba la sensación de que también me dejaba el pecho aplastado y yo me imaginaba un pecho bien puesto, redondito y bonito
. Aún así me dijo que como aún me quedaba bastante para la prueba y que como era un modelo que también tenían allí siempre, que me esperara un tiempo por si bajaba de peso o algo, porque estaba a nada de pasar a la talla S (la actual sería la M y estoy en proceso de bajar de peso, `pero de cuerpo soy más estrecha y tengo más domingas
).
Vamos, que llevo desde el sábado con un complejo de pecho increíble y con mil dudas sobre el vestido, porque pensé que con un body me quedaría perfecto y veo que no... Y en RC me dijeron que me quitarían las cazuelas del vestido, porque no era opción ir con las domingas sueltas porque tenía bastante y que el body me estilizaría la figura . Ahora estoy en una crisis existencial sobre el body, porque no sé dónde ir o qué marcas buscar... ¿Alguien con el mismo problema?