Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Body-crisis

Elena, el 26 de Marzo de 2024 a las 22:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola!

El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería Lupe, que era una maravilla y tendrían el tipo de body que yo necesitaba para el vestido, pero qué decepción... Me sacaron solo dos modelos y estoy segura de que no eran mi talla. Al cuerpo se me ceñía bien, pero el pecho (tengo copa D) veía que no me entraban por ningún lado, se me salían por los laterales o me aplastaba el pecho totalmente. Uno de los modelos me convenció más que el otro, pero no, osea, HORRIBLE (ambos marca SPANX). La chica entraba al probador y me decía.. no, es que hay que colocarlo bien! Y teta pa`arriba, teta pa'abajo, pero yo veía que no, que con cualquier movimiento todo se descolocaba y fatal...Básicamente me decía que era porque yo no me las colocaba y que era problema de mis pechos Smiley catface . Entré en pánico y hasta pensé en cambiar el modelo de vestido para no verme con el pecho así. Obviamente, no me llevé ninguno, dije que como aún me quedaba hasta agosto y que era un modelo que tenían siempre en tienda, prefería seguir buscando...

Así que desesperada me crucé a El Corte Inglés. Además de los dos modelos de SPANX que me había probado en la corsetería, me sacaron otra marca: SELMARK, Me volví a probar los dos modelos de SPANX y la misma mujer de ECI me dijo que esos me quedaban horribles y que no eran para mí. Yo iba buscando uno reductor y en ambos sitios me dijeron que no tenía tanto pecho para que fuera reductor, que para que tuviese ese efecto tenía que tener más copa. El de SELMARK me quedaba bastante mejor y era también más barato que los SPANX. Este tenía aro y me sujetaba más, pero me daba la sensación de que también me dejaba el pecho aplastado y yo me imaginaba un pecho bien puesto, redondito y bonito Smiley xd . Aún así me dijo que como aún me quedaba bastante para la prueba y que como era un modelo que también tenían allí siempre, que me esperara un tiempo por si bajaba de peso o algo, porque estaba a nada de pasar a la talla S (la actual sería la M y estoy en proceso de bajar de peso, `pero de cuerpo soy más estrecha y tengo más domingas Smiley xd ).

Vamos, que llevo desde el sábado con un complejo de pecho increíble y con mil dudas sobre el vestido, porque pensé que con un body me quedaría perfecto y veo que no... Y en RC me dijeron que me quitarían las cazuelas del vestido, porque no era opción ir con las domingas sueltas porque tenía bastante y que el body me estilizaría la figura . Ahora estoy en una crisis existencial sobre el body, porque no sé dónde ir o qué marcas buscar... ¿Alguien con el mismo problema?

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Abril de 2024 a las 19:39
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Tal cual! Si yo salí acomplejada con mi pecho cuando nunca había sido así. Y tal cual, en ECI me sacaron uno del Selmark y la cosa cambió bastante.. yo iré de nuevo en julio para tenerlo para la prueba de vestido en agosto... Cruzaré dedos !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay cariña, tuve la misma crisis hace una semana y fue igual de horrible. Recomendada por todo el mundo fui a una mercería de mi ciudad con mas de 50 años de experiencia y solo me sacaron un par de modelos, a cada cual peor por cierto, el pecho se me salía por arriba, por abajo, por los lados, un verdadero espanto, con más inri la señora me dijo que me hacía el pecho que tenía, ni más ni menos, de acuerdo señora, el pecho que tengo pero espantoso. Así que me fui al Corte Inglés donde encontré en menos de media hora uno de Selmark, el cual me recogía todo lo que me tenía que recoger, me estilizaba y sobre todo me lo probé con el vestido y lo dejaba todo en su sitio.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De body tan específico no sé, pero amigas con pecho grande compran mucho en las tiendas Hunkermöller, por si quieres mirar.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Dama de Copas mandé un mail y me dijeron que un body espalda al aire no es opción y que mejor el secret tape😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana la recomendaron ir a Dama de Copas, que está en Goya y genial. Ella también tiene mucho pecho y se compró allí dos sujes con mejor precio que los que usa habitualmente.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanity Fair. Fue un auténtico chollo, me costó 40€. Así que lo cogí hace unos meses, para no jugármela. Esa tienda tiene muchísimas tallas.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que me entiendes😥. Viendo tu perfil, mi vestido es parecido al que era tu segunda opción! Pero vamos, el escote es el mismo que tu elección, en V. Vivo en Madrid. Cual es la tienda del outlet de Sanse? Por pasarme y ver!! Me puedes pasar foto de tu body? Muchas gracias 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene la espalda baja. Yo encontré mi body en un outlet y es de la marca Gemma. Es como de tul elástico blanco, con aros, y no te deja aplastado el pecho. Sino arriba y sujeto. Ya te digo que las que tenemos una buena delantera, nos cuesta un poco encontrar…yo uso una talla 110D y por suerte, encontré tallas sin problema en esa tienda. Mi consejo, si estás en Madrid, lo encontrarás en el outlet de san Sebastián de los reyes. Y si no, también tienes body en Ysabel Mora. De hecho, tenían alguno bastante parecido al mío.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Háblame por DM y charlamos Smiley smile)

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tmb tendría que buscar algún body, pero todavía no he empezado con la búsqueda otra cosa que yo también le estoy dando vueltas el a tema roce de los muslos... así que quizás tendrá que ser con pantaloncillo
    Por cierto te has apuntado a alguna dietista o estás haciéndolo por tu cuenta? Yo tmb me gustaría bajar algunos kilos.
    A ver si hay suerte con el shein, ya nos cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas en cualquier corsetería de barrio que tenga una marca que te guste. A mí la marca que mejor me va es primmadona y tiene bodys
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno keep calm! Entiendo tu agobio pero tienes tiempo … vamos seguro que en RC se pueden ajustar y digo yo te pueden poner por ejemplo las cazuelas y verte a ver qué tal … y no se sino busca más corseterías en Madrid que seguro hay un montón a mi tb me hablaron de lupe pero fijo que hay muchas más … todo el ánimo del mundo !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he pedido uno en Shein con opción a devolución... Pues así como te lo cuento fue en RC. Me dijeron que me fuera a esa corsetería, que me encontrarían un body que me quedase perfecto el vestido y vaya decepción... Quizá cuando tenga la prueba (en agosto) que ya es en el propio taller, las modistas me den más opciones o algo, pero en tienda fue así, que me fuera a Corsetería Lupe y aquí me quitarían las cazuelas para que me quedase el pecho bonito. y yo me quedé tan tranquila porque dije... si me mandan allí, es porque saben que lo que necesito lo podré encontrar allí y...Smiley cry

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo sinceramente lo de que tengas que esperar a bajar de peso para que te entren las tetas en un body no lo veo … tu pecho es el que es no puedo creerme que no haya ninguno que cuadre … a ver por probar has visto si hay algo en SHEIN tienen mil cosas y siempre las puedes devolver sino te cuadra…

Yo tengo mucho pecho y desde el primer momento la chica de la tienda donde compré mi vestido me dijo que me ajustaban el vestido a mi pecho para que quedara bonito y fijado sin necesida ni de body ni suje de hecho llevo una braga de pata y chin pum … allí mismo me planto unos alfileres y me vi sin suje de maravilla allí no se movía nada … no puedo creer que en RC con lo que entienden y lo que valen sus vestidos no te hayan dado ni la opción …
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también estoy en plena perdida de peso y hay momentos en los que parece que te paralizas y no es tan fácil perder. Siento que ese sitio no te sirva, a ver si alguien de Madrid sabe algún sitio porque yo sabía ese y El Corte Inglés que es donde has estado. Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una odisea, sí... Sí, aún me esperaré un poco. Ya bajé 10 kg y quiero bajar otros 10, pero ya no es tan fácil como al principio y no sé si bajaré más, quiero pensar que sí, pero ahora mismo tengo que pensar en que me puedo quedar tal como estoy Smiley laugh . Miré la Corsetera, pero está en Alicante y yo soy de Madrid, por lo que me gustaría ir a una tienda físicamente a probarmelo...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que odisea, y lo de esperar para la talla en ese que no está tan mal no lo barajas??? yo por aquí he leído sobre un sitio que se llama la corsetera si mal no recuerdo por si te puede servir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración