Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Noviembre 2023 A Coruña

Body interior

Nuria, el 29 de Septiembre de 2023 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 7
Hola chicas!!
Para el día de la boda me tengo que comprar un body reductor con faja y espalda descubierta…mi duda es para ir al baño…he visto que los hay con “easy acces gusset” que es una abertura que te facilita ir al baño sin tener q sacarlo…alguna lo ha probado??o ha visto/usado otra opción???
Es que así de primeras no lo veo nada cómodo😅😅😅Graciasss!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 1 de Octubre de 2023 a las 11:33
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé uno de esos para mi boda y lo que es llevarlo puesto muy cómodo, pero para ir al baño para mí fue súper incómodo. Con decirte que fui al baño sólo 2 veces en toda la boda por no tener que hacer pipí por ahí jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno asi (es faja, no body) y comodisimo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía de poner nombres raros a las cosas jajaj yo lleve un body y si llevaba una abertura, no es lo más cómodo del mundo pero no está mal. Lo de la faja reductora igual no es necesario, míralo a ver
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los bodis me encantan y me los pongo muchos, peor si que es verdad que he leído varios post con temas de bodis y la verdad hay más negativo que positivo! A ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda me compré uno porque el vestido era de seda y para que no marcase, era normal con corchetes y no me pareció muy cómodo, la verdad jejejeje, sobre todo a la quinta vez de ir al baño! Jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2023 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve de este tipo y sin problemas. Lo único que te recomiendo es no ir apurada al baño jaja Por lo demás, es comodísimo tener sólo eso de ropa interior. De hecho lo he vuelto a usar para otros eventos y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración