Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Temi
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Boletos para el sorteo

Temi, el 12 de Enero de 2023 a las 10:10 Publicado en el Grupo Sorteo 0 13
Buenos días comunidad ☀️,


Mi chico y yo nos casamos este septiembre ❤️ y hemos estado usando la app para ideas de nuestra boda. Hemos visto el sorteo y quieremos participar pero cada vez que solicitamos boletos de proveedores visitados o contratados, se quedan en pendiente y no hemos recibido ningún boleto. Podrían compartir como funciona el sorteo, como conseguís boletos? 🤔 He visto gente que tiene más de 100 y no sé cómo lo hace 😅 en fin, si me pueden dar algún consejo, lo agradecería mucho, que tengan muy buen día! 😊

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Enero de 2023 a las 10:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.

    En este post encontrarás toda la información referente al sorteo y cómo conseguir los boletos 🥰

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boletos? Que función tienen y cómo se consiguen😅 también somos nuevos en la app admito que nos ayuda mucho con el orden para nuestro día especial pero nos haría ilusión y un gran respiro ganar algún sorteo 🥰🥳
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que solicitarlos y los proveedores aceptarlos. Sino no lo hacen escríbeles para que lo tengan en cuenta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, ya que a mí hay algunos que no me los han validado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta tu problema con las administradoras de la App que seguro saben ayudarte Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde se ve los boletos que tiene la gente?
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has entrado a verificar que tus datos estén bien y completos en la app? A mi me pasaba eso que faltaba algún dato personal y no me los convalidaban
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende exclusivamente de las empresas!
    • Responder
  • Temi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Temi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Ainoa por tu respuesta y por los ánimos jeje 😊 Esto es lo que nos ha pasado a nosotros, ninguno de momento nos ha confirmado boletos, pero seguiremos usando la app, y a ver si tenemos suerte en el sorteo. 😊 Que emoción con la boda!! ✨ 🥰



    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, llevo 1 año en esta comunidad y he contratado y visitado bastantes proveedores y me pasa lo mismo con casi todos. Tú cuando visitas o contratas a un proveedor y lo pones en la app para solicitar los boletos, se envía una solicitud a esos proveedores (creo que por email) y ellos lo tienen que aceptar para verificar que es correcto. Si pasan de hacerlo, ya sea porque no suelan acceder a la app o porque directamente pasen del tema, pues nunca se validan esos boletos. Llegaron a contactarme desde la app para intentar solucionarlo, porque tengo muchísimos pendientes, y me dijeron que iban a volver a solicitar esa confirmación de nuevo a todos, pero han vuelto a pasar meses y sigo igual. Así que es un poco a suertes, hay proveedores que al instante lo confirmarán y otros que pasan de esta app y nunca lo harán. Así que ánimo y suerte 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Temi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Temi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ☺️ 😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que Laura ya te ha ayudado 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que resolverán todas tus dudas referentes al sorteo 😍

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Y en referencia a la validación de los boletos, son los proveedores los encargados de validarlos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa.

    ¡Un beso guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración