Reus, Tarragona · Desde Enero del 2023
Roger y Natalia 🤵🏻♂️👰🏻♀️♥️ Eres mi mayor casualidad y el claro ejemplo de que con amor cualquier distancia queda corta y los sueños se cumplen 💍♥️🌸🏠
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Posts en los que participo
19Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Gloria
Hace 1190 días
Participé en el post de Laurita
Hace 1190 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración