Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Boletos sorteo

Ainoa, el 6 de Octubre de 2022 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Alguien sabe qué puedo hacer para que me validen los boletos? En 9 meses que llevo organizando la boda, sólo me han validado los boletos de 1 proveedor. El resto están todo el rato pendientes de validar. No entiendo a qué se debe, ya que han sido proveedores que he visitado y contratado. Supongo que los tiene que validar el proveedor, pero no se molestan en hacerlo... Creo que ese sistema se debería de cambiar, porque si los proveedores que yo he contratado no usan la app o no hacen el esfuerzo de validármelos, yo no tengo culpa. Al final sólo lo hacen algunos proveedores, y los que contratamos a pequeños proveedores que no tienen tanta presencia online, estamos perdiendo opciones de participar en un sorteo, cuando realmente sí hemos contratado a ese proveedor.

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Octubre de 2022 a las 02:53
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasó a mí xd.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambíen me pasa , llevo 1 año con lo de la finca y nadaaaaaaa Smiley sad

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con el hotel. Participa con los otros validados hasta que te los los 10 de tu catering
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por ejemplo llevo desde enero o febrero esperando a que me validen el del catering que contratamos y nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo unos 50 o 60 o más pendientes de validar y nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí directamente no me ha llegado ningún email relativo a eso
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deben validarte todos. en mi caso puse los contratados y los que solo eran de visita y me validaron ambos, algunos proovedores contratados tardan bastante en validarlo, a mi me paso con uno que tardo 3 meses.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa, hay proveedores que no me validan los boletos 🙄🙄
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me pasa y no se muy bien porque… además que hay veces que me llega un correo de que no se han podido validar bien los datos personales 🤔🤔
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la única que me validaron no me ha servido de nada jaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenia ni idea, pero lo leí a una chica por aquí hace unos días de que te llega un email con el número de participación y me quedé loca porque a mi nunca me ha llegado nada 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Pues a mí tampoco, no sabía ni que enviaban ese email, no me llegó nada del que me validaron
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo no tendría problema en demostrar que he contratado a todos los proveedores que tengo, pero ellos no lo han validado. Me he dado cuenta al introducir hoy la florista que hemos reservado para las flores de la iglesia, y vi que siguen todos sin validar (la tienda del vestido de novia, la florista que me hará el ramo, la tienda de zapatos, el catering...). Espero que se pueda solucionar, y al menos tener la posibilidad de participar en el sorteo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que busquen una solución
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque, como bien dices, los proveedores son los encargados de validar los boletos, tomo nota ahora mismo de tu caso y lo traslado al departamento competente para que puedan revisarlo y tomar las medidas correspondientes 🤗

    En caso de que necesitemos más información o tengamos una respuesta al respecto, volveremos a contactar de nuevo contigo 😘

    ¡Mil gracias por tu mensaje y no dudes en escribirnos ante cualquier cosa que necesites! 😍

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas! Se supone que cuando te validan debes recibir un email con el número de sorteo, los que en su momento me validaron no me mandaron nada 🤷🏻‍♀️ así que como si no tuviese número de sorteo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es una faena porque al final es lo que tú dices, no todos tenemos las misma posibilidades de porder participar
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo directamente con los proveedores he ido en persona a visitarlos o los he llamado por teléfono con el contacto que he encontrado por Google. Pero si se supone que dan los boletos por contratar a un proveedor, deberían de validarlos, porque no es nuestro problema si el proveedor no los valida. Que pidan algo que demuestre que se ha reservado para que vean que no mentimos y ya está
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, hay algunos que de por si ni contestan, si te interesa algo realmente tienes que terminar buscándolo por Google y contactarlos 🤦🏻‍♀️ así que menos que menos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sólo me ha validado los boletos la fotógrafa, el resto ninguno. Algo que no veo justo, se supone que estos boletos son por contratar y todos deberíamos de tener las mismas oportunidades. Qué culpa tendré yo de que mis proveedores no hagan caso y no se molesten en validarlos... O algunos que aparecen pero ellos dicen que no conocen la app, así que menos aún van a entrar a validármelos. Vivo en un pueblo, en el que no es necesario tanta presencia en internet, y no es lo mismo que un proveedor de una ciudad de Madrid que tiene que hacer por conocerse por todos los medios. Entonces los proveedores de aquí es que ni siquiera conocen la aplicación, supongo que aparecen porque algún cliente los habrá dado de alta. Pero claro, esto implica que no me validen ningún boleto
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Yo tengo alguno igual también...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración