Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo

Bolígrafo para escribir en el sobre de las invitaciones

Cris, el 20 de Mayo de 2015 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola!!!

Como veo que muchas de las que estais por aquí ya os habeis casado, a lo mejor me podeis ayudar.

He comprado tres boligrafos en color plata, ya que las invitaciones son de color azul oscuro, y ninguno de ellos pinta ya, y no porque haya hecho muchas, que todavía me faltan más de la mitad, si no porque dejan de pintar.

¿Alguien sabe de alguna marca que funcione bien y no te deje colgada mientras estás al lio de escribir?

He probado pilot plata y edding plata.

Muchas gracias!! Smiley xd

12 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Mayo de 2015 a las 20:55
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no recuerdo la marca! en mi caso era dorado pero es una marca muy utilizada en Bellas Artes y no es ni eding ni pilot! (Lo tienes en los Folder! y en las tiendas de bellas artes!) los hay de diferentes grosores!

• Responder
  • Cris
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final he optado por comprar el boli en el chino, me ha costado un euro y vienen dos, uno plata y otro dorado. A ver que pasa, lo mismo con este tengo para todas! Ya os diré. Gracias por los consejos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escrito unos 150 sobres con el mismo boligrafo plateado tipo gel y no he tenido ningun problema y sigue pintando como el primer dia. Luego cuando llegue a casa a ver so te lo miro y te digo la marca que no me acuerdo, solo se que lo compre en carlin.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros los pusimos con un edding (diria q 1200) efecto metalizado y super bien! Pusimos el nombre a todas las invitaciones y aun escribe!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edding mi marca favorita jajaja como opositora me duran la vida y eso que no soy de las que subrayan poco jajaja. Yo me he cogido un edding especial gris con efecto metalizado, seca súper rápido. Probé con los normales y sí que transfería un poco la tinta al pasar el dedo.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con edding normal en dorado. Hemos hecho 150 invitaciones y sigue pintando como el primer día.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno dorado en la abacus. Y me fué bien
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también escribí los nombres en los sobres de mis invitaciones en plata, y el rotulador lo compré en un chino, de ninguna marca conocida...; tenía punta fina y punta gorda, y no tuve ningún problema de que dejara de escribir en ningún momento, es más, aún lo utilizo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un edding plata xq mis sobres rb son azules oscuros. El mio lleva la.tinta líquida (parece pintura) d hecho cuando aprietola punta si no tg cuidado sale un pegotón. Llevo escritas la mayoría y aun tiene un poco d tinta...aunque ya he abierto el otro xq a veces fallaba
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalos descansar con la punta para abajo, en vertical... Haz q la punta absorba un par d gotitas d alcohol... Yo tengo un edding plateado y me funciona genial. En todo caso pregunta en alguna papeleria grande donde tngan mucho material!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo escribí con un pilot y me fué mu bien.

• Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escrito mis sobres con una pluma, soy muy retro para esas cosas y aun escribo cartas con ella Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración