Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Bolsitas a la llegada de los invitados

Cristina, el 8 de Mayo de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 74
Holaaa amorees!!!


Ultimando cositas para nuestro gran día os enseño lo que hemos ido adelantando este fin de semana.

Dejamos ya listas las lágrimas de felicidad que he terminado de hacer lacitos hasta donde no digo 😅 mi chico lo intentó, pero según vi su especie de lazo dije "trae que yo los hago" jajjajaja el iba añadiendo los pañuelos y yo atandoloBolsitas a la llegada de los invitados 1
Así quedaron 🥰 al abrirlo se ve tal que asiBolsitas a la llegada de los invitados 2
Y ya a falta de los pétalos de rosas que nos lo regala mi cuñado (iban a ser naturales pero valen tantisimo que nos dijo que si no nos importaba que fuese sintético y para lo que va a ser nos daba igual la verdad 😅) asi han quedado las bolsitas.
Bolsitas a la llegada de los invitados 3
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘:
➡️ Lágrimas de felicidad

➡️ Paipai

➡️ Saquito de arroz (lo compramos vaporizado porque vimos que es el que no mancha los trajes)

➡️Petalos de rosas (que son los que falta por añadir)

➡️ Y en algunos casos una especie de pergamino con las instrucciones del "Invitado espia"
Bolsitas a la llegada de los invitados 4


Estas bolsitas las van a repartir amigas mias a la llegada de los invitados. Vi algo similar en una boda y me pareció una ideaza!

74 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 20:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️🩷
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, qué pasada❤️😍❤️
    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Julio 2024 Pontevedra
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mola mucho!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eloy!! 😊 Te dejo foto para que veas mejor. Nosotros lo daremos de forma aleatoria pero hay quien lo reparte a todos los invitados y es una forma de tener mas fotos de la boda.
    Bolsitas a la llegada de los invitados 5


    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Julio 2024 Pontevedra
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada todo!! Smiley smile

    Como funciona lo del invitado espía?

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! 🥰🥰💙
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Cris !!!!!! 😊😊😊 va a estar genial!! Tranqui que ya no te queda nada y va a salir todo. Perfecto 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! Espero que les guste tanto como a vosotrxs! 💙💙
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulada todo.
    Me encanta la idea del invitado espíaSmiley love .
    Bueno todo en general, vaya detallazos estas teniendo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!!!! 😊 Veremos a ver a quienes les toca porque lo van a repartir de forma aleatoria hasta que no veamos como nos llegan por WhatsApp no sabremos nada🙈 ( 16 ya me marca y bajando... Cada vez estoy mas atacada!!)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya currada Cris!! Me encantan las bolsitas, pero lo que mas me ha gustado es lo de la notita del invitado espia!! Que original Smiley heart

    P.D. 17 dias y bajando.........Smiley surprise (empiezo a estar muy atacada)

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa! Lo que necesites 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Espero que les gusten 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original lo del invitado espía 😜 me gusta la idea 💡
    Os está quedando todo genial. Muchos detalles 😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Sí!!!! eso me dicen a mí también... estoy echándole el ojo después a un curso de Excel avanzado jajajaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han quedado genial! Muchas gracias por la info 🥰
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada, Cristina. Muchas gracias por todo cielo Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja guardame el secreto porque yo en mi trabajo estoy igual!! 😂😂 Mi chico ya me ha dicho varias veces y estoy totalmente de acuerdo con él que en cuanto pase todo (y mira que nos queda poco 🙈) lo voy a echar mucho de menos... Llevo tantisimo tiempo preparando e ideando cosas que cuando todo pase me va a faltar algo 🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí me pasa igual... supongo que a todos los que estamos metidos aquí jaja.

    Pero es alucinante hacer algo tan bonito y a la vez, para preparar uno de los días más especiales de nuestra vida.

    Mi pareja me deja que vaya organizando y pensando... y luego voy: "cariño, ¿esto? y ¿lo otro?" y ya vamos escogiendo.

    Yo tengo suerte también de tener mucho tiempo libre, en mi trabajo tengo mucho tiempo para dedicarme a esto (no se lo digas a nadie ehh jaja). Tengo que decir en mi defensa que primero hago el trabajo, y luego me explayo con lo de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada de ver vuestros plagios!! Jajajajaa aquí estamos para ayudarnos en todo y nadie se va a enterar de donde ha salido X idea! Yo desde que estoy aquí (que fue desde el mismo dia que hablamos de casarnos) mi tema principal siempre es la boda y "mira que buena idea hacer esto" " y si hacemos esto otro?" " Se me ha ocurrido tal cosa" mi cabeza no para de idear mil cosas jajajajjajaja a mi chico el pobre le tengo frito ya y está mas que acostumbrado! Y la verdad que cada vez que alguien dice algo lo primero que dice es que todo es idea mia y la que se lo está currando soy yo 🥰 luego hacemos mucho los dos juntos, pero es verdad que yo he tenido mas tiempo también 😅
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cariño!! cuando copio tan al pie de la letra algo de otra novia/o me da algo de cosilla, pero la verdad es que sois una ayuda increíble y un gran apoyo.

    Mi madre y mi pareja se mean de risa cuando no paro de dar ideas y añadir cosas, pero es que tenéis unas ideas geniales!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA!!!!!!! Me gusta muchísimo como os ha quedado!! La idea de añadir por detrás el wedshoots es una ideaza!!! Nosotros porque eso no lo tendremos, pero está genial!! Es una muy buena forma de conseguir fotos y videos por parte de los invitados! 🥰🥰 Me encanta como os ha quedado!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris,

    vengo a enseñarte el plagio en toda regla que te he hecho Smiley xd Smiley smile me flipó tu idea, y a mi pareja le ha encantado!!! Hemos pensado en hacerlos tipo tarjeta, imprimirlos a dos caras (una con el invitado espia y por el otro lado con el wedshoots) y meterlos en la bolsa que vamos a entregar a la entrada del juzgado (donde van las lágrimas de felicidad y los pomperos).

    Les vamos a colgar a todos lo del invitado espia jajajaa y es que nosotros no llevamos fotógrafo contratado, y así es una manera de pedirles a todos que hagan fotos y las compartan.

    Espero que te guste:

    Bolsitas a la llegada de los invitados 6


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! Sii las lágrimas las hice con Canva y luego lo imprimimos en una copistería. Las medidas que usé fueron 8cm x 21cm 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias por todo , 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Canva lo de lagrimas yo tampoco encontré nada lo tuve que hacer desde 0 solo que me pasaron esas medidas 😅 luego lo imprimí en una copistería que sale tirado de precio. Lo podeis imprimir vosotros mismos también si tenéis impresora y os lo ahorráis, solo que en lugar de imprimirlo en folio lo hicimos en cartulina 😊
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve mirando en Canva lo de las lagrimas de felicidad pero no fui capaz de encontrar nada parecido. Por lo que me tocará hacerlo a mí y el tema impresión igual no? Muchas gracias por la idea se lo enseñe a mi chico y dijo: que chulo lo copiamos ya jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo chulísimo! Lo de las lágrimas de felicidad lo has hecho con Canva?? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja es super fácil todo!! Las bolsitas tanto la azul como la rosa del azul son de AliExpress que nos salió super económico! Los paipai los compramos en detalles moni moni que nos salió 100 por 30€ aunque hacerlo es super fácil solo que ya bastantes teníamos como para ponerme hacerlo yo 😅 las lágrimas de felicidad las hicimos en Canva ( 8cm x 21cm es la medida que hicimos para ello) y el invitado espia vimos la idea por Pinterest y lo hicimos a nuestro estilo en Canva también, te dejo foto de uno de ellos, puedes copiar todo 😅 nosotros lo que hemos hecho ha sido cambiar el listado de fotos para que no todos sean iguales.
    Bolsitas a la llegada de los invitados 7


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! Los pai pai los compré en detalles moni moni, contacté con ella por Instagram pero también están aquí en proveedores. Tenían un oferta (creo que la siguen teniendo) de 100 paipai por 30€ si no recuerdo mal. La verdad que genial porque salen a 0,30 cada uno. Además te envía en pegatinas lo que quieras personalizar en ellos. Nosotros lo pedimos con el nombre y la fecha. Te dejo foto de todo 🥰
    Bolsitas a la llegada de los invitados 8
    Bolsitas a la llegada de los invitados 9


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Pues lo hemos puesto solo con la cuerda, no hemos pegado nada y la verdad que genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración