Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Bolso??

Jessi, el 9 de Septiembre de 2023 a las 21:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenas Chic@s,

quería contaros...tengo problemas de azúcar no soy dietética pero bueno es larga historia...

La cosa es a veces no me dan bajadas durante meses y otras me dan por nada de golpe o porque me estreso demasiado en fin o por nada en si, entonces debo llevar la maquina del azúcar encima y alguna galletita o palitos de pan o algo por si me baja

A mi madre no se lo puedo dar porque en los trayectos aunque sea corto me puede dar, a mi padre que estaré con él tampoco porque es solo trayecto a la iglesia, mi pareja al principio no estaré con él osea...mmm no se que hacer o como hacerlo.

Pensé en pillar un bolso a juego de "novia" pero no de complemento sino llevarlo en los trayectos y luego darlo al llegar...a mi padre en el coche, al salir a mi madre para la iglesia y a mi pareja la maquina en la chaqueta cuando ya este con él, en el banquete ya no hace falta en cualquier lado lo puedo dejar...

No me gusta la idea de novia con bolso pero no se me ocurre otra cosa...no se
Es que encima con lo que madrugare antes de acabar de arreglarme tendré que picar algo por lo mismo... por si acaso que no vaya arruinarme el ir a la ceremonia... (me tiene preocupada eso y mira que no suele bajarme pero llevo unos meses con descontrol y no se...no me gustaría tener que ponerme a comer con el vestido y todo en el coche en la puerta de la iglesia..)

O ponerlo en la chaqueta de mi padre y luego acordarme de cogerlo y dárselo a mi pareja...bfff

Algún consejo?
Os leo, gracias!!


12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 11 de Septiembre de 2023 a las 23:14
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal! Muy buena compra!!! Me encanta!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolso?? 1
    Me enamore de este...se que hay más pequeños pero la maquina es de grande como el móvil el bolsita de la maquina con las tiras si llevo algo de pintalabios o algo así, móvil y nose pues mira mejor


    Es que me enamore jajajajaHabían otros con piedrecitas más peques pero bff vi este y amor a primera vista...aunque lo llevara todo el mu do menos yo pero...jaja
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hay limosneras o bomboneras muy cucas que te pueden hacer el servicio, o depende de cómo sea de amplia la falda puedes ponerte unos “bolsillos” en plan siglo XVIII (esto se llevaba debajo del vestido ya que ninguna mujer llevaba bolso, y se podían guardar el abanico, pañuelo, etc etc) es una idea un poco rara quizá, pero asi lo tienes contigo… (¿se me ha ido la pinza? Quizá) Bolso?? 2

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Eva❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaría un bolsito siempre conmigo y se lo entregaría a la persona que en cada momento vaya a estar contigo ya que nunca estarás sola. Entiendo que no tienes WP, así que lo que se me ocurre es lo siguiente: Al bajar del coche se lo Daría a quien te haga de conductor que estará también en la iglesia y en la salidas. Si después os vais a hacer fotos, lo puedes llevar tú o tu marido y luego dárselo al llegar al banquete al maitre y él te lo dejará en tu sitio.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una liga y te pones la máquina con la liga? O incluso le haces un bolsillo a la liga?? O tu vestido no lleva bolsillos? Normalmente llevan y si no es grande ni se nota 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que tipo de vestido es?
    Lo digo porque salvo que sea tipo sirena, puedes llevar una bolsita de tela debajo con el aparato, tipo lo que indica Laura de los trajes de flamenca, las falleras llevamos un bolsillo en las enaguas para tener el movil, una carterita o las llaves y como va debajo del traje no de ve.
    Incluso te pueden hacer, si no llevas cancan, un cinturón fino de tela con botones o corchetes y el bolsillito cosido.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías optar por algún tipo de bolsito tipo bombonera o limosnera. Son muy pequeños, tipo saquito, que te puedes colgar en el brazo, o incluso “disimular” que está ahí contigo enganchado o un poco tapado con el ramo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido tiene bolsillos? Si es que si ya tienes la solución, si es que no y no te apetece llevar bolso, en los vestidos de flamenca se ponen unos "bolsos" para poder llevar 4 cosas contadas pero no se ve por que justo queda debajo de la falda, te paso foto para que te hagas una idea.

    Y si en la tienda de tu vestido te lo puedes hacer me parece una idea estupenda!

    Bolso?? 3


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso llevaría un bolso tipo bombonera pequeño y discreto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria un bolsito y al llegar lo dejaria, en la mesa.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque no te guste lo más práctico es el bolso. Eso o ir dando las cosas a medida que pasen los eventos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración