Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Bolso, ¿si o no?

Carlota, el 12 de Julio de 2024 a las 09:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Buenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener uno😂😂😂😂 En mi caso quería el bolso para poder guardar...
Buenos días a tod@s!!!


Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener uno😂😂😂😂
En mi caso quería el bolso para poder guardar el abanico hecho por mi tía( ni loca dejo suelto el abanico que me desaparece con lo bonito que es 🥰🥰🥰), el pintalabios( ya que por mucho que sea permanente tengo la santa costumbre de morderme mucho el labio y me acabo quitando el pintalabios aunque sea fijo 😂😂😂😂) y el móvil( que no lo voy a usar pero si quiero que lo tenga una prima mía para mi entrada y alguna cosa más que quiero que me grabe y luego tengo que guardarlo😂😂😂)
Al final me ha hecho mi abuela un bolso, largo, estrecho y precioso para ese día
cfb_1805699.jpg
cfb_1805701.jpg
¿Alguna habéis o pensáis llevar bolso?

87 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Julio 2024 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el bolso no lo llevaré conmigo, pero si que me lo llevará mi suegra hasta que llegue al banquete jajaajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que para ese día me vale este bolso, ya no voy a guardar más que el abanico, móvil y pintalabios….no quiero además cargar a nadie con un bolso mío…así que el que me ha hecho mi abuela me viene perfecto 😌
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu piensa que es lo que necesitas meter en ese bolso... y verás si te es necesario o no.

    Yo llevé uno que se lo dejé a mi dama de honor, tuve muchas críticas por querer llevar bolso, que no hacía falta, que dejara todo en el baño, me decían que no lo iba a usar, etc, y la verdad fue lo mejor que pude hacer, en cuanto tuve algún percance inesperado, tenía lo necesario a mano, sin tener que estar buscando de un lado a otro.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese bolso no lo llevaría porque no me serviría para nada. Yo llevé otro pero que realmente tenía una persona de confianza, mi dama de honor, y la verdad me sacó de algún apuro que surgió. Ya que estaba a mano y no tenía que estar yendo a la habitación o donde dejes tu cosas ese día.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ayer me lo probé y cruzado me queda además pegadito para que si bailo no se mueva mucho el bolso y me moleste ajjajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estas tu mas tranquila, y si estas acostumbrada a ir siempre con el bolso pues tmp lo vas a notar mucho y tener el abanico a mano en el baile te va a venir genial.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé, pero no quiero que nadie esté pendiente de guardarlo o cuidarlo y no se atreva a irse a bailar por si acaso….En la boda de mi primo, su mujer, lo dejo en la mesa y mi tía estuvo todo el rato cerca de la mesa observando el abanico….No quiero eso para nadie, así que lo guardo en el bolso y arreglado ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo 🥰🥰🥰🥰 si más o menos el tiempo que le quiero tener yo 😂😂😂😂😂 y tener todo localizado y guardado ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena idea y así vas más cómoda 😌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña es que es super bonito... es un caramelo en la puerta de un colegio... pero bueno se lo puedes dar a alguien para que te lo guarde...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue medio bolso medio neceser 😅
    Bolso, ¿si o no? 1
    Llevé el movil y el kit de retoque que me dió la maquilladora. Mi madre fue quien lo tuvo todo el tiempo y durante la cena si que tuve el móvil a mano por hacermos alguna foto nosotros y ya durante el baile lo llevé yo

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado llevarlo. Mi madre tendrá lo que haga falta, y sino mi habitación está allí mismo.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja básicamente lo tendrá la silla pero si al principio se lo daré a una de mis damas para ata que lo custodie 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo soy la que suelo llevar mis cosas y guardar las de Rodri 😂😂😂😂😂 así que….Sobretodo me da cosa el abanico…me da una cosa dejarlo encima de la mesa, que se manche, rompa o se lo lleven….
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez está más de moda, se lo encasquetas a alguien y siempre tienes tus cosas cerca jaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no puedes vivir sin bolso, yo es que casi nunca llevo, siempre le doy las cosas a David para que me las lleve.... jajajaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja en la ceremonia no lo voy a llevar, lo tendré en mi silla colgado, donde puedo tenerlo localizado, seguramente cuando lo lleve cruzado sea en la fiesta 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido con bolsillo me parece un puntazo y pensé que a lo mejor podía pedir que me los hiciesen pero no quiero tocar el vestido porque me encanta tal cual jajajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que practico el vestido.. por curiosidad donde lleva los bolsillos??

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final llevarle tu poco pero tener el bolso colgando de tu silla con tus cosas y tenerlo localizado…..me da la vida jajajaj.
    Si la verdad que se lo dije a mi abuela a mediados de junio y ya le tengo….tengo una familia de artistas entre mi abuela y mi tía y yo sin saber coser un botón 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar. El móvil creo que lo llevare pero sin conexión solo para hacer fotos y videos pero se lo daré a uno de mis hijos, tema pintalabios, como tengo mi baño para mi sola, dejare allí todas esas cositas y abanico no tengo.... así que algo que me ahorro.

    Esta super chulo el bolsito que te hizo tu abuela, pero seguro que terminara llevándotelo alguien y no tu jajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pensado llevar bolso, para cualquier cosa está mi madre y mis damas.

    Además que mi vestido lleva bolsillos y siempre puedo meter ahí lo más esencial.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pensaba llevarlo pero cada vez lo veo más necesario jajaja aunque sea para tenerlo colgado de la silla en el cóctel/banquete... El tuyo me encanta porque es super discreto y además si es un regalo hecho a mano tiene un significado aún más especial ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración