Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Bolso, ¿si o no?

Carlota, el 12 de Julio de 2024 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 87
Guardado
Buenos días a tod@s!!!


Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener uno😂😂😂😂
En mi caso quería el bolso para poder guardar el abanico hecho por mi tía( ni loca dejo suelto el abanico que me desaparece con lo bonito que es 🥰🥰🥰), el pintalabios( ya que por mucho que sea permanente tengo la santa costumbre de morderme mucho el labio y me acabo quitando el pintalabios aunque sea fijo 😂😂😂😂) y el móvil( que no lo voy a usar pero si quiero que lo tenga una prima mía para mi entrada y alguna cosa más que quiero que me grabe y luego tengo que guardarlo😂😂😂)
Al final me ha hecho mi abuela un bolso, largo, estrecho y precioso para ese día
Bolso, ¿si o no? 1
Bolso, ¿si o no? 2
¿Alguna habéis o pensáis llevar bolso?

Si🤪

20%

28 votos

No😩

80%

114 votos

87 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 14 de Julio de 2024 a las 18:14
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada uno tenemos que pensar que necesitamos ese día….Yo tengo indispensables que llevar y no cargar a nadie con ellos…..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo, bolso.... no creo que sea necesario y cargando con tantas cosas. Seguro que lo que necesites lo puedes tener a mano!!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto el valor emocional ke no tiene precio y las cosas tan preciosas con las ke te hacen las cosas para ke salgan super super bonitas.
    Yo tengo la suerte de tener a mi tía ke me ha hecho en menos de 1 mes la limosnera, el cojín y me ha arreglado el vestido🥰🥰 todo super rápido y con el cariño ke le ha puesto.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es super bonito!!!! Da gusto tener familiares que sepan hacer estas cosas y además les da un significado precioso
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito 🥰
    A mi me ha hecho mi tía una limosnera, no voy a llevar bolso durante toda la boda ya ke kiero llevar las manos libres y con mi cabeza seguro ke lo perdería pero si quería para la hora de los sobres un bolsito para poder meterlos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰 luego se lo comento a Rodri y miramos para cogerlas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son gloria bendita yo cuando voy a bodas me toma esa y me olvido o nochevieja o comidas o cenas largas . Te paso foto
    Bolso, ¿si o no? 3
    En farmacias , miravia , en Amazon me imagino que también estarán . Te las recomiendo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 6 horas? Como se llaman para mirarlas? Jooo gracias!! La verdad que intenta no pasarse mucho con la lactosa ya que el día que se pasa de más anda fastidiado…..pero bueno sí que en la prueba de menú con las pastillas aguanto y no tuvo problema así que para la boda imagino que hará la mismo ajaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es intolerante pobret! Hay unas que duran 6h el efecto así está más tranquilo yo las compré en Alemania por Amazon pero ahora nutira también las ha sacado si no las tenéis van genial para las bodas y no tienes que estar pendiente del tiempo que ese día no podréis estarlo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo le llevaré colgado en la fiesta y porque puedo cruzarlo y así no molesta ajajajaj lo demás estará en la silla colgado 🥰🥰🥰 las pastillas de la lactosa no sé si las llevará mi suegra o yo para que pueda comer mi chico…..ya me lo dirán ajaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo llevé un neceser con cosas básicas dentro pero se lo di a mi madre y solo lo usé para tomarme pastilla de lactasa para poner comer libremente de todo en mi boda y ya está 😅
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yjajajajajajajjajajaa perdóname 😂😂😂😂😂 mi vestido tampoco lleva bolsillos ajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dan habitación pero no tengo ganas de estar subiendo y bajando de ella cada vez que quiera el móvil o necesite el abanico además que no sabemos cuando nos darán la llave….y no quiero a nadie cargado con mis cosas 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno y ya no por las fotos, que son lo de menos. Que yo puedo querer el móvil para lo q sea, para hablar con alguien en particular, para estar pendiente de algo o lo q sea, se llevan muchas cosas que no se usan ☺️ no a todos nos daban habitación allí ni sitio para guardar las cosas, yo veo normal llevar cosas para luego poder volver a casa 😘
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolsillos jajaja es q el vestido de Sofía si llevaba y por eso le decía lo de guardar en móvil…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo quejarme no, suerte que tengo de que sepan hacer esas cosas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no te puedes quejar con tú abuela y tu tía porque te están haciendo cosas muy bonitas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sabes que tú madre va a estar a tu lado así que si lo necesitas lo tienes a mano también 😌😌😌
    Siii es muy bonito, mi yaya que es una artista jajajajaa🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el color de tu abanico ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ yo en la fiesta no tengo problema en llevarlo colgado cruzado ya que me han hecho el cordón largo para poder llevarlo colgado jajajajaj me conocen y saben que en la mano va la cerveza primero 😂😂😂😂
    Jooo muchas gracias por la información porque así más o menos era como tenía pensado usarlo y ver que no soy la única…🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el bolso que te han hecho, yo la verdad que no voy a llevar. Al casarnos en un hotel tenemos nuestra habitación y déjare las cosas allí. El móvil lo llevará mi madre en el suyo y luego lo dejaré en la habitación para que no se pierda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota! Yo sí que lo llevé y me vino genial para lo que dices: abanico, movil y pintalabios (y en mi caso compresas, que estaba con la regla). Te cuento lo que hice: a la iglesia fui sin bolso y cuando salimos mi marido y yo subimos a la habitación a cambiarme de zapatos porque se me rompió el tacón. Dejé el ramo y cogí el bolso y lo llevé en el cóctel y lo tuve colgado en la silla en al cena. Y luego para la barra libre lo volví a dejar en la habitación. Tengo foto del momento cóctel:

    Bolso, ¿si o no? 4

    Y sí, mi abanico era verde bosque Smiley heart

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo no lleva el que??? Que me he perdido 😂😂😂😂 perdona que ando currando y espesa ajajja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tú el abanico!!! El mío no lleva y el tuyo??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final creo que móvil poco se usará pero si quieres inmortalizar un momento que solo ves tú puedes hacerlo y no andas pidiendo móvil a nadie 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y guardo el abanico 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la fiesta la hacemos allí y directamente dormimos allí también 😂😂😂😂😂 pero no tenga ganas de que nadie cargue con mis cosas y quiero saber donde están y tenerlas a mano…en la comida estará colgando en mi silla y en la fiesta me lo colgaré cruzado y listo 🥰🥰🥰🥰


    Buah con mi madre también la he tenido varias veces porque decía que quería llevar bolso y reloj porque siempre son cosas que llevo😂😂😂😂 al final el bolso he conseguido que me lo haga mi abuela y así nadie me gruñe ya ajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!! Si la verdad que tiene más valor sentimental que otra cosa 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve y volvería a llevar. Móvil, cartera, llaves de casa. Muy harta de: no uses el móvil ese día! Vamos q ver eso es mi decisión, otras llevan tabaco
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso y qué guay así si quieres el móvil lo puedes llevar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Es una pu.... intentar meter tus cosas como invitada en un mini bolso de fiesta como para que encima otras personas te encasqueten sus cosas.
    Yo también llevaré bolso, a pesar de que me lleva a discusiones con mi madre cada vez que saco el tema 😆
    Mi intención no es llevarlo colgado en ningún momento, sino tener todas mis cosas a mano en una mesa o silla durante el banquete y fiesta.Como la fiesta luego la trasladaremos a otro lado, además de llevar móvil y pintalabios, tendré que meter también la llave de la habitación de hotel y el dni
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración