Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Bolso, ¿si o no?

Carlota, el 12 de Julio de 2024 a las 09:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Buenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener uno😂😂😂😂 En mi caso quería el bolso para poder guardar...
Buenos días a tod@s!!!


Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener uno😂😂😂😂
En mi caso quería el bolso para poder guardar el abanico hecho por mi tía( ni loca dejo suelto el abanico que me desaparece con lo bonito que es 🥰🥰🥰), el pintalabios( ya que por mucho que sea permanente tengo la santa costumbre de morderme mucho el labio y me acabo quitando el pintalabios aunque sea fijo 😂😂😂😂) y el móvil( que no lo voy a usar pero si quiero que lo tenga una prima mía para mi entrada y alguna cosa más que quiero que me grabe y luego tengo que guardarlo😂😂😂)
Al final me ha hecho mi abuela un bolso, largo, estrecho y precioso para ese día
cfb_1805699.jpg
cfb_1805701.jpg
¿Alguna habéis o pensáis llevar bolso?

87 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en llevar bolso, pero el tuyo es muy bonito y con valor sentimental añadido
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh y reloj 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 yo es algo que estuve dándole vueltas…Aunque fuese uno para decorar sin pila 😂😂😂😂😂 por el hecho de que siempre llevo reloj encima, es lo único que llevo encima siempre junto a la goma del pelo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰


    Yo prefiero tenerlo colgado en mi silla y no tener que molestar a nadie ajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya!!! Le tengo guardado y localizado por eso mismo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una de esas novios con bolso y con reloj. Mi madre al llegar lo dejo en el guardarropía del restaurante y lo cogí durante el coctel para ponerme labial. Si no me pongo cacao cada hora, se me cortan los labios. Tengo labiales en el bolso, en el coche, en el sofa, en la cama, en la ofi… O sea que mi bolso cerquita y colgado de la silla después.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso protegido como vamos, tu vida! Jajajaja
    Que el pasaporte es lo típico que ves siempre por medio, y cuando lo necesitas no aparece de repente
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevé, no me gusta para el look de novia. Me lo llevaron entre mi madre y un par de amigas.
    Muy bonito tu bolso
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los lleva en la falda, como hace pliegues, van super disimulados

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que en mi caso, el modelo del vestido ya traía bolsillos, y aunque no eran una prioridad... creo que le voy a dar uso jajaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente pero miraaaaa otra cosa que llevar en el bolso que solo me falta perder el DNI en la boda que lo necesito junto al pasaporte para la luna de miel akjaajjaaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy importante eh! Jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial y así lo que necesites lo tienes siempre cerca 🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevare bolso, hare un neceser con lo necesario, el kit de retoque, los imperdibles para la cola o cualquier imprevisto, pañuelos y el movil, pero se lo dare a mi madre para que me lo guarde o a mi prima que va a tener un bebe y ira con carrito y me lo puede guardar mas comodamente.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳 ahora que dices lo de la firma, nosotros nos casamos allí oficialmente por lo que también tendré que llevar el DNI, Ains que no había caído 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevé bolso como tal,había comprado uno de tela con mi inicial y lo llevó mi madre con una serie de cosas que pensé me harían falta y un neceser
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el bolso y más que sea hecho por ella 🥰
    Yo no llevaré bolso porque mis cositas tipo mv y demás las tendrá mi mamá en una pequeña bolsita de rafia. Maquillaje no llevo nada porque el maquillador está toda la boda retocando, y es que sé que no voy a necesitar nada realmente…
    Luego el día de la firma si llevaré un bolso tipo fiesta con mis cositas más personales
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he tenido que dar muchas vueltas porque todo el mundo me decía que no llevara bolso perooooooo no lo veía sin él ajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes dominao entonces jeje.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me preocupa mucho el ramo dado que ya estará guardado cuando lleve el bolso, no tengo demasiada cola( tengo que ver si merece la pena agarrarla o no) 😂😂😂😂😂 y el móvil se lo dejaré a una de mis damas al principio pero luego lo guardaré yo 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y el móvil, mira que soy muy de llevarlo encima, lo dejé en el cajón del tocador de la habitación y hasta luego Maricarmen. Mi marido si llevó el suyo, pero solo lo sacó para hacernos algún selfie.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx nooo para mí no! Entre que te coges el vestido, depende la cola, que también la manejas, el ramo... La bebida...Solo me faltaba el bolso!!
    Para mi kit de retoque de maquillaje tenía a mi mejor amiga, que lo llevaba en el suyo y para sobres, mi suegra jeje.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Es super chulo y tamaño perfecto para guardar las 2/4 cosas que ese día necesitamos 🥰🥰🥰


    La verdad que lo haya hecho mi abuela le da un valor muchísimo mayor por el esfuerzo que ha puesto la mujer🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré, no lo veo necesario, en mi primera boda no lo necesite para nada el móvil lo llevaba mi madre y ni me acordé de él, todos los regalos que nos fueron dando los guardaba mi madre y mi exsuegra, así que el bolso no lo necesité.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍 me encantan las cosas hechas a mano y si encima tiene el valor añadido de todo el amor que ha puesto tu abuela en hacerlo ya....me muero de amor ❤️
    Yo tendré bolso, pero no, no lo voy a llevar encima 😅 solo es para guardar 4 cosas, pintalabios, espejito, el móvil (que no lo usaré pero por cualquier necesidad) pañuelos y no sé si algo más, la idea es que me lo dejen en la mesa del restaurante.
    Este es el mío:Bolso, ¿si o no? 1

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja clarooo yo soy lo contrario, siempre llevo bolso y siento que me falta algo cuando no lo llevo 😂😂😂😂😂 pero me pasa con el reloj y ese día lo voy a pasar mal….lo sé yo 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q además solo necesito q me guarde los imperdibles pta cuando quiera recoger la cola y el móvil. Con lo q odio llevar bolso yo, como para tener uno ese día
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja ella seguro que lleva bolso y no tiene problema en guardarte las cosas 😌😌😌😌
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y además es un ni de coña 😂😂😂
    No me gusta nada la idea así q me asegurare q mi hermana (q se sienta a mi lado en el restaurante) tenga lo q pueda necesitar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2024 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jajaja por eso. Pero totalmente necesario para las cuatro cosas que se puedan llevar jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ti te vale, muy bien, siempre va a depender de lo que quiera llevar cada uno en él.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo en la ceremonia tampoco lo voy a llevar, ya en el banquete será cuando lo tenga yo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no metería nada en los bolsillos, depende de como sea el vestido, como tenga algo de peso se va a notar en las fotos, claro un paquete de clinex no se va a notar... pero igual tora cosa si

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración