Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Borrar la Web de boda

Almudena, el 26 de Enero de 2021 a las 16:35 Publicado en el Grupo Soporte 1 11

Hola!


Cotilleando me ha dado por probar un diseño de web de boda, por ver cómo se vería, pero no sabía que solo por pinchar me la iba a dejar ya creada, esperaba que hubiese un botón de confirmar o algo. ¿Es posible borrarla? ¿Cómo? Me haría ilusión crearla de cero con mi novio más adelante y que no se quede ya creada aunque no tenga contenido.


Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Julio de 2021 a las 09:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rosa!

    Para que te podamos ayudar mejor envía un mail a info@bodas.net 😊

    ¡Un besito! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi se me a borrado sin quere, todos los datos i todo lo que tenia introducido. Alguien sabe como recuperar-lo????

    Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Tal y como te ha comentado África, no pasa nada porque esté creada ya que es gratis y no influye en nada 😊

    Lo que sí que puedes hacer si todavía no quieres ponerte con ella, es cambiar en configuración la privacidad para que solo puedas verla tú. Más adelante, puedes cambiar el diseño siempre que quieras o incluso hacerla desde cero 😊

    Te comparto un debate está recogida toda esta información 👇

    ¡Conoce todos los detalles de tu Web de Boda!

    ¡Cualquier duda me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco contaba con usarla y me ha resultado (y resulta) muy útil. Tengo puesta la planificación de la boda, cómo llegar según si vienen en coche, tren o avión, alternativas de hoteles y datos del que hemos seleccionado y el porqué; un apartado para gente con intolerancias alimenticias.......
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Seguro que se te ocurren más utilidades. Y si tienes más dudas pregunta, que hay muchas expertas por aquí (yo no, ojalá 😂😂)
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es para replanteárselo si jejeje, tomo nota y muchisisisisimas gracias 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto, es útil para recopilar información de la boda y que tus invitados puedan mirarla cómodamente toda en un mismo sitio, tipo lugar de la ceremonia, horarios, etc.

    Como nosotros llevamos a mucha gente de fuera también haremos (en su momento, aún es muy pronto) un apartado con hoteles recomendados y peluquerías por la zona, aunque claramente, cada uno irá a la que quiera. Además para los extranjeros añadiremos consejos sobre cómo moverse, dónde comer y qué visitar por si alguien quiere aprovechar y hacer turismo.

    Por último, es útil para que tus invitados te confirmen a través de la web su asistencia y que te puedan contar si alguno es alérgico a algo de cara al menú, así lo tienes todo guardadito en el mismo sitio y no en mil whatsapps que se te pueden traspapelar.
    Estos son los usos que le he encontrado así a priori, igual estos meses cuando la monte se me ocurre alguno más, espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Pasa lo mismo que a ti, y ni siquiera recuerdo haberla creado... en realidad, para que sirve la web? Estoy totalmente perdida, no contaba usarla jeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué raro, porque a nivel informático es muy fácil borrarla. Y mucho más poner una ventanita que te diga "seguro que quieres crearla? " 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me creó sin querer y no sé borrarla, además nosotros no la vamos a usar porque tenemos web propia. Yo creo que una vez creada no hay marcha atrás.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cada diseño que pulses te lo va a poner como predeterminado. No pasa nada, pon otro encima! Así vais pulsando en cada uno y vais viendo cuál os gusta más. Aviso, cuando incluyas las fotos cambia mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración