Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Conoce todos los detalles de tu Web de Boda!

Sandra, el 1 de Diciembre de 2017 a las 09:05 Publicado en el Grupo Soporte 1 23

¡Buenos días a tod@s! Smiley smile

Hoy vengo a contaros un poquito más sobre la Web de Boda para los que queréis hacerla y no sabéis por dónde empezar (y a los que ya la conocéis, nunca está de más echarle un ojo por si hay alguna cosita que se os escapa) Smiley tongue

1. Importante saber que al confirmar asistencias podéis buscar por nombre y apellidos. Esto es válido desde móvil, ordenador y app.

2. Cuando vuestros invitados pongan su email en el apartado de Bienvenida (para l@s que activéis el Formulario de Bienvenida), ¡os llegará a vuestro buzón quién ha visitado vuestra web!

Web de boda¡Conoce todos los detalles de tu Web de Boda! 1

3. En el modo edición, en la versión de diseño por ordenador, veréis que aparece un dispositivo móvil en pantalla para que podáis ver los cambios aplicados también a mobile.

¡Conoce todos los detalles de tu Web de Boda! 2

4. Además, todos los feedbacks de los invitados en la web (comentarios, respuestas, etc.), llegarán a vuestro email.

5. ¡Y una de las últimas novedades! La web premium que os permite personalizar vuestra web de boda (diseños, dominio...) y es genial para tener una web de boda propia, original y muy personal.

Si tenéis alguna duda al respecto, podéis crear un nuevo post en el apartado de Soporte , o preguntarnos directamente a las admins.

¡Un beso! Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Octubre de 2021 a las 12:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Estefanía!

    En principio con el pack estándar no es posible cambiar el diseño de fondo, pero si quieres conocer más detalles acerca de los otros packs envía un mail a info@bodas.net 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Junio 2022 Pontevedra
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría saber si es posible cambiar el diseño del fondo de los templates. Las fotos puedo cambiarlas, pero el diseño del fondo (que normalmente viene con flores y hojas), no. Me gustaría subir un diseño propio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! yo la verdad que estoy encanta con la web, da mucho juego, aunque si soy franca mis invitados no lo utilizan demasiado, ni siquiera para confirmar, y es una pena, porque se super comodo, rapìdo y facil.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marina!

    Ya hemos pasado tu caso al departamento competente para que pueda ayudarte con la web de boda 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una pregunta, se puede modificar el orden de los post del blog? Gracias

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rebeca! Smiley smile

    Los mensajes que los invitados dejan cuando confirman asistencia se guardan en el correo, puedes ir recopilándolos a medida que te llegan para no perderlos Smiley smile

    Si lo prefieres, puedes incluir la pestaña 'libro de visitas' en vuestra web de bodas y decirles a tus invitados que pueden dejaros allí un mensajito Smiley winking

    Espero haber resuelto tu duda 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No hay alguna forma de ver los comentarios que escriban los invitados en la web que no sea el correo electrónico? Es decir, ¿no hay alguna forma de ver todos los comentarios juntos?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me gustaría saber si hay forma de poder agregar un segundo usuario para que pueda editar la web. Tengo una amiga que le gustaría quedarme a editar contenido, en el blog, encuestas, etc.
    Gracias!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Conseguido, lo estaba haciendo mal!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri,

    Te recomiendo que escribas a bridalsupport@bodas.net para que puedan ayudarte y que se pueda ver el mapa Smiley shame

    Smiley kiss

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy intentando poner un mapa de google maps, para indicar la localización del sitio.

    Lo hago usando la inserción de link, y es raro, porque al editar la entrada el mapa se ve, sin embargo en la web (la que ven los invitados), únicamente sale la parrafada del link, pero no la imagen, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

    Gracias!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mónica!

    La inserción de links es como en cualquier editor de textos:

    1) Escribes la palabra

    2) Subrayas la palabra y das clic en el icono que es una cadena

    3) Pegas la URL

    Cómo insertar un LINK¡Conoce todos los detalles de tu Web de Boda! 3

    Cualquier duda ya nos comentas. Saluditos Smiley heart


    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta: ¿Cómo se incluye un link para que la gente pueda ir desde una descripción en la web de la boda hasta una nueva ventana clicando?

    Un ejemplo: tengo muchos invitados extranjeros y les quiero indicar cómo compran los billetes de tren a través de la página de renfe. ¿Cómo se incluye la página de renfe?

    Mil gracias!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela,

    La imagen se adaptara al ancho de la web. Luego tu puedes acomodar el largo haciendo clic sobre la foto y moviéndola hacia arriba y abajo.

    Si persiste el problema envía una captura a info@bodas.net para que revisemos el caso.

    Saluditos! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podeis ayudar.. estoy intentando modificar la foto de la pagina principal la que lleva un paisaje por defecto pero me corta la foto que elijo. sabeis que formato debe tener? muchas gracias


    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos encantados con la nuestra!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me viene genial Eli!! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! A ver si nos ponemos manos a la obre 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Este puente quiero que nos pongamos a darle una vueltecilla a la web Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas wapa, nosotros aun no la hemos hecho porque no lo hemos anunciado, lo anunciaremos este fin de semana, mi pregunta es una (que lo mismo es una pregunta absurda pero yo tengo dudas) los invitados que entren en ella, solo podrán ver esa pagina verdad? no podrán entrar a no ser que estén registrados en este sitio donde ponemos debates, nos ayudamos, comentamos, etc...? verdad?

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Nosotros todavía no hemos hecho nada porque no hemos dicho nada, así que la empezaremos a dar uso más adelante.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la web. De momento está parada porque aún no le hemos dicho a nadie que la vea, pero va a dar mucho juego!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración