COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia VIP Agosto 2021 Madrid

Botellas para adornar la finca

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 11:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Guardado Guardar
Responder
Buenos días a todas!!!

Vengo a enseñaros las botellitas que estoy haciendo para decorar la finca, ya que no nos aportan ningún tipo de decoración. Asiq estoy empezando a ponerme las pilas con esto.
Por ahora no puedo hacer mucho más porque estoy a la espera de que me llegue el pedido de materiales que hice por internet. Pero tengo esta botellita a medias a la que le faltaría enrollar el cuello con cuerda de yute para que no se vea la rosca, y algún lazo alrededor del cuerpo de la botella con el mismo tipo de cuerda. Aun así tengo muchos rollos de arpillera con distintos encajes y diseños, además de varios rollos de puntilla blanca asiq ya iré haciendo varios modelos.
En cada botella pondré unas flores o unas ramas que vea que puedan quedar chulas, pero por ahora para hacerme una idea le he plantado una rama de olivo y de otro árbol, pero no es lo que irá ahí definitivamente.
Que os parece?? Se aceptan ideas y sugerencias!!!
Botellas para adornar la finca 1

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Septiembre de 2019 a las 13:07
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues estoy sopesando la opción de flores secas (como lavanda, paniculata y cosas así), pero si pruebo eso y no me gusta cómo queda, tendré que ir el día antes a la floristería y dejar las flores en agua toda la noche :s espero que me aguanten así.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, a los hombres una botellita de licor y s las mujeres una pashmina. Y a los niños una maquinita de esas de nuestra época que tenías que meter unos aritos en unos palos, de las que tienen agua dentro. No se si me explico...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Que guay!
    Oye me surge una duda, las flores o plantas como las elegís antes de tiempo, me refiero a que si son frescas solo se pueden hacer y organizar solo un par de días antes no?
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa 💗

¡Te han quedado súper chulas! Aportarán un toque de color y originalidad a vuestro banquete Smiley kiss

Te comparto algunos debates con ideas muy chulas de las que te puedes inspirar:

Decoración de mi boda❤️

Decoración Disney

¿Habéis pensado ya en lo que daréis a vuestros invitados como detalle?

¡Que tengas un feliz comienzo de semana!

• Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La paniculata es barata , te digo fresca porque la preservada sube más. Con un ramo adornas unos cuantos tarros y los lirios también son muy económico y al ser una flor alta y grande no necesitas muchos, con una caña por botella y si acaso un poco de verde ya te queda bien.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La paniculata es fácil de conseguir? Es una planta cara? Estuve mirando la opción de tirar de AliExpress pero me parecen demasiado chinescas... Y tampoco quiero gastarme un pastizal en flores :s
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    Muy bonitas 😘
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    Muy chulas te han quedado genial , yo también he preparado botellas y tarros de ese estilo para los centros de mesas, Candy bar y mesa del libro de firmas, pondré en las botellas lirios y en los botes paniculata
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenas tardes!!!!! Me encanta!!!! Es precioso!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Te han quedado genial!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Te han quedado preciosas!!!!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Eso espero!! Ya subiré fotos actualizadas cuando acabe una 🤗
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    Pero qué bonitas!! Te va a quedar una decoración Preciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    A mí me parecen preciosas! Seguro que con los últimos detalles quedará genial!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Muy bonitas, me encantan!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues queda súper bonito y elegante..me encanta