Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Botines para novia

Eva., el 27 de Octubre de 2020 a las 11:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Tras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y últimamente me llaman bastante la atención los botines, de...

Tras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y últimamente me llaman bastante la atención los botines, de hecho si me casase en invierno iría directa a por unos, me parecen lo más para una boda en esos meses de frío, hasta podría llevar calcetines 😅 En fin, os traigo algunas opciones para que votéis cuál os gusta más. Contadme en comentarios si contemplaríais esta opción en vuestra boda o ni locas...

36 Respuestas

• Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado con la opción 2!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no los llevaría para mi boda pero la opción 8 como segundo zapato o sino me quedase de otra pues si
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría ninguno con el vestido de novia, pero quizás para la sesión de fotos postboda con el vestido algo más informal sí me pondría las del número 8.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy entre varios que me parecen muy chulos! pero siguiento mi instinto un poco tradicional los primeros blancos me parecen monísimos.

Si no, también me decanto por los azules, con cordones o los botines con tacón más bajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración