Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Brain Storming: Regalo para el Novio el día B.

Valeria, el 19 de Septiembre de 2023 a las 15:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

¡Hola Comu!

Hace tiempo empezó a ponerse de moda escribirle una carta de amor para que el novio la leyera justo cuando se acaba de vestir, ese momento de intimidad con uno mismo, como último contacto con tu futura esposa antes de dar el sí quiero.


Brain Storming: Regalo para el Novio el día B. 1


Con el paso del tiempo a parte de cartas de amor empezaron a surgir más opciones como un desayuno, un reloj, unos gemelos y por eso hoy os traigo esta tormenta de ideas para que entre todos propongamos las más originales para este momento.

Obviamente aquellos novios que anden por el foro también podéis aportar vuestra idea con formas de sorprender a vuestra futura esposa.


Comienzo yo con una propuesta muy atrevida.

Un álbum con una sesión de Fotos Boudoir.


Brain Storming: Regalo para el Novio el día B. 2

(Imágenes: Valeria Galan)


Seguro que vuestro prometido no se lo espera, imaginar la cara que se leva a quedar cuando lo abra y pueda leer una frase tipo "Esto es lo que te espera en tu noche de bodas/luna de miel" es que tiene que ser épico ese momento y si por encima os compincháis con el fotógrafo y que quede inmortalizado!!!!

Como veis son fotos que insinúan pero no enseñan. Donde le podéis dar un poco más de juego a esa lencería mona y a esos taconazos que tenéis por casa.

Para las más tímidas podéis hacerlo vosotras mimas con la cámara del móvil, un trípode y un filtro sepia o blanco y negro. Es cuestión de ir jugando un poco con las poses, haciendo videos y después capturando el momento en concreto que más te guste.

Para las más atrevidas, seguro que hay algún fotógrafo/a os pueden hacer una sesión.

Y antes de que os echéis las manos a la cabeza, inseguridades y complejos tenemos todas, pero no para nuestras parejas. Os recomiendo que echéis un ojo a la cuenta de Instagram de Valeria Galan no porque sea fotógrafa sino por el mensaje que transmite a todas las mujeres de autoconfianza y empoderamiento femenino.


Ahora... os toca a vosotros dar ideas!!!!

Editado por Bodas.net

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2023 a las 16:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sin duda, ¡una idea muy original y sorprenderte! 😜

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la cuenta del Instagram de Valeria Galan, ella misma te enseña trucos para que te saques un par de fotos.
    Yo lo voy a intentar yo, buscaré una habitación de hotel o apartamento mona (mi piso no se presta a esto) y con un trípode las puedes ir sacando, que más bien es hacer video y caputar la pose que te veas.
    No tienes que hacer 20 fotos... con 5 la sorpresa se la das.Es cosa de dejarte llevar, empoderar te a ti misma y verás como sale, después un filtro de blanco y negro y ya está
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues a mí me parece una ideaza la verdad, no lo había pensado, mi chico se vuelve loco si le mando unas fotos así jajaja la pena es que suelen ser muy caras esas fotos y mi boda es súper low costó, pero gracias por la idea guapa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé, unos gemelos, una corbata(que al final se puso esa), unas zapatillas.

    Yo en tema fotos no soy muy atrevida, pero lo veo genial.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nosotros jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que me sorprendería que lo hiciera, más que nada porque para este tipo de cosas le cuesta tener ideas y tal...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece más interesante que sea tu chico el que te haga ese tipo de fotos Smiley winking

    De todos modos, no creo que le de un regalo ese día. Quizá una nota por debajo de la puerta cuando me vaya a la peluquería (dormimos en el mismo hotel pero separados).

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te guste. Pero aun estás a tiempo... y sino, guárdataleo para el aniversario.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si, que alguna lagrimilla se le escapa así que el fotógrafo esté atento

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Pues la verdad que me parece una bonita idea, original y sexy. Me gusta. Yo le he regalado los gemelos 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no le regalé nada ... jajajajaja.
    No éramos de hacer estas cosas.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un vídeo que estoy preparando con sus mejores amigos en los que todos le dedican cosas y palabras bonitas. Yo creo que se emocionará y que le gustará. Me pondré de acuerdo con el fotógrafo para que inmortalice el momento. A mí ya me tiene muy vista 🤣 pero seguro que lo emociona recibir mensajes de sus amigos (vive aquí en España conmigo y ya no los ve, son amigos desde peques, sólo los ve cuando vamos a su país y eso no es muy a menudo)
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por curvy es que no me gustan las fotos, soy de las que se salen cuando alguien va a hacer una foto
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Katia 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me da vergüenza igualmente
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crees que te puedes animar???

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo dices por tu físico, te animo a que veas la cuenta de Valería, tiene varias sesiones echas con chicas curvy. Todas las mujeres somos bellas detrás de una cámara. Solo hay que escoger bien el ángulo,

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... se puede sacar un momento a todos de la habitación y dárselo a solas!!! no tiene que estar la familia, solo lo vería él.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola la idea
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor no me hago fotos!!!! Yo no le voy a regalar nada… nos vemos todos los días desde hace muchos años y el mayor regalo que nos hacemos es casarnos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las fotos no lo veo en mi caso… en mi caso será una camiseta de los años 80 de su equipo favorito y una “experiencia” a la salida De la Iglesia de un grupo de música tradicional de su tierra!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto de las fotos me da vergüenza, además estará con la familia no es momento de eso jaja, al mío de momento le he regalado reloj y gemelos, y ese día le quiero enviar un desayuno a casa con una nota
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración