Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla

Brasileña doble nacionalidad española - como casarse por el religioso en España?

Vanessa, el 24 de Julio de 2024 a las 12:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola chic@s. Tengo doble nacionalidad brasileña y española, pero me he bautizado y confirmado en Brasil porque he vivido allí hasta los 20 años. Esos documentos de bautizo y confirmación son validos en España para poder casarme aquí? Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Julio de 2024 a las 19:12
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías tener problema. Yo me bauticé en España pero me confirmé en Reino Unido y la boda la celebramos en España, no tuvimos ningún problema. Eso sí, ponte en contacto cuanto antes con todas las parroquias e iglesias implicadas porque puede tardar un poco el proceso y la documentación tiene que llegar a España firmada y sellada por la diócesis de allí
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no tendría que haber problema, pero lo mejor es preguntar, ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias! Si me caso en la Iglesia del Carmen en Sevilla capital. Ahora en verano está cerrada pero en septiembre preguntaré y luego cuento por aquí por si sirve para alguien más 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor es que vayas al obispado y preguntes allí, ellos son los que mejor te van a informar y además que deberán pasar los documentos al final por ellos. Yo me caso en diferente provincia a la de mi novio y ha sido el obispado el encargado de validar todo así que ellos son los que mejor te pueden informar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Beatriz,habla con el cura de la iglesia o el arzobispado de tu ciudad para que te den la información pertinente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa,
    Yo preguntaría en el obispado q te corresponda, q van a ser los q mejor te puedan informar de q necesitas llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración