Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Abril 2013 Cáceres

Brindar sin alcohol

Jose, el 26 de Octubre de 2012 a las 19:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Hola, soy 100% abstemio y ante mi boda me surge una duda, siempre brindo con el cava pero nunca melo bebo, pero claro en la boda deberia bebermelo ¿no? mi pregunta es con que puedo brindar que parezca cava pero no tenga nada de alcohol para que nadie se de cuenta y yo no tener que renunciar a mis principios, gracias

21 Respuestas

Última actividad por Vilvestrina, el 29 de Octubre de 2012 a las 22:03
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a recomendar este, que de pequeña siempre lo veía en el makro y me hacía mucha gracia, aunque no llegué a probarlo...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ginger ale me parece buena opcion, no se me habia ocurrido. gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ginger ale! No tiene alcohol, está rico, sabe como a tónica o schweppes, y tiene toda la pinta de champan. Así brinde en mi boda, y todos los invitados creyeron k era champan! Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no brindas con lo que quieras? Nadie dice que tenga que ser con una bebida alcohólica. Brinda con tu bebida favorita y punto, es tu boda y tú decides como hacerla, lejos de imposiciones. Yo tengo una amiga que brindó con un San Francisco y a nadie le pareció raro ya que ella nunca bebe alcohol. Lo único, que las bebidas sean iguales para hacer un efecto óptico más bonito, pero lo dicho, tu decides lo que hacer como y cuando. Disfruta y mucha suerte

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un cava o champange para niños que no tiene alcohol

    champage sin alcohol

    Creo que en mercadona lo venden

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira pues aunque no tenga burbujas, por qué no brindas con licor de manzana sin alcohol o con agua con gas y listo!!!!! Mi novio tampoco bebe, y él hará el brindis, hará que bebe pero se quedará la copa tal cual, haz lo mismo que no lo tienes que beber, no importa!!!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi novio dice lo mismo jaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose Antonio, el champin nose como será, pero en mi casa tb compran champan para niños y no se diferencia al de los demás, bueno si en la botella, pero puedes decir al restaurante que te la taoe con algo, como dice Majo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y zumo de manzana con agua con gas o con gaseosa?? aunke seria un poco raro pero daria el efecto jajajajja y sino puedes hacer como ke bebes pero no beber jajaja Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, el champin ya lo he usado alguna vez pero tiene dos problemas, es rosa y sabe a rayos jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes brindar pero no bebértelo!! a mi personalmente no me gusta el cava y el champán asiq simplemente daré un sorbo y listo ; )

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer como te dicen las chicas!!! mosto ... champan de niños.... o mojarte los labios!!! yo jamas bebo alochol, no me gusta nada, es mas no me gusta nada que lleve gas! En cuanto al vino a mi me lo sirvieron y ni lo cate, estuve a base agua jajajajajajajjaj

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana siempre compra para fin de año Champín para los niños https://www.youtube.com/watch?v=NTuwdHIKzkU

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco bebo alcohol, es más, no me gusta nada el sabor! Yo brindaré y daré el primer sorbo, pero ya está!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un tipo de cava que es sin alcohol y es para niños, mi madre para las celebraciones suele comprar 1 botella para mis sobrinos, pueden poner en todas las mesas cava normal y en la vuestra ese cava, puedes hablar con los del restaurante y que quiten la etiqueta o que la tapen de alguna manera seguro que ellos te pueden ayudar.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco bebo alcochol, pero bueno un trago para ese dia especial pues lo haré y punto, a mi me sabe peor lo del vino en la cena, pero ueno supongo q lo puedo cambiar por otra bebida!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes como bien te han dicho brindar sin beber,o brindar con mosto..Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda brinde con cava pero no me lo bebi!!solo hice el brindis di como el sorbo sin darlo y no me lo bebi, ni yo ni mi ahora marido!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración