Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Brindis

Neus, el 18 de Enero de 2026 a las 23:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola!!!
Había pensado en hacer un brindis justo antes de empezar el banquete, pero no sé si es algo que se suele hacer o si quedaría muy cutre o algo...

Sería hacer un agradecimiento a mis padres, sus padres, la familia de ambos, amistades y a él...
¿Que opináis? ¿Podría quedar bonito o sería más bien cutre y alargar la comida?
También es verdad que tenemos una hija que tendrá sobre dos años y medio. Mi intención es tenerla en una mesa con la monitora, porque es un bebé koala que no se quiere separar de mí, así que por otra parte me da miedo que al escuchar mi voz me busque y me ubiqué... Aunque quizás, cuando hagamos la entrada ya me ves y me controle 😅
Un mar de dudas... ¿Que hago?

12 Respuestas

Última actividad por Neus, el 9 de Febrero de 2026 a las 00:08
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado el momento ideal para hacer el brindis!!!

Me dijo la del restaurante que cuando llegan los novios, hacemos como una bienvenida, bajamos unas escaleras, donde todo el mundo nos mira. Cuando llegamos abajo, nos dan unas copas para brindar entre nosotros y seguidamente me ha dicho la del restaurante que puedo hacer el brindis, ya que será el momento dónde más pendientes estarán de nosotros, así que lo veo ideal!!!!
    Sólo falta que no me muera de vergüenza 😅😅 lo escribire en un papel, porque de los nervios me olvidaré que decir seguro 😂😂😂
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé, pero querría estar todo el rato encima de mí, así que no podría comer bien, me terminará manchando (aunque eso pasará seguro), no querrá estar con la cuidadora, etc🥴
    Además, la cuidadora tiene que estar con el resto de niños también, así que es complicado en ese aspecto...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2025 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea preciosa. No hagais el discurso muy largo, para no dormir al personal (chatgpt seguro que puede ayudaros en eso 🫣) pero es un detalle maravilloso. En el banquete ademas teneis la super atencion de todos! Me parece el momento perfecto. Nosotros hicimos un brindis similar y resultó fenomenal!
    Lo que no me termina de encajar es lo de vuestra hija… No sería mejor que se siente la cuidadora también con vosotros? Puedes arrepentirte de que no esté con vosotros en la presidencia. Los videos, las fotos… Yo sí la sentaría conmigo.
    Decidas lo que decidas, haz lo que sientas que es más cómodo para ti. Suerte!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los consejos!!!
    He pensado que lo haré mejor en el cóctel, así me quito los nervios antes y mi hija estará saltando en la colchoneta y no me hará caso 😃😃😃
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una día muy bonito.
    Por tu hija no te preocupes. Qué seguro que aunque te oiga al estar con otros niños, querrá ponerse con ellos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como se dice la intención es lo que cuenta y haga dnd se haga salga como se salga será precioso
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos el brindis al entrar al cóctel aunque no incluyó discurso. Después durante la cena sí que mi marido dijo algunas palabras
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos al entrar al coctel

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo creo que un brindis de agradecimiento a los invitados es una gran opción. Se hace en muchas bodas y es normal que te apetezca hacerlo y no creo que vaya a suponer que se alargue demasiado el banquete
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele hacer sii! Nosotros creo que lo haremos en el cóctel. Ten en cuenta que la gente va a estar atenta a vuestra entrada, luego ya se espacirán, pero normalmente los novios entran al cóctel con alguna canción, hacen el brindis y si quieren dicen algunas palabras, asique te van a estar prestando atención no te preocupes 🥰.

En cuanto a lo de tu peque, entiendo que aunque sea vuestro día no puedes evitar estar pendiente de ella, pero es verdad que tienes que confiar en que está con la monitora y sino habrá familiares que la distraigan también, porque buscarte te va a buscar pero hay momentos en los que tendréis que hablar o bailar es inevitable! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás lo haga en el cóctel, aunque quizás la gente esté más esparcida 😅
    Lo tengo que llevar escrito, porque me quedaré en blanco seguro y ya veremos si no me entra la llorera, que soy de lágrima fácil 🥹😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claro que se sigue haciendo se hace todo lo que vosotros queráis, se puede hacer en el cóctel se puede hacer en el banquete aunque yo creo nose cuando estén comiendo ect a eso antes o después de la tarta sería más emotivo. Y lo de tu peque te entiendo yo voy con mi niño de 3 años y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración